Plan estratégico coredep 2027

Toda organización empresarial que quiera mantener o mejorar su representación que indique significativamente en el mercado objetivo y que su presencia en el mismo sea reconocida por su influencia positiva para la comodidad, debe anticiparse al futuro a través del diseño de un plan prospectivo, que l...

Full description

Autores:
Ayala Perea, Danil Ricardo
Calderon Noreña, Diego Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45309
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45309
Palabra clave:
Strategic plan
Future
Company
Indicators
Market
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Desempeño económico
Administración deportiva
Plan estratégico
Futuro
Empresa
Indicadores
Mercado
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Toda organización empresarial que quiera mantener o mejorar su representación que indique significativamente en el mercado objetivo y que su presencia en el mismo sea reconocida por su influencia positiva para la comodidad, debe anticiparse al futuro a través del diseño de un plan prospectivo, que le permita ser más competitiva. En este sentido las organizaciones desde estas últimas épocas siglo deben o deberían construir su futuro desde el “poder del ahora” como una estrategia que les garantice prever los cambios y así mejorar sus diferentes indicadores; Por tal motivo elaborar un plan prospectivo para COREDEP S.A.S es fundamental para fijarle una visión de futuro, donde se plasme las principales ideas para hacerla más competitiva. Una empresa sin un plan prospectivo es una organización sin un horizonte claramente definido que la puede llevar a desaparecer sino está preparada para afrontar los nuevos cambios y no cuenta con estrategias que la hagan más competitiva. Esto nos conlleva a que en este tiempo donde la globalización cada día los retos de la sociedad y la comunidad nos conducen a una mayor competitividad ya que se hace necesario que las organizaciones o empresas productivas del país, sea su modelo de organización y comercial por esto se buscan mecanismos que sirvan de orden administrativo y que permita cumplir con las expectativas de los socios, así como distintas personas interesadas.