El diseño de infografías como un instrumento para mejorar la comprensión de la información entre la gerencia general y el área comercial de Alsada s.a.s

Este documento dará cuenta de cómo el uso de las Infografías puede ser el mejor instrumento usado para divulgar los comunicados sin que la lectura de este se convierta en una obligación o tienda a no generar interés. Esta idea se desarrolla en el marco de las actividades realizadas en el Departament...

Full description

Autores:
Bautista Contreras, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20986
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20986
Palabra clave:
Infographics
Communication
Design
Graphic
Commercial art
Marketing
Advertising campaigns
Publicidad comercial artística
Mercadeo
Campañas publicitarias
Infografias
Comunicación
Diseño
Gráfico
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Este documento dará cuenta de cómo el uso de las Infografías puede ser el mejor instrumento usado para divulgar los comunicados sin que la lectura de este se convierta en una obligación o tienda a no generar interés. Esta idea se desarrolla en el marco de las actividades realizadas en el Departamento de Marketing y Comunicaciones que tiene como uno de sus objetivos generar piezas graficas que sean visualmente interesantes para clientes externos e internos de la empresa.