Proyecto de fortalecimiento empresarial a Student Connection

El siguiente trabajo es una contribución a través de estrategias de marketing para el fortalecimiento de la empresa Student Connection, inicialmente se realizara un diagnostico general para identificar aspectos que repercuten en la organización determinando situaciones a optimizar, seguidamente se m...

Full description

Autores:
Cárdenas Peña, Erick Santiago
Cuellar Gomez, Karen Guiovanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2953
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2953
Palabra clave:
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Market
Strategies
Client
Strengthening
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Estrategias de mercadeo -- Casos
Mejoramiento de procesos -- Casos
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description El siguiente trabajo es una contribución a través de estrategias de marketing para el fortalecimiento de la empresa Student Connection, inicialmente se realizara un diagnostico general para identificar aspectos que repercuten en la organización determinando situaciones a optimizar, seguidamente se mencionaran y desarrollaran las estrategias de marketing que debe adoptar la empresa para abarcar el mercado en diferentes aspectos, tales estrategias son de crecimiento, estrategias de Marketing basadas en Kotler y la estrategia de Porter mediante la representación de las cinco fuerzas. Finalmente se realizara una propuesta y recomendaciones de acción para que la empresa pueda mejorar su posición en el mercado, de esta manera se realizara una priorización de debilidades para extraer un análisis de puntos de mejoramiento con su respectiva propuesta para suplir dicha debilidad, además se emplearan herramientas de calidad total que proporcionan más componentes para que la contribución a la empresa tenga mayores soportes y de esta manera sea un trabajo que favorece a ambas partes.
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[Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/2953reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl siguiente trabajo es una contribución a través de estrategias de marketing para el fortalecimiento de la empresa Student Connection, inicialmente se realizara un diagnostico general para identificar aspectos que repercuten en la organización determinando situaciones a optimizar, seguidamente se mencionaran y desarrollaran las estrategias de marketing que debe adoptar la empresa para abarcar el mercado en diferentes aspectos, tales estrategias son de crecimiento, estrategias de Marketing basadas en Kotler y la estrategia de Porter mediante la representación de las cinco fuerzas. Finalmente se realizara una propuesta y recomendaciones de acción para que la empresa pueda mejorar su posición en el mercado, de esta manera se realizara una priorización de debilidades para extraer un análisis de puntos de mejoramiento con su respectiva propuesta para suplir dicha debilidad, además se emplearan herramientas de calidad total que proporcionan más componentes para que la contribución a la empresa tenga mayores soportes y de esta manera sea un trabajo que favorece a ambas partes.The following project is a contribution through marketing strategies for the strengthening of Student Connection company, initially a general diagnosis will be made to identify aspects that affect the organization determining situations to be optimized, followed by mentioning and developing the marketing strategies that must adopt the company to encompass the market in different aspects, such strategies are: growth, marketing strategies based on Kotler and Porter's strategy by representing the five forces. Finally, a proposal and recommendations for action will be made so that the company can improve its position in the market, in this way a prioritization of weaknesses will be carried out to extract an analysis of improvement points with its respective proposal to fill that weakness, besides tools of total quality will be used, those provide more components so that the contribution to the company has greater supports and in this way is a work that favors both parts.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Proyecto de fortalecimiento empresarial a Student ConnectionBusinessMarketStrategiesClientStrengtheningProjectEstrategias de mercadeo -- CasosMejoramiento de procesos -- CasosEstrategias empresariales -- CasosProyectoFortalecimientoEmpresasMercadoEstrategiasClienteTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáConnection, S. 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México D.F:Interamericana Editores S.A.IFES, I. d. (2008). Marketing y Publicidad.España: comunicarteconarte.Merino, J. S. (2008). Investigacion de Mercados. Recuperado el 09 de 09 de 2016, de http://eprints.sim.ucm.es/11230/1/La_Investigaci%C3%B3n_de_Mercados_en_la_Empresa.pdfMonferrer, D. (2013). Fundamentos de Marketing. España:UNE.Murcia, H. (2014). Auditoria Administrativa . 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