Dimensión trascendente en procesos inclusivos de estudiantes con necesidades educativas especiales del Colegio Juan Luis Londoño I.E.D.

El servicio educativo de Colombia está regulado por la Ley 115 de 1994, la cual establece la política para la prestación, el cubrimiento y la calidad del servicio en las diversas modalidades e instituciones oficiales y privadas, para ello, especifica las normas, los programas curriculares, y las “fu...

Full description

Autores:
Jiménez Jiménez, Ivonne
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3112
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3112
Palabra clave:
Dimensión trascendente
Inclusión
Necesidades educativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El servicio educativo de Colombia está regulado por la Ley 115 de 1994, la cual establece la política para la prestación, el cubrimiento y la calidad del servicio en las diversas modalidades e instituciones oficiales y privadas, para ello, especifica las normas, los programas curriculares, y las “funciones educativas, culturales y recreativas, los recursos humanos, tecnológicos, metodológicos, materiales, administrativos y financieros, articulados en procesos y estructuras para alcanzar los objetivos de la educación” (Congreso de la república, Ley General de Educación 115, Título I, Articulo 2). En consecuencia, el objetivo común para todos los niveles educativos es la formación integral, desde una perspectiva multidimensional.