Informe Plan de Mejora Práctica Empresarial en Liberty Seguros Colombia.
El siguiente trabajo describe la construcción y propuestas generadas en torno al plan de mejora de la estrategia de atención en el área de riesgos, a partir de la información obtenida en el desarrollo de la práctica empresarial en Liberty Seguros. Para esto, se desarrolló un proceso de obtención de...
- Autores:
-
Muñoz Abella, Andrés Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50263
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El siguiente trabajo describe la construcción y propuestas generadas en torno al plan de mejora de la estrategia de atención en el área de riesgos, a partir de la información obtenida en el desarrollo de la práctica empresarial en Liberty Seguros. Para esto, se desarrolló un proceso de obtención de información sobre el contexto actual del área a desarrollar la práctica, las falencias, puntos a favor y las posibles propuestas para superar dichas dificultades. También, se dejan presente algunas problemáticas derivadas del proceso de restructuración llevado a cabo por la empresa y en el mercado Andes. El plan de mejora contempla la construcción de una cultura empresarial sobre la atención en el área de riesgos, la importancia de personalizar las experiencias de los usuarios en los servicios prestados, así como la necesidad de tener definidas las funciones y tareas que se desarrollan, mediante la creación de manuales que permitan transmitir correctamente la operación hacia nuevas personas que se vinculen al equipo de trabajo. |
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Castelazo Torres, Luis RodrigoMuñoz Abella, Andrés Santiagohttps://orcid.org/0000-0001-6673-0768https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=Ji97c3MAAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001393500https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0002095445Universidad Santo Tomás2023-04-17T14:10:53Z2023-04-17T14:10:53Z2023-04-12Muñoz Abella, A. S. (2022). Informe Plan de Mejora Práctica Empresarial en Liberty Seguros Colombia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/50263reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl siguiente trabajo describe la construcción y propuestas generadas en torno al plan de mejora de la estrategia de atención en el área de riesgos, a partir de la información obtenida en el desarrollo de la práctica empresarial en Liberty Seguros. Para esto, se desarrolló un proceso de obtención de información sobre el contexto actual del área a desarrollar la práctica, las falencias, puntos a favor y las posibles propuestas para superar dichas dificultades. También, se dejan presente algunas problemáticas derivadas del proceso de restructuración llevado a cabo por la empresa y en el mercado Andes. El plan de mejora contempla la construcción de una cultura empresarial sobre la atención en el área de riesgos, la importancia de personalizar las experiencias de los usuarios en los servicios prestados, así como la necesidad de tener definidas las funciones y tareas que se desarrollan, mediante la creación de manuales que permitan transmitir correctamente la operación hacia nuevas personas que se vinculen al equipo de trabajo.The next work describes the construction and proposals generated around the improvement plan of the strategy of attention in the risk area, based on the information obtained in the development of the business practice in Liberty Seguros. For this, was developed a process to obtain information about the current context of the area to develop the internship, the shortcomings, strengths, and proposals to overcome these difficulties. Also, some problems derived from the restructuring process carried out by the company and in the Andes, market were identified. The improvement plan contemplates the construction of a business culture on the attention in the risk area, the importance of personalizing the experiences of the users in the services provided, as well as the need to have defined the functions and tasks that are developed, through the creation of manuals that allow the correct transmission of the operation to new people that are linked to the work team.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe Plan de Mejora Práctica Empresarial en Liberty Seguros Colombia.ServiceCustomerRisk AreaRisksExperienceComunicationImprovementNegocios InternacionalesPlan de MejoraÁrea de RiesgosPráctica ProfesionalServicioClienteÁrea de RiesgosRiesgosExperienciaComunicaciónMejoraTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotá● Aguilar Morales, J. E., & Vargas Mendoza, J. E. (2010). Servicio al cliente. Network de Psicología Organizacional. México: Asociación Oaxaqueña de Psicología AC.● Alonso Bobes, A. R. & Felipe Valdés, P. M. (2014). Servicio logístico al cliente en empresas de servicios: procedimiento para su diseño. Economía y Desarrollo, 152(2), 184-192. Recuperado en 11 de enero de 2023, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0252-85842014000200012&lng=es&tlng=es.● Formanchuk, A. (2006). Comunicación interna, externa e imagen corporativa: nuevos paradigmas para una economía global. Razón y palabra, (49).● García, A. (2016). Cultura de servicio en la optimización del servicio al cliente. Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, 18(3), 381-398.● Restrepo, C. E., Ferro, L. S. R., & Mejía, S. E. (2006). Enfoque estratégico del servicio al cliente. Scientia et technica, 12(32), 289-294.ORIGINAL2023andresmuñoz.pdf2023andresmuñoz.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf863989https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50263/1/2023andresmu%c3%b1oz.pdf0b1c5e718b675d30fd93df7f517d0b2aMD51open accessCarta Facultad.pdfCarta Facultad.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf1018025https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50263/2/Carta%20Facultad.pdf3fd82f66c12cd02a143ec6d27ef0bbddMD52metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf883372https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50263/3/Carta%20%20Derechos%20de%20Autor.pdf6550be458b56cfda875f1277bbd00a3cMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50263/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50263/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessTHUMBNAIL2023andresmuñoz.pdf.jpg2023andresmuñoz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3890https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50263/6/2023andresmu%c3%b1oz.pdf.jpgb4d0d7085bce3c45cb143ebf5ee2dfdeMD56open accessCarta Facultad.pdf.jpgCarta Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6526https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50263/7/Carta%20Facultad.pdf.jpg65e2128097e5fb6990734f1ba0d5e697MD57open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7605https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50263/8/Carta%20%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpge2ce0e159a5517215283b71affb803cbMD58open access11634/50263oai:repository.usta.edu.co:11634/502632023-05-09 09:37:56.898open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |