Programa de gamificación en hábitos de vida saludable en escolares de tercer grado en la institución educativa distrital Agustín Fernández, Bogotá.

Las enfermedades crónicas no transmisibles cada día aumentan a nivel mundial, a causa de los malos hábitos de vida saludable que se han adquirido durante el recorrido de su vida, en consecuencia los países deben generar programas de promoción y prevención de hábitos de vida saludable, razón por la c...

Full description

Autores:
Robles Carranza, Diego Fernando
Flórez Cristancho, Anderson Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45478
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45478
Palabra clave:
Gamification
Importance of the game
Life habits
Sensitive phases
Juegos
Deportes
Juegos deportivos
Gamificación
Importancia del juego
Habitos de vida
Fases sensibles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Las enfermedades crónicas no transmisibles cada día aumentan a nivel mundial, a causa de los malos hábitos de vida saludable que se han adquirido durante el recorrido de su vida, en consecuencia los países deben generar programas de promoción y prevención de hábitos de vida saludable, razón por la cual se crean programas como GHAVISA para dar cumplimiento a esta problemática. El cual es un programa de Gamificación de hábitos de vida saludable, en el cual se aprende a través del juego en las clases de educación física en actividades recreativas y deportivas.