Propuesta de modelo educativo flexible para niños y niñas en condición de habitabilidad en calle de la ciudad de Bogotá
En este proyecto se plantea una propuesta de Modelo Pedagógico Flexible como una respuesta efectiva para restablecer el derecho a la educación de los niños y niñas habitantes de la calle. Este Modelo Flexible propone potenciar las diversas oportunidades de aprendizaje centradas en el bienestar de la...
- Autores:
-
Narváez Bucheli, Maria Victoria
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15116
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15116
- Palabra clave:
- Flexible Educational Model
Boys and girls
Habitability in the street
Currículo
Currículo en contexto
Filosofía de la educación
Niños y niñas
Habitabilidad en calle
Modelo educativo flexible
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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Niños y niñas Habitabilidad en calle Modelo educativo flexible |
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En este proyecto se plantea una propuesta de Modelo Pedagógico Flexible como una respuesta efectiva para restablecer el derecho a la educación de los niños y niñas habitantes de la calle. Este Modelo Flexible propone potenciar las diversas oportunidades de aprendizaje centradas en el bienestar de la infancia con un alto grado de vulnerabilidad fundamentados en educación inclusiva. Los retos educativos, como la desinstitucionalización y desarraigo educativo de los cuales son víctimas los niños y niñas en situación de calle generan un escenario propicio para la reflexión y la investigación educativa. |
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2019 |
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Uyabán Ampudia, MauricioNarváez Bucheli, Maria Victoria2019-01-24T16:06:39Z2019-01-24T16:06:39Z2019-01-23Narváez, M.V. (2018). Propuesta de modelo educativo flexible para niños y niñas en condición de habitabilidad en calle de la ciudad de Bogotá. Tesis de doctorado Universidad Santo Tomashttp://hdl.handle.net/11634/15116reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn este proyecto se plantea una propuesta de Modelo Pedagógico Flexible como una respuesta efectiva para restablecer el derecho a la educación de los niños y niñas habitantes de la calle. Este Modelo Flexible propone potenciar las diversas oportunidades de aprendizaje centradas en el bienestar de la infancia con un alto grado de vulnerabilidad fundamentados en educación inclusiva. Los retos educativos, como la desinstitucionalización y desarraigo educativo de los cuales son víctimas los niños y niñas en situación de calle generan un escenario propicio para la reflexión y la investigación educativa.In this project, a proposal for a Flexible Pedagogical Model is presented as an effective response to restore the right to education of children living on the streets. This Flexible Model proposes to promote the diverse learning opportunities focused on the welfare of children with a high degree of vulnerability based on inclusive education. The educational challenges, such as the deinstitutionalization and educational uprooting of which children in street situations are victims, generate a favorable scenario for reflection and educational research.Doctor en Eduaciónhttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956Doctoradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásDoctorado en EducaciónFacultad de EducaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de modelo educativo flexible para niños y niñas en condición de habitabilidad en calle de la ciudad de BogotáFlexible Educational ModelBoys and girlsHabitability in the streetCurrículoCurrículo en contextoFilosofía de la educaciónNiños y niñasHabitabilidad en calleModelo educativo flexibleTesis doctoralinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Tesis doctoralhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06info:eu-repo/semantics/doctoralThesisCRAI-USTA DuadAcosta, D. 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