El auge de la competitividad del turismo odontológico en la ciudad de Bogotá

El artículo se encuentra en la línea de investigación competitiva del turismo odontológico en la ciudad de Bogotá. Se analizó el mercado, con el fin de identificar los nichos y competidores cercanos. Por medio de base de datos y observación. Se dará un contexto en los ámbitos del mercado y competiti...

Full description

Autores:
Rizo Vizcaino, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37951
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37951
Palabra clave:
Business Marketing Strategies
Sightseeing
Competitiveness
Turismo
Competitividad
Estrategias empresariales de mercadeo
Cuenta satélite
Bogotá
Competitividad
Tratamientos
Recursos
Flujo de turistas
Estrategia
Mercadeo
Turismo de salud
Turismo dental
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El artículo se encuentra en la línea de investigación competitiva del turismo odontológico en la ciudad de Bogotá. Se analizó el mercado, con el fin de identificar los nichos y competidores cercanos. Por medio de base de datos y observación. Se dará un contexto en los ámbitos del mercado y competitividad del sector, ya que Bogotá es catalogado como una de las mejores ciudades a nivel mundial por la organización mundial de la salud, para ofrecer servicios de turismo odontológico. El texto se desarrollará explicando el contexto histórico, índices competitivos, mercados, actualidad y tecnología, brindando un análisis del sector.