Plan de Mercadeo para el Desarrollo de una Empresa de Decoración con Globos Latex y Metalizados, Segmentado al Estrato 3, 4, 5, y 6
Proyecto de emprendimiento de pregrado. RiverArte, arte con globos. Proyecto enfocado en analizar la demanda, oferta, preferencias y tendencias del servicio de decoración con globos en el sector de Chía y Sabana Centro mediante una investigación de mercado, para así determinar la viabilidad de creac...
- Autores:
-
Cardenas Rodriguez, Bibiana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34830
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34830
- Palabra clave:
- Balloons
Events
Chia
Sabana Centro
Variety
Surprise breakfast
Gestión de negocios
Planificación estratégica
Administración de proyectos
Globos
Decoración
Eventos
Chía
Sabana Centro
Variedad
Desayunos sorpresa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_8c3136057eed84777b8102afc47b16e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/34830 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mercadeo para el Desarrollo de una Empresa de Decoración con Globos Latex y Metalizados, Segmentado al Estrato 3, 4, 5, y 6 |
title |
Plan de Mercadeo para el Desarrollo de una Empresa de Decoración con Globos Latex y Metalizados, Segmentado al Estrato 3, 4, 5, y 6 |
spellingShingle |
Plan de Mercadeo para el Desarrollo de una Empresa de Decoración con Globos Latex y Metalizados, Segmentado al Estrato 3, 4, 5, y 6 Balloons Events Chia Sabana Centro Variety Surprise breakfast Gestión de negocios Planificación estratégica Administración de proyectos Globos Decoración Eventos Chía Sabana Centro Variedad Desayunos sorpresa |
title_short |
Plan de Mercadeo para el Desarrollo de una Empresa de Decoración con Globos Latex y Metalizados, Segmentado al Estrato 3, 4, 5, y 6 |
title_full |
Plan de Mercadeo para el Desarrollo de una Empresa de Decoración con Globos Latex y Metalizados, Segmentado al Estrato 3, 4, 5, y 6 |
title_fullStr |
Plan de Mercadeo para el Desarrollo de una Empresa de Decoración con Globos Latex y Metalizados, Segmentado al Estrato 3, 4, 5, y 6 |
title_full_unstemmed |
Plan de Mercadeo para el Desarrollo de una Empresa de Decoración con Globos Latex y Metalizados, Segmentado al Estrato 3, 4, 5, y 6 |
title_sort |
Plan de Mercadeo para el Desarrollo de una Empresa de Decoración con Globos Latex y Metalizados, Segmentado al Estrato 3, 4, 5, y 6 |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardenas Rodriguez, Bibiana Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ochoa Hernández, Yesid Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cardenas Rodriguez, Bibiana Paola |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000114562 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Balloons Events Chia Sabana Centro Variety Surprise breakfast |
topic |
Balloons Events Chia Sabana Centro Variety Surprise breakfast Gestión de negocios Planificación estratégica Administración de proyectos Globos Decoración Eventos Chía Sabana Centro Variedad Desayunos sorpresa |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Gestión de negocios Planificación estratégica Administración de proyectos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Globos Decoración Eventos Chía Sabana Centro Variedad Desayunos sorpresa |
description |
Proyecto de emprendimiento de pregrado. RiverArte, arte con globos. Proyecto enfocado en analizar la demanda, oferta, preferencias y tendencias del servicio de decoración con globos en el sector de Chía y Sabana Centro mediante una investigación de mercado, para así determinar la viabilidad de creación de empresa en este sector. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-08T19:15:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-08T19:15:15Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-07-04 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Cardenas Rodriguez, B. (2021). Plan de Mercadeo para el Desarrollo de una Empresa de Decoración con Globos Latex y Metalizados, Segmentado al Estrato 3, 4, 5, y 6 [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/34830 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Cardenas Rodriguez, B. (2021). Plan de Mercadeo para el Desarrollo de una Empresa de Decoración con Globos Latex y Metalizados, Segmentado al Estrato 3, 4, 5, y 6 [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/34830 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Xavier, V (2012) Ejemplo de plan de marketing de una empresa de servicios tomado de http://masterguapohacker.blogspot.com.co/2012/05/ejemplo-de-plan-de-marketing-de-una.html Hernández O, (2015) tomado de http://www.chia-cundinamarca.gov.co Sturm, C (2011) El origen de los globos tomado de www.fayerwayer.com/2011/04/el-origen-de-los-globos-de-latex/ Cálculos del Observatorio Sabana Centro Cómo Vamos con base en los resultados del CNPV 2018 (DANE, 18 de octubre de 2019) Vélez Maya, Tulio, (2005) MERCADEO DE SERVICIOS. Tomado de www.redalyc.org/articulo.oa?id=151330912008 Sempertex, (2015-2016) abre las puertas de la magia Revista. Pasos para crear empresa. Cámara de Comercio de Bogotá. Tomado de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa Estructura arancelaria. DIAN. Tomado de https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefConsultaEstructuraArancelaria.faces Plan Nacional de Desarrollo (2018-2022). Tomado de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/PND-Resumen-2018-2022.pdf Modelo de estructuras financieras. Tomado de www.emprenautas.net Razón corriente (13/02/2021). Tomado de: https://www.gerencie.com/razon-corriente.html#:~:text=La%20raz%C3%B3n%20corriente%20indica%20la,para%20generar%20flujos%20de%20efectivo. Prueba ácida (16/02/2021). Tomado de https://www.gerencie.com/prueba-acida.html Calculadora de muestras. Tomado de https://www.questionpro.com/es/calculadora-de-muestra.html Informe Calidad de Vida de Sabana Centro (2018). Tomado de http://sabanacentrocomovamos.org/home/wp-content/uploads/2019/11/4to-Informe-de-Calidad-de-Vida-de-Sabana-Centro_2018.pdf Andrés Sevilla Arias(08 de junio, 2017).Margen Bruto. Tomado de https://economipedia.com/definiciones/margen-bruto.html Guillermo Westreicher (07 de septiembre, 2018). Margen neto. Tomado de www.economipedia.com |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34830/1/2021bibianacardenas.