Identidad corporativa de Cencosud Colombia S.A

Este proyecto es un trabajo de investigación que busca realizar un diagnóstico de los procesos de comunicación internos de Cencosud, a partir del cambio de razón social que se generó en el año 2012 con la compra de Cencosud a Carrefour. Se busca, a través del diagnóstico, establecer y afianzar la id...

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Autores:
Ardila Guzmán, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/667
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/667
Palabra clave:
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description Este proyecto es un trabajo de investigación que busca realizar un diagnóstico de los procesos de comunicación internos de Cencosud, a partir del cambio de razón social que se generó en el año 2012 con la compra de Cencosud a Carrefour. Se busca, a través del diagnóstico, establecer y afianzar la identidad corporativa de la compañía con la implementación de una estrategia de comunicación interna enfocada en los medios de comunicación interna de la compañía.
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Se busca, a través del diagnóstico, establecer y afianzar la identidad corporativa de la compañía con la implementación de una estrategia de comunicación interna enfocada en los medios de comunicación interna de la compañía.This project is a research work that seeks to make a diagnosis of Cencosud's internal communication processes, based on the change of company name that was generated in 2012 with the purchase of Cencosud from Carrefour. It seeks, through diagnosis, to establish and strengthen the corporate identity of the company with the implementation of an internal communication strategy focused on the company's internal communication media.This project is a research work that seeks to make a diagnosis of Cencosud's internal communication processes, based on the change of company name that was generated in 2012 with the purchase of Cencosud from Carrefour. 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It seeks, through diagnosis, to establish and strengthen the corporate identity of the company with the implementation of an internal communication strategy focused on the company's internal communication media.Pregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Identidad corporativa de Cencosud Colombia S.Asistematización de experienciasTrabajo de gradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCreative aptitude in businessDigital communicationsPublic relationsMedios de comunicaciónImagen corporativaComunicación OrganizacionalAptitud creadora en los negociosComunicaciones digitalesRelaciones públicasCRAI-USTA BogotáAlicea Benigno e. 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