Informe Plan de Mejora Práctica Empresarial en Liberty Seguros Colombia.

El siguiente trabajo describe la construcción y propuestas generadas en torno al plan de mejora de la estrategia de atención en el área de riesgos, a partir de la información obtenida en el desarrollo de la práctica empresarial en Liberty Seguros. Para esto, se desarrolló un proceso de obtención de...

Full description

Autores:
Muñoz Abella, Andrés Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50263
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50263
Palabra clave:
Service
Customer
Risk Area
Risks
Experience
Comunication
Improvement
Negocios Internacionales
Plan de Mejora
Área de Riesgos
Práctica Profesional
Servicio
Cliente
Área de Riesgos
Riesgos
Experiencia
Comunicación
Mejora
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente trabajo describe la construcción y propuestas generadas en torno al plan de mejora de la estrategia de atención en el área de riesgos, a partir de la información obtenida en el desarrollo de la práctica empresarial en Liberty Seguros. Para esto, se desarrolló un proceso de obtención de información sobre el contexto actual del área a desarrollar la práctica, las falencias, puntos a favor y las posibles propuestas para superar dichas dificultades. También, se dejan presente algunas problemáticas derivadas del proceso de restructuración llevado a cabo por la empresa y en el mercado Andes. El plan de mejora contempla la construcción de una cultura empresarial sobre la atención en el área de riesgos, la importancia de personalizar las experiencias de los usuarios en los servicios prestados, así como la necesidad de tener definidas las funciones y tareas que se desarrollan, mediante la creación de manuales que permitan transmitir correctamente la operación hacia nuevas personas que se vinculen al equipo de trabajo.