Barreras al crecimiento del comercio electrónico en Colombia, el caso Mercado Libre

El comercio electrónico constituye hoy en día un modelo de emprendimiento, negociación, utilidad y competitividad en pequeñas, medianas y grandes empresas en Colombia. En el presente trabajo se realizará una evaluación de amenazas y oportunidades que le presenta el entorno a la empresa Mercado Libre...

Full description

Autores:
Ángel Malpica, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20233
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20233
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00009
Palabra clave:
electronic commerce
marketing
entry barriers
competition
strategies
marketing evolution
administration
Comercio electrónico -- Colombia
Mercadeo por internet -- Colombia
Publicidad por internet -- Colombia
comercio electronico
marketing
barreras de entrada
mercadeo
competencia
estrategias
evolución del marketing
administración
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openAccess
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Abierto (Texto Completo)
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Summary:El comercio electrónico constituye hoy en día un modelo de emprendimiento, negociación, utilidad y competitividad en pequeñas, medianas y grandes empresas en Colombia. En el presente trabajo se realizará una evaluación de amenazas y oportunidades que le presenta el entorno a la empresa Mercado Libre y de esta manera presentar estrategias que la protejan de nuevos competidores y de otras amenazas del entorno.