Implementación de estrategias de comunicación visual y la metodología del design thinking en las pasantías realizadas en la USTA.

El diseño como actividad se relaciona con la ejecución y planeación para la creación de nuevos productos que puedan satisfacer las necesidades del público objetivo, por medio de su forma o estética, y su función comunicativa. El diseño tiene como propósito compartir información sobre un producto o s...

Full description

Autores:
Morales Ordoñez, Erika Rocio
Saavedra Morales, Paula Andrea
Burgos Pardo, Daniel Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42821
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42821
Palabra clave:
investigation
typography
computer applications
Visual comunication
Comunicación visual
Aplicaciones informaticas
Tipografía
Investigación
desing thinking
Comunicación visual
Pasantía
Estrategías
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_9551f4a45f69cefc9e3d8e6675aea47a
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/42821
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de estrategias de comunicación visual y la metodología del design thinking en las pasantías realizadas en la USTA.
title Implementación de estrategias de comunicación visual y la metodología del design thinking en las pasantías realizadas en la USTA.
spellingShingle Implementación de estrategias de comunicación visual y la metodología del design thinking en las pasantías realizadas en la USTA.
investigation
typography
computer applications
Visual comunication
Comunicación visual
Aplicaciones informaticas
Tipografía
Investigación
desing thinking
Comunicación visual
Pasantía
Estrategías
title_short Implementación de estrategias de comunicación visual y la metodología del design thinking en las pasantías realizadas en la USTA.
title_full Implementación de estrategias de comunicación visual y la metodología del design thinking en las pasantías realizadas en la USTA.
title_fullStr Implementación de estrategias de comunicación visual y la metodología del design thinking en las pasantías realizadas en la USTA.
title_full_unstemmed Implementación de estrategias de comunicación visual y la metodología del design thinking en las pasantías realizadas en la USTA.
title_sort Implementación de estrategias de comunicación visual y la metodología del design thinking en las pasantías realizadas en la USTA.
dc.creator.fl_str_mv Morales Ordoñez, Erika Rocio
Saavedra Morales, Paula Andrea
Burgos Pardo, Daniel Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Parra Beltrán, Paulo Cesar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Morales Ordoñez, Erika Rocio
Saavedra Morales, Paula Andrea
Burgos Pardo, Daniel Eduardo
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-0243-8677
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=BSrJfx8AAAAJ
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000907677&lang=es
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv investigation
typography
computer applications
Visual comunication
topic investigation
typography
computer applications
Visual comunication
Comunicación visual
Aplicaciones informaticas
Tipografía
Investigación
desing thinking
Comunicación visual
Pasantía
Estrategías
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación visual
Aplicaciones informaticas
Tipografía
Investigación
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv desing thinking
Comunicación visual
Pasantía
Estrategías
description El diseño como actividad se relaciona con la ejecución y planeación para la creación de nuevos productos que puedan satisfacer las necesidades del público objetivo, por medio de su forma o estética, y su función comunicativa. El diseño tiene como propósito compartir información sobre un producto o servicio, de forma clara y efectiva para generar reconocimiento en la población, para ello, es indispensable conocer el público objetivo e implementar estrategias de comunicación visual y metodologías que puedan guiar el proceso de creación y potenciar su venta o consumo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-31T19:56:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-31T19:56:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-22
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Saavedra, P. Morales, E. & Burgos, D. (2021). Implementación de estrategias de comunicación visual y la metodología del design thinking en las pasantías realizadas en la USTA. Bogotá D.C. [trabajo de pregrado, universidad Santo Tomas]. Repositorio instucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/42821
