Identidad corporativa de Cencosud Colombia S.A

Este proyecto es un trabajo de investigación que busca realizar un diagnóstico de los procesos de comunicación internos de Cencosud, a partir del cambio de razón social que se generó en el año 2012 con la compra de Cencosud a Carrefour. Se busca, a través del diagnóstico, establecer y afianzar la id...

Full description

Autores:
Ardila Guzmán, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/667
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/667
Palabra clave:
Creative aptitude in business
Digital communications
Public relations
Medios de comunicación
Imagen corporativa
Comunicación Organizacional
Aptitud creadora en los negocios
Comunicaciones digitales
Relaciones públicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este proyecto es un trabajo de investigación que busca realizar un diagnóstico de los procesos de comunicación internos de Cencosud, a partir del cambio de razón social que se generó en el año 2012 con la compra de Cencosud a Carrefour. Se busca, a través del diagnóstico, establecer y afianzar la identidad corporativa de la compañía con la implementación de una estrategia de comunicación interna enfocada en los medios de comunicación interna de la compañía.