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34830/2/Carta%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34830/3/Carta%20de%20Derechos%20de%20Autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34830/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34830/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34830/6/2021bibianacardenas.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34830/7/Carta%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34830/8/Carta%20de%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d20c2f19adb6183bcc09803e233d869 00f4880362256254af0298f596b98acb 26f2e3527adbc9d558ae60eb3e669271 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 7a7404709509fd40e1c909d0b0aa2f7d 6c5c8f9a7707a29723011ca074b47fad c4f1827c989e19c4e4915204818c5777 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026177733459968 |
spelling |
Ochoa Hernández, Yesid AlbertoCardenas Rodriguez, Bibiana Paolahttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000114562Universidad Santo Tomás2021-07-08T19:15:15Z2021-07-08T19:15:15Z2021-07-04Cardenas Rodriguez, B. (2021). Plan de Mercadeo para el Desarrollo de una Empresa de Decoración con Globos Latex y Metalizados, Segmentado al Estrato 3, 4, 5, y 6 [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/34830reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coProyecto de emprendimiento de pregrado. RiverArte, arte con globos. Proyecto enfocado en analizar la demanda, oferta, preferencias y tendencias del servicio de decoración con globos en el sector de Chía y Sabana Centro mediante una investigación de mercado, para así determinar la viabilidad de creación de empresa en este sector.Entrepreneurship project. RiverArte, balloon art. The project focused on analyzing the demand, supply, preferences, and trends of the balloon decoration service in Chia and Sabana Centro's sector through market research to determine the feasibility of creating a company in this sector.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mercadeo para el Desarrollo de una Empresa de Decoración con Globos Latex y Metalizados, Segmentado al Estrato 3, 4, 5, y 6BalloonsEventsChiaSabana CentroVarietySurprise breakfastGestión de negociosPlanificación estratégicaAdministración de proyectosGlobosDecoraciónEventosChíaSabana CentroVariedadDesayunos sorpresaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáXavier, V (2012) Ejemplo de plan de marketing de una empresa de servicios tomado de http://masterguapohacker.blogspot.com.co/2012/05/ejemplo-de-plan-de-marketing-de-una.htmlHernández O, (2015) tomado de http://www.chia-cundinamarca.gov.coSturm, C (2011) El origen de los globos tomado de www.fayerwayer.com/2011/04/el-origen-de-los-globos-de-latex/Cálculos del Observatorio Sabana Centro Cómo Vamos con base en los resultados del CNPV 2018 (DANE, 18 de octubre de 2019)Vélez Maya, Tulio, (2005) MERCADEO DE SERVICIOS. Tomado de www.redalyc.org/articulo.oa?id=151330912008Sempertex, (2015-2016) abre las puertas de la magia Revista.Pasos para crear empresa. Cámara de Comercio de Bogotá. Tomado de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresaEstructura arancelaria. DIAN. Tomado de https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefConsultaEstructuraArancelaria.facesPlan Nacional de Desarrollo (2018-2022). Tomado de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/PND-Resumen-2018-2022.pdfModelo de estructuras financieras. Tomado de www.emprenautas.netRazón corriente (13/02/2021). Tomado de: https://www.gerencie.com/razon-corriente.html#:~:text=La%20raz%C3%B3n%20corriente%20indica%20la,para%20generar%20flujos%20de%20efectivo.Prueba ácida (16/02/2021). Tomado de https://www.gerencie.com/prueba-acida.htmlCalculadora de muestras. Tomado de https://www.questionpro.com/es/calculadora-de-muestra.htmlInforme Calidad de Vida de Sabana Centro (2018). Tomado de http://sabanacentrocomovamos.org/home/wp-content/uploads/2019/11/4to-Informe-de-Calidad-de-Vida-de-Sabana-Centro_2018.pdfAndrés Sevilla Arias(08 de junio, 2017).Margen Bruto. Tomado de https://economipedia.com/definiciones/margen-bruto.htmlGuillermo Westreicher (07 de septiembre, 2018). Margen neto. Tomado de www.economipedia.comORIGINAL2021bibianacardenas.pdf2021bibianacardenas.pdfapplication/pdf33788210https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34830/1/2021bibianacardenas.pdf1d20c2f19adb6183bcc09803e233d869MD51open accessCarta Facultad.pdfCarta Facultad.pdfapplication/pdf188042https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34830/2/Carta%20Facultad.pdf00f4880362256254af0298f596b98acbMD52metadata only accessCarta de Derechos de Autor.pdfCarta de Derechos de Autor.pdfapplication/pdf347202https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34830/3/Carta%20de%20Derechos%20de%20Autor.pdf26f2e3527adbc9d558ae60eb3e669271MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34830/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34830/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021bibianacardenas.pdf.jpg2021bibianacardenas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12281https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34830/6/2021bibianacardenas.pdf.jpg7a7404709509fd40e1c909d0b0aa2f7dMD56open accessCarta Facultad.pdf.jpgCarta Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6886https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34830/7/Carta%20Facultad.pdf.jpg6c5c8f9a7707a29723011ca074b47fadMD57open accessCarta de Derechos de Autor.pdf.jpgCarta de Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7757https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34830/8/Carta%20de%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpgc4f1827c989e19c4e4915204818c5777MD58open access11634/34830oai:repository.usta.edu.co:11634/348302022-10-10 15:04:34.553open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |