La calidad del servicio al cliente en las distribuidoras de productos agro veterinarios de Villavicencio
Este trabajo se desarrolló con el objetivo de medir la percepción del cliente en las distribuidora de productos agroveterinarios en la ciudad de Villavicencio, con el fin de analizar como los conceptos de servicio al cliente se tiene dentro de las distribuidoras, las características de los servicios...
- Autores:
-
Bautista Villamil, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/14523
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/14523
- Palabra clave:
- Customer relations
Information products
Economic development
Relaciones con los clientes
Productos de información
Desarrollo económico
Productos agroveterinarios – Servicio al cliente
Percepción – Servicio al Cliente
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Servicio al cliente
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Este trabajo se desarrolló con el objetivo de medir la percepción del cliente en las distribuidora de productos agroveterinarios en la ciudad de Villavicencio, con el fin de analizar como los conceptos de servicio al cliente se tiene dentro de las distribuidoras, las características de los servicios que prestan y cuanto es el grado de satisfacción, para asi tener un diagnostico que permita analizar en próximos estudios alternativas de mejora en la percepción del cliente de productos agroveterinarios. |
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Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.http://hdl.handle.net/11634/14523reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste trabajo se desarrolló con el objetivo de medir la percepción del cliente en las distribuidora de productos agroveterinarios en la ciudad de Villavicencio, con el fin de analizar como los conceptos de servicio al cliente se tiene dentro de las distribuidoras, las características de los servicios que prestan y cuanto es el grado de satisfacción, para asi tener un diagnostico que permita analizar en próximos estudios alternativas de mejora en la percepción del cliente de productos agroveterinarios.Administrador de Empresas Agropecuariashttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de Empresas AgropecuariasFacultad de Administración de Empresas AgropecuariasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La calidad del servicio al cliente en las distribuidoras de productos agro veterinarios de VillavicencioCustomer relationsInformation productsEconomic developmentRelaciones con los clientesProductos de informaciónDesarrollo económicoProductos agroveterinarios – Servicio al clientePercepción – Servicio al ClienteSatisfacción – Servicio al ClienteServicio al clienteValor agregado - Servicio al ClienteTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioDomínguez Collins, H. 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