La calidad del servicio al cliente en las distribuidoras de productos agro veterinarios de Villavicencio

Este trabajo se desarrolló con el objetivo de medir la percepción del cliente en las distribuidora de productos agroveterinarios en la ciudad de Villavicencio, con el fin de analizar como los conceptos de servicio al cliente se tiene dentro de las distribuidoras, las características de los servicios...

Full description

Autores:
Bautista Villamil, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14523
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14523
Palabra clave:
Customer relations
Information products
Economic development
Relaciones con los clientes
Productos de información
Desarrollo económico
Productos agroveterinarios – Servicio al cliente
Percepción – Servicio al Cliente
Satisfacción – Servicio al Cliente
Servicio al cliente
Valor agregado - Servicio al Cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo se desarrolló con el objetivo de medir la percepción del cliente en las distribuidora de productos agroveterinarios en la ciudad de Villavicencio, con el fin de analizar como los conceptos de servicio al cliente se tiene dentro de las distribuidoras, las características de los servicios que prestan y cuanto es el grado de satisfacción, para asi tener un diagnostico que permita analizar en próximos estudios alternativas de mejora en la percepción del cliente de productos agroveterinarios.