Informe final, prácticas empresariales para la implementación de estrategias de marketing internacional para la empresa Fundación Cardiovascular de Colombia

Las prácticas empresariales son fuente fundamental a la hora de ratificar y afianzar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la carrera universitaria, enfrentando un panorama real del mundo laboral actual que permite evidenciar las capacidades del perfil profesional, es por esto que el...

Full description

Autores:
Valbuena López, Jhoan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38716
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38716
Palabra clave:
Market research
Health sector
Country selection matrix
Prácticas empresariales
Negociaciones comerciales
Negocios internacionales
Mercado-investigaciones
Comercio exterior
Investigación de mercados
Sector salud
Matriz selección de países
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Las prácticas empresariales son fuente fundamental a la hora de ratificar y afianzar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la carrera universitaria, enfrentando un panorama real del mundo laboral actual que permite evidenciar las capacidades del perfil profesional, es por esto que el presente informe contiene la información básica para conocer la actividad de la empresa, presentando de igual manera las funciones que se llevaron a cabo en el cargo, las herramientas utilizadas y los objetivos planteados para cada toma de decisiones y cada análisis y a su vez la explicación de los resultados.