El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá
Las diferentes transformaciones sociales, culturales, económicas y políticas que se han venido presentando en los últimos tiempos han impactado también en el marketing. Es por ello que en la actualidad esta ciencia no se reconoce simplemente por ofertar productos o crear estrategias para los mismos,...
- Autores:
-
Claros García, Jorge Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4537
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4537
- Palabra clave:
- Marketing
Marketing Urbano
Desarrollo
Turismo
Estrategia
Economía
Posicionamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_8e5521f19647801a30d229a467d1b185 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/4537 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá |
title |
El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá |
spellingShingle |
El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá Marketing Marketing Urbano Desarrollo Turismo Estrategia Economía Posicionamiento |
title_short |
El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá |
title_full |
El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá |
title_fullStr |
El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá |
title_full_unstemmed |
El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá |
title_sort |
El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá |
dc.creator.fl_str_mv |
Claros García, Jorge Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Claros García, Jorge Alberto |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Marketing Urbano Desarrollo Turismo Estrategia Economía Posicionamiento |
topic |
Marketing Marketing Urbano Desarrollo Turismo Estrategia Economía Posicionamiento |
description |
Las diferentes transformaciones sociales, culturales, económicas y políticas que se han venido presentando en los últimos tiempos han impactado también en el marketing. Es por ello que en la actualidad esta ciencia no se reconoce simplemente por ofertar productos o crear estrategias para los mismos, ha logrado sobresalir y hacer parte importante en el desarrollo e interacción de ciudades y países haciendo que sus economías sean cada vez más productivas y sobresalientes a nivel mundial. Por esta razón, en el presente ensayo se tomó como referente a la Ciudad de Panamá con el objetivo de analizar el impacto del Marketing Urbano en el desarrollo de sus prácticas comerciales con el sustento de diferentes autores que han investigado el tema. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-09T20:02:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-09T20:02:49Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/4537 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/4537 |
identifier_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Mercadeo |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/3/Ensayo%20Panam%c3%a1%20JC.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/6/Documento%20%286%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/7/Formato%20Entrega%20Docummentos%20Digitales%20USTAa.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/9/2017cartadefacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/1/Ensayo%20Panam%c3%a1%20JC.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/4/Documento%20%286%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/5/Formato%20Entrega%20Docummentos%20Digitales%20USTAa.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/8/2017cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0f5d17d59b3d599343c8c7851c118369 6c4c784cc2e8ff1b6c191a28c0abdf9b bacd68d24e46f38550fee670b65669d1 65f04136b20c97c39902ffacfa501b20 d2c619c4e22b20a345c65e1ce1a6a54a 6f44bff5c4753295b4b34d1d002b12ed 496cb79670f8ed679e25cea9a9f590bc 399c27edb716f78065cc6d904fbc3597 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026250444865536 |
spelling |
Claros García, Jorge Alberto2017-08-09T20:02:49Z2017-08-09T20:02:49Z2017http://hdl.handle.net/11634/4537reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLas diferentes transformaciones sociales, culturales, económicas y políticas que se han venido presentando en los últimos tiempos han impactado también en el marketing. Es por ello que en la actualidad esta ciencia no se reconoce simplemente por ofertar productos o crear estrategias para los mismos, ha logrado sobresalir y hacer parte importante en el desarrollo e interacción de ciudades y países haciendo que sus economías sean cada vez más productivas y sobresalientes a nivel mundial. Por esta razón, en el presente ensayo se tomó como referente a la Ciudad de Panamá con el objetivo de analizar el impacto del Marketing Urbano en el desarrollo de sus prácticas comerciales con el sustento de diferentes autores que han investigado el tema.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá Trabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáMarketingMarketing UrbanoDesarrolloTurismoEstrategiaEconomíaPosicionamientoTHUMBNAILEnsayo Panamá JC.pdf.jpgEnsayo Panamá JC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10947https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/3/Ensayo%20Panam%c3%a1%20JC.pdf.jpg0f5d17d59b3d599343c8c7851c118369MD53open accessDocumento (6).pdf.jpgDocumento (6).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7371https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/6/Documento%20%286%29.pdf.jpg6c4c784cc2e8ff1b6c191a28c0abdf9bMD56open accessFormato Entrega Docummentos Digitales USTAa.pdf.jpgFormato Entrega Docummentos Digitales USTAa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7724https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/7/Formato%20Entrega%20Docummentos%20Digitales%20USTAa.pdf.jpgbacd68d24e46f38550fee670b65669d1MD57open access2017cartadefacultad.pdf.jpg2017cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7230https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/9/2017cartadefacultad.pdf.jpg65f04136b20c97c39902ffacfa501b20MD59open accessORIGINALEnsayo Panamá JC.pdfEnsayo Panamá JC.pdfapplication/pdf394407https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/1/Ensayo%20Panam%c3%a1%20JC.pdfd2c619c4e22b20a345c65e1ce1a6a54aMD51open accessDocumento (6).pdfDocumento (6).pdfapplication/pdf1088452https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/4/Documento%20%286%29.pdf6f44bff5c4753295b4b34d1d002b12edMD54metadata only accessFormato Entrega Docummentos Digitales USTAa.pdfFormato Entrega Docummentos Digitales USTAa.pdfapplication/pdf107505https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/5/Formato%20Entrega%20Docummentos%20Digitales%20USTAa.pdf496cb79670f8ed679e25cea9a9f590bcMD55metadata only access2017cartadefacultad.pdf2017cartadefacultad.pdfapplication/pdf64060https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/8/2017cartadefacultad.pdf399c27edb716f78065cc6d904fbc3597MD58metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4537/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/4537oai:repository.usta.edu.co:11634/45372023-06-30 03:07:12.244open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |