Implementación modelo único de mejora continua NCE (Nestlé Continuous Excellence)
La sistematización de experiencias es entendida como un proceso de vivencia única en Nestlé Purina, donde por medio de un tema determinado o específico se inicia a relatar un proceso que resulta importante contar, donde es trasversal el papel de la organización y el mío. El modelo NCE es una estrate...
- Autores:
-
Jiménez Aguilar, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3409
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3409
- Palabra clave:
- Internal communication
Organizational strategies
Communication processes
Comunicación interna
Estrategias organizacionales
Procesos de comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_8b623e52276e277923f6652d5a0bdf48 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/3409 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación modelo único de mejora continua NCE (Nestlé Continuous Excellence) |
title |
Implementación modelo único de mejora continua NCE (Nestlé Continuous Excellence) |
spellingShingle |
Implementación modelo único de mejora continua NCE (Nestlé Continuous Excellence) Internal communication Organizational strategies Communication processes Comunicación interna Estrategias organizacionales Procesos de comunicación |
title_short |
Implementación modelo único de mejora continua NCE (Nestlé Continuous Excellence) |
title_full |
Implementación modelo único de mejora continua NCE (Nestlé Continuous Excellence) |
title_fullStr |
Implementación modelo único de mejora continua NCE (Nestlé Continuous Excellence) |
title_full_unstemmed |
Implementación modelo único de mejora continua NCE (Nestlé Continuous Excellence) |
title_sort |
Implementación modelo único de mejora continua NCE (Nestlé Continuous Excellence) |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Aguilar, Camilo Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García, Yivany Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jiménez Aguