Informe final práctica Grupo Familia

Las prácticas empresariales son muy importantes para poder aplicar toda la teoría aprendida en los cinco años de formación académica en la universidad Santo Tomas. En el Grupo Familia me incluyeron dentro del área de mercadeo de la marca Nosotras en donde me asignaron distintas funciones relacionada...

Full description

Autores:
Moreno Mendoza, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9339
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9339
Palabra clave:
Comercio exterior
Importaciones
Competencia económica internacional
Mercadeo internacional
Grupo familia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_8db90f5660bff2d810cc0f2c0b24b83e
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/9339
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe final práctica Grupo Familia
title Informe final práctica Grupo Familia
spellingShingle Informe final práctica Grupo Familia
Comercio exterior
Importaciones
Competencia económica internacional
Mercadeo internacional
Grupo familia
title_short Informe final práctica Grupo Familia
title_full Informe final práctica Grupo Familia
title_fullStr Informe final práctica Grupo Familia
title_full_unstemmed Informe final práctica Grupo Familia
title_sort Informe final práctica Grupo Familia
dc.creator.fl_str_mv Moreno Mendoza, Natalia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sanabria, Alfredo Enrique
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Moreno Mendoza, Natalia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio exterior
Importaciones
Competencia económica internacional
topic Comercio exterior
Importaciones
Competencia económica internacional
Mercadeo internacional
Grupo familia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo internacional
Grupo familia
description Las prácticas empresariales son muy importantes para poder aplicar toda la teoría aprendida en los cinco años de formación académica en la universidad Santo Tomas. En el Grupo Familia me incluyeron dentro del área de mercadeo de la marca Nosotras en donde me asignaron distintas funciones relacionadas con el manejo de Ventas diarias de la compañía por medio del programa sistematizado SAP, junto con las notas crédito que se generaban diariamente. A su vez me encargaron la labor de hacer estudios internos de los diferentes productos tanto de la competencia como de la compañía. Ayudé con los proyectos que tiene la marca dentro del periodo 8Q. Todo esto desde el área de Producto, Precio y Promoción.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-10-02T17:30:16Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-10-02T17:30:16Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/9339
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/9339
identifier_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bucaramanga
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9339/1/MorenoMendozaNatalia2016.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9339/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9339/3/MorenoMendozaNatalia2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f59828543e73d926852f3b6d5d3a7d08
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7aa66abe52ca1f315a10cdfd2362955e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026341040783360
spelling Sanabria, Alfredo EnriqueMoreno Mendoza, Natalia2017-10-02T17:30:16Z2017-10-02T17:30:16Z2016http://hdl.handle.net/11634/9339reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLas prácticas empresariales son muy importantes para poder aplicar toda la teoría aprendida en los cinco años de formación académica en la universidad Santo Tomas. En el Grupo Familia me incluyeron dentro del área de mercadeo de la marca Nosotras en donde me asignaron distintas funciones relacionadas con el manejo de Ventas diarias de la compañía por medio del programa sistematizado SAP, junto con las notas crédito que se generaban diariamente. A su vez me encargaron la labor de hacer estudios internos de los diferentes productos tanto de la competencia como de la compañía. Ayudé con los proyectos que tiene la marca dentro del periodo 8Q. Todo esto desde el área de Producto, Precio y Promoción.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe final práctica Grupo FamiliaComercio exteriorImportacionesCompetencia económica internacionalMercadeo internacionalGrupo familiaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaORIGINALMorenoMendozaNatalia2016.pdfMorenoMendozaNatalia2016.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2548877https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9339/1/MorenoMendozaNatalia2016.pdff59828543e73d926852f3b6d5d3a7d08MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9339/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILMorenoMendozaNatalia2016.pdf.jpgMorenoMendozaNatalia2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8730https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9339/3/MorenoMendozaNatalia2016.pdf.jpg7aa66abe52ca1f315a10cdfd2362955eMD53open access11634/9339oai:repository.usta.edu.co:11634/93392022-10-10 17:07:10.265open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=