El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá 

Las diferentes transformaciones sociales, culturales, económicas y políticas que se han venido presentando en los últimos tiempos han impactado también en el marketing. Es por ello que en la actualidad esta ciencia no se reconoce simplemente por ofertar productos o crear estrategias para los mismos,...

Full description

Autores:
Claros García, Jorge Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4537
Palabra clave:
Marketing
Marketing Urbano
Desarrollo
Turismo
Estrategia
Economía
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Las diferentes transformaciones sociales, culturales, económicas y políticas que se han venido presentando en los últimos tiempos han impactado también en el marketing. Es por ello que en la actualidad esta ciencia no se reconoce simplemente por ofertar productos o crear estrategias para los mismos, ha logrado sobresalir y hacer parte importante en el desarrollo e interacción de ciudades y países haciendo que sus economías sean cada vez más productivas y sobresalientes a nivel mundial. Por esta razón, en el presente ensayo se tomó como referente a la Ciudad de Panamá con el objetivo de analizar el impacto del Marketing Urbano en el desarrollo de sus prácticas comerciales con el sustento de diferentes autores que han investigado el tema.