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Saavedra, P. Morales, E. & Burgos, D. (2021). Implementación de estrategias de comunicación visual y la metodología del design thinking en las pasantías realizadas en la USTA. Bogotá D.C. [trabajo de pregrado, universidad Santo Tomas]. Repositorio instucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/42821
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Batzin, C. J. (2019). Campaña digital y estrategia en redes sociales para la fidelización y ampliación del grupo objetivo de la organización MayaWorks Guatemala, Chimaltenango, Chimaltenango [Tesis de Licenciatura, Universidad de San Carlos de Guatemala]. http://www.repositorio.usac.edu.gt/15066/1/CRISTIAN%20JOEL%20TEPAZ%20BATZIN.pdf
Comité Investigación de Facultad. (2019). Modalidades de Trabajo de Grado de la Facultad de Diseño Gráfico (Versión N°3). Universidad Santo Tomás, Facultad de diseño gráfico. https://bit.ly/3o5fnZ2
Cortés, L. (2017). Arte Urbano- muralismo en Bogotá. Una aproximación a los procesos de aprendizaje en sus colectivos [Anteproyecto de Especialización, Universidad Minuto de Dios]. https://bit.ly/2ZW0HDc
Castaño Quintero, J. A. (2019). Análisis de marca, diseño y creación de piezas gráficas para la empresa Interllantas [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]. https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/11706/T08909.pdf?sequence=5&isAllowed=y
Chaves, N. (2010). Imagen corporativa: teoría y práctica de la identificación institucional (3a ed.). Editorial Gustavo Gili. Recuperado de https://bit.ly/305x7eI
Dondis, D. (1973). La Sintaxis de la Imagen: Introducción al alfabeto visual (10º ed.). Editorial Gustavo Gili. https://editorialgg.com/media/catalog/product/9/7/9788425229299_inside.pdf
Flores Espejel, M. d. R. (2011). El Poder de la Comunicación Visual (10 ed., Vol. 3). https://www.eumed.net/rev/tecsistecatl/n10/mrfe.pdf
González Mothelet , M. (s.f.). Metodología del Diseño. Obtenido del Tema 1. Introducción a la metodología. Universidad de londres. https://www.guao.org/sites/default/files/biblioteca/Metodologia%20del%20Dise%C3%B1o.pdf
Mendoza Black, K., y Veas Maruri, R. (2017, Noviembre 4). Las Leyes De La Composición Visual Y Su Incidencia En La Creación De Piezas Gráficas [Tesis de pregrado, Universidad de Guayaquil]. https://bit.ly/3BRjFIn
Mangui, S. M. (2019). Análisis crítico del Graffiti como herramienta comunicativa de expresión urbana. Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ,1-15. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7440786
Moreira Ortiz, M. A., Maldonado Mejía, W. A., y García-Umaña, A. (2019). Vulnerabilidades En El Uso De Las Tecnologías De La Información: Sexting Y Grooming En Adolescentes. Revista Inclusiones, 6(1), 85-98. Recuperado de https://bit.ly/3oolrfB
Murillo, M. (2019). Comunicación visual y su incidencia en el rediseño del sitio web de la editorial digráfica de la ciudad de Guayaquil [Tesis de pregrado, Universidad de Guayaquil]. http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38808
Murillo, M. (2015). Creación de Mascotas como aporte para la identidad visual [Tesis de pregrado, Universidad tecnológica equinoccial]. http://repositorio.ute.edu.ec/bitstream/123456789/15312/1/60977_1.pdf
Pérez, F., Espinach, X., Verdaguer, N., y Tresserras, J. (2002). Metodologia Del Diseño, Historia Y Nuevas Tendencias. Obtenido De Metodologia Del Diseño, Historia Y Nuevas Tendencias. AEIPRO. https://www.aeipro.com/files/congresos/2002barcelona/ciip02_0386_0394.1915.pdf
Ortiz Ponce, M. S. (2019). La motivación en jóvenes universitarios en el área profesional de diseño y comunicación visual. Revista925, 6(23), 3-9 http://revista925taxco.fad.unam.mx/pdf/925PDF_24.pdf
Ricuepero, S. A. (2007). Diseño gráfico en el aula (1st ed.). Serrano, M., y Blazquez, P. (2015). Design Thinking. Lidera el presente y crea el futuro. ESIC Editorial.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Diseño Gráfico
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Diseño Gráfico
