El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá 

Las diferentes transformaciones sociales, culturales, económicas y políticas que se han venido presentando en los últimos tiempos han impactado también en el marketing. Es por ello que en la actualidad esta ciencia no se reconoce simplemente por ofertar productos o crear estrategias para los mismos,...

Full description

Autores:
Claros García, Jorge Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4537
Palabra clave:
Marketing
Marketing Urbano
Desarrollo
Turismo
Estrategia
Economía
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_8e5521f19647801a30d229a467d1b185
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/4537
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá 
title El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá 
spellingShingle El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá 
Marketing
Marketing Urbano
Desarrollo
Turismo
Estrategia
Economía
Posicionamiento
title_short El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá 
title_full El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá 
title_fullStr El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá 
title_full_unstemmed El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá 
title_sort El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá 
dc.creator.fl_str_mv Claros García, Jorge Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Claros García, Jorge Alberto
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing
Marketing Urbano
Desarrollo
Turismo
Estrategia
Economía
Posicionamiento
topic Marketing
Marketing Urbano
Desarrollo
Turismo
Estrategia
Economía
Posicionamiento
description Las diferentes transformaciones sociales, culturales, económicas y políticas que se han venido presentando en los últimos tiempos han impactado también en el marketing. Es por ello que en la actualidad esta ciencia no se reconoce simplemente por ofertar productos o crear estrategias para los mismos, ha logrado sobresalir y hacer parte importante en el desarrollo e interacción de ciudades y países haciendo que sus economías sean cada vez más productivas y sobresalientes a nivel mundial. Por esta razón, en el presente ensayo se tomó como referente a la Ciudad de Panamá con el objetivo de analizar el impacto del Marketing Urbano en el desarrollo de sus prácticas comerciales con el sustento de diferentes autores que han investigado el tema.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-09T20:02:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-09T20:02:49Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/4537
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/4537
identifier_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Mercadeo
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/3/Ensayo%20Panam%c3%a1%20JC.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/6/Documento%20%286%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/7/Formato%20Entrega%20Docummentos%20Digitales%20USTAa.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/9/2017cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/1/Ensayo%20Panam%c3%a1%20JC.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/4/Documento%20%286%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/5/Formato%20Entrega%20Docummentos%20Digitales%20USTAa.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/8/2017cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0f5d17d59b3d599343c8c7851c118369
6c4c784cc2e8ff1b6c191a28c0abdf9b
bacd68d24e46f38550fee670b65669d1
65f04136b20c97c39902ffacfa501b20
d2c619c4e22b20a345c65e1ce1a6a54a
6f44bff5c4753295b4b34d1d002b12ed
496cb79670f8ed679e25cea9a9f590bc
399c27edb716f78065cc6d904fbc3597
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026250444865536
spelling Claros García, Jorge Alberto2017-08-09T20:02:49Z2017-08-09T20:02:49Z2017http://hdl.handle.net/11634/4537reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLas diferentes transformaciones sociales, culturales, económicas y políticas que se han venido presentando en los últimos tiempos han impactado también en el marketing. Es por ello que en la actualidad esta ciencia no se reconoce simplemente por ofertar productos o crear estrategias para los mismos, ha logrado sobresalir y hacer parte importante en el desarrollo e interacción de ciudades y países haciendo que sus economías sean cada vez más productivas y sobresalientes a nivel mundial. Por esta razón, en el presente ensayo se tomó como referente a la Ciudad de Panamá con el objetivo de analizar el impacto del Marketing Urbano en el desarrollo de sus prácticas comerciales con el sustento de diferentes autores que han investigado el tema.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá Trabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáMarketingMarketing UrbanoDesarrolloTurismoEstrategiaEconomíaPosicionamientoTHUMBNAILEnsayo Panamá JC.pdf.jpgEnsayo Panamá JC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10947https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/3/Ensayo%20Panam%c3%a1%20JC.pdf.jpg0f5d17d59b3d599343c8c7851c118369MD53open accessDocumento (6).pdf.jpgDocumento (6).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7371https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/6/Documento%20%286%29.pdf.jpg6c4c784cc2e8ff1b6c191a28c0abdf9bMD56open accessFormato Entrega Docummentos Digitales USTAa.pdf.jpgFormato Entrega Docummentos Digitales USTAa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7724https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/7/Formato%20Entrega%20Docummentos%20Digitales%20USTAa.pdf.jpgbacd68d24e46f38550fee670b65669d1MD57open access2017cartadefacultad.pdf.jpg2017cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7230https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/9/2017cartadefacultad.pdf.jpg65f04136b20c97c39902ffacfa501b20MD59open accessORIGINALEnsayo Panamá JC.pdfEnsayo Panamá JC.pdfapplication/pdf394407https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/1/Ensayo%20Panam%c3%a1%20JC.pdfd2c619c4e22b20a345c65e1ce1a6a54aMD51open accessDocumento (6).pdfDocumento (6).pdfapplication/pdf1088452https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/4/Documento%20%286%29.pdf6f44bff5c4753295b4b34d1d002b12edMD54metadata only accessFormato Entrega Docummentos Digitales USTAa.pdfFormato Entrega Docummentos Digitales USTAa.pdfapplication/pdf107505https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/5/Formato%20Entrega%20Docummentos%20Digitales%20USTAa.pdf496cb79670f8ed679e25cea9a9f590bcMD55metadata only access2017cartadefacultad.pdf2017cartadefacultad.pdfapplication/pdf64060https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/8/2017cartadefacultad.pdf399c27edb716f78065cc6d904fbc3597MD58metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/4537oai:repository.usta.edu.co:11634/45372023-06-30 03:07:12.244open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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