Programa de gamificación en hábitos de vida saludable en escolares de tercer grado en la institución educativa distrital Agustín Fernández, Bogotá.
Las enfermedades crónicas no transmisibles cada día aumentan a nivel mundial, a causa de los malos hábitos de vida saludable que se han adquirido durante el recorrido de su vida, en consecuencia los países deben generar programas de promoción y prevención de hábitos de vida saludable, razón por la c...
- Autores:
-
Robles Carranza, Diego Fernando
Flórez Cristancho, Anderson Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45478
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45478
- Palabra clave:
- Gamification
Importance of the game
Life habits
Sensitive phases
Juegos
Deportes
Juegos deportivos
Gamificación
Importancia del juego
Habitos de vida
Fases sensibles
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Las enfermedades crónicas no transmisibles cada día aumentan a nivel mundial, a causa de los malos hábitos de vida saludable que se han adquirido durante el recorrido de su vida, en consecuencia los países deben generar programas de promoción y prevención de hábitos de vida saludable, razón por la cual se crean programas como GHAVISA para dar cumplimiento a esta problemática. El cual es un programa de Gamificación de hábitos de vida saludable, en el cual se aprende a través del juego en las clases de educación física en actividades recreativas y deportivas. |
---|