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42821/1/2022paulasaavedra.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42821/2/2021%20Paula%20Saavedra%2c%20Erika%20Morales%20y%20Daniel%20Burgos%202.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42821/3/2021%20Paula%20Saavedra%2c%20Erika%20Morales%20y%20Daniel%20Burgos%203.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42821/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42821/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42821/6/2022paulasaavedra.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42821/7/2021%20Paula%20Saavedra%2c%20Erika%20Morales%20y%20Daniel%20Burgos%202.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42821/8/2021%20Paula%20Saavedra%2c%20Erika%20Morales%20y%20Daniel%20Burgos%203.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ceca015ff9cc3d83852c77222c706373
b28cddf3827a8e4bc8e5abfe90269fe5
70bce18faa5acca55b7f411eda028297
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
4a3aa207e4651338f994983770f07b79
24cce69266ad8b759e2f3ed48c096dee
0bea30e21d12fe3806e5d1be1fe08377
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026343402176512
spelling Parra Beltrán, Paulo CesarMorales Ordoñez, Erika RocioSaavedra Morales, Paula AndreaBurgos Pardo, Daniel Eduardohttps://orcid.org/0000-0002-0243-8677https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=BSrJfx8AAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000907677&lang=esUniversidad Santo Tomas2022-01-31T19:56:24Z2022-01-31T19:56:24Z2022-01-22Saavedra, P. Morales, E. & Burgos, D. (2021). Implementación de estrategias de comunicación visual y la metodología del design thinking en las pasantías realizadas en la USTA. Bogotá D.C. [trabajo de pregrado, universidad Santo Tomas]. Repositorio instucionalhttp://hdl.handle.net/11634/42821reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl diseño como actividad se relaciona con la ejecución y planeación para la creación de nuevos productos que puedan satisfacer las necesidades del público objetivo, por medio de su forma o estética, y su función comunicativa. El diseño tiene como propósito compartir información sobre un producto o servicio, de forma clara y efectiva para generar reconocimiento en la población, para ello, es indispensable conocer el público objetivo e implementar estrategias de comunicación visual y metodologías que puedan guiar el proceso de creación y potenciar su venta o consumo.Design as an activity is related to the execution and planning for the creation of new products that can meet the needs of the target audience, through its form or aesthetics, and its communicative function. The purpose of the design is to share information about a product or service, in a clear and effective way to generate recognition in the population, for this, it is essential to know the target audience and implement visual communication strategies and methodologies that can guide the creation process and promote their sale or consumption.Diseñador gráficoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Implementación de estrategias de comunicación visual y la metodología del design thinking en las pasantías realizadas en la USTA.investigationtypographycomputer applicationsVisual comunicationComunicación visualAplicaciones informaticasTipografíaInvestigacióndesing thinkingComunicación visualPasantíaEstrategíasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBatzin, C. J. (2019). Campaña digital y estrategia en redes sociales para la fidelización y ampliación del grupo objetivo de la organización MayaWorks Guatemala, Chimaltenango, Chimaltenango [Tesis de Licenciatura, Universidad de San Carlos de Guatemala]. http://www.repositorio.usac.edu.gt/15066/1/CRISTIAN%20JOEL%20TEPAZ%20BATZIN.pdfComité Investigación de Facultad. (2019). Modalidades de Trabajo de Grado de la Facultad de Diseño Gráfico (Versión N°3). Universidad Santo Tomás, Facultad de diseño gráfico. https://bit.ly/3o5fnZ2Cortés, L. (2017). Arte Urbano- muralismo en Bogotá. Una aproximación a los procesos de aprendizaje en sus colectivos [Anteproyecto de Especialización, Universidad Minuto de Dios]. https://bit.ly/2ZW0HDcCastaño Quintero, J. A. (2019). Análisis de marca, diseño y creación de piezas gráficas para la empresa Interllantas [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]. https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/11706/T08909.pdf?sequence=5&isAllowed=yChaves, N. (2010). Imagen corporativa: teoría y práctica de la identificación institucional (3a ed.). Editorial Gustavo Gili. Recuperado de https://bit.ly/305x7eIDondis, D. (1973). La Sintaxis de la Imagen: Introducción al alfabeto visual (10º ed.). Editorial