Informe final práctica empresarial Centro de Consultoría Empresarial

Como resultado de todo el proceso formativo realizado en la universidad Santo Tomás, donde se generaron los espacios y ambiente adecuado para el aprendizaje de conocimiento y desarrollo de habilidades duras y blandas, son las prácticas empresariales como opción de grado una manera entre las opciones...

Full description

Autores:
Barraza Carreño, Manuel David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33445
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33445
Palabra clave:
Internationalization
Marketing
Non-tariff barriers
Customs
E-commerce
Business internship
International trade legislation
Logistics and costs
Trade agreements
Gestión de proyectos
Comercio exterior
Marketing
Prácticas empresariales
Planificación estratégica
Negocios internacionales
Internacionalización
Barreras no arancelarias
Aduana
Legislación comercial internacional
Acuerdos comerciales
Comercio electrónico
Practica empresarial
Marketing, logística y costos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Como resultado de todo el proceso formativo realizado en la universidad Santo Tomás, donde se generaron los espacios y ambiente adecuado para el aprendizaje de conocimiento y desarrollo de habilidades duras y blandas, son las prácticas empresariales como opción de grado una manera entre las opciones que se disponen donde es posible realizar actividades propias de la profesión de negocios internacionales como antesala al mundo laboral y empresarial en el que puede desenvolverse el estudiante próximamente Profesional en Negocios Internacionales. El Centro de Consultoría Empresarial CCE de la Universidad es un espacio propicio para aplicar el conocimiento adquirido con empresas reales apoyándolas en temas de internacionalización, costos y logística, aduanas, legislación comercial, mercadeo internacional, relacionamiento internacional, finanzas, inteligencia de mercados, etc. Todos estos aprendidos durante el transcurso de la carrera de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás.