Informe final de la práctica empresarial en ACOPI Santander

Este informe final da a conocer las actividades en las cuales apoyé a ACOPI durante 6 meses, del 15 de enero al 15 de julio de 2015: - Manejo de redes sociales: publicaciones para dar a conocer la feria EIMI 20 a través de Facebook, twitter e Instagram. - Telemarketing: llamadas telefónicas para inv...

Full description

Autores:
Leal Pérez, Lina Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19455
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19455
Palabra clave:
Business practice
Competitive development
Prácticas industriales
Tamaño de la industria
Pequeña y mediana empresa
Comercio exterior
Práctica empresarial
Desarrollo competitivo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este informe final da a conocer las actividades en las cuales apoyé a ACOPI durante 6 meses, del 15 de enero al 15 de julio de 2015: - Manejo de redes sociales: publicaciones para dar a conocer la feria EIMI 20 a través de Facebook, twitter e Instagram. - Telemarketing: llamadas telefónicas para invitar a los expositores, compradores y visitantes a participar en la feria EIMI. - Organización de una serie de capacitaciones relativas a la moda infantil. - Realización de “las 30 oportunidades”: De la cantidad de deseos y sugerencias para la feria, recogidos en el espacio “Yo reto a EIMI”, se seleccionaron 30 oportunidades para los empresarios de moda infantil.