Gustavo Gili. https://editorialgg.com/media/catalog/product/9/7/9788425229299_inside.pdfFlores Espejel, M. d. R. (2011). El Poder de la Comunicación Visual (10 ed., Vol. 3). https://www.eumed.net/rev/tecsistecatl/n10/mrfe.pdfGonzález Mothelet , M. (s.f.). Metodología del Diseño. Obtenido del Tema 1. Introducción a la metodología. Universidad de londres. https://www.guao.org/sites/default/files/biblioteca/Metodologia%20del%20Dise%C3%B1o.pdfMendoza Black, K., y Veas Maruri, R. (2017, Noviembre 4). Las Leyes De La Composición Visual Y Su Incidencia En La Creación De Piezas Gráficas [Tesis de pregrado, Universidad de Guayaquil]. https://bit.ly/3BRjFInMangui, S. M. (2019). Análisis crítico del Graffiti como herramienta comunicativa de expresión urbana. Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ,1-15. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7440786Moreira Ortiz, M. A., Maldonado Mejía, W. A., y García-Umaña, A. (2019). Vulnerabilidades En El Uso De Las Tecnologías De La Información: Sexting Y Grooming En Adolescentes. Revista Inclusiones, 6(1), 85-98. Recuperado de https://bit.ly/3oolrfBMurillo, M. (2019). Comunicación visual y su incidencia en el rediseño del sitio web de la editorial digráfica de la ciudad de Guayaquil [Tesis de pregrado, Universidad de Guayaquil]. http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38808Murillo, M. (2015). Creación de Mascotas como aporte para la identidad visual [Tesis de pregrado, Universidad tecnológica equinoccial]. http://repositorio.ute.edu.ec/bitstream/123456789/15312/1/60977_1.pdfPérez, F., Espinach, X., Verdaguer, N., y Tresserras, J. (2002). Metodologia Del Diseño, Historia Y Nuevas Tendencias. Obtenido De Metodologia Del Diseño, Historia Y Nuevas Tendencias. AEIPRO. https://www.aeipro.com/files/congresos/2002barcelona/ciip02_0386_0394.1915.pdfOrtiz Ponce, M. S. (2019). La motivación en jóvenes universitarios en el área profesional de diseño y comunicación visual. Revista925, 6(23), 3-9 http://revista925taxco.fad.unam.mx/pdf/925PDF_24.pdfRicuepero, S. A. (2007). Diseño gráfico en el aula (1st ed.). Serrano, M., y Blazquez, P. (2015). Design Thinking. Lidera el presente y crea el futuro. ESIC Editorial.ORIGINAL2022paulasaavedra.pdf2022paulasaavedra.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2375606https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42821/1/2022paulasaavedra.pdfceca015ff9cc3d83852c77222c706373MD51open access2021 Paula Saavedra, Erika Morales y Daniel Burgos 2.pdf2021 Paula Saavedra, Erika Morales y Daniel Burgos 2.pdfCarta aprobación de la facultadapplication/pdf447339https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42821/2/2021%20Paula%20Saavedra%2c%20Erika%20Morales%20y%20Daniel%20Burgos%202.pdfb28cddf3827a8e4bc8e5abfe90269fe5MD52metadata only access2021 Paula Saavedra, Erika Morales y Daniel Burgos 3.pdf2021 Paula Saavedra, Erika Morales y Daniel Burgos 3.pdfCarta de cesión de derechosapplication/pdf1294377https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42821/3/2021%20Paula%20Saavedra%2c%20Erika%20Morales%20y%20Daniel%20Burgos%203.pdf70bce18faa5acca55b7f411eda028297MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42821/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42821/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022paulasaavedra.pdf.jpg2022paulasaavedra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5760https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42821/6/2022paulasaavedra.pdf.jpg4a3aa207e4651338f994983770f07b79MD56open access2021 Paula Saavedra, Erika Morales y Daniel Burgos 2.pdf.jpg2021 Paula Saavedra, Erika Morales y Daniel Burgos 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6882https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42821/7/2021%20Paula%20Saavedra%2c%20Erika%20Morales%20y%20Daniel%20Burgos%202.pdf.jpg24cce69266ad8b759e2f3ed48c096deeMD57open access2021 Paula Saavedra, Erika Morales y Daniel Burgos 3.pdf.jpg2021 Paula Saavedra, Erika Morales y Daniel Burgos 3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7677https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42821/8/2021%20Paula%20Saavedra%2c%20Erika%20Morales%20y%20Daniel%20Burgos%203.pdf.jpg0bea30e21d12fe3806e5d1be1fe08377MD58open access11634/42821oai:repository.usta.edu.co:11634/428212022-12-11 03:12:51.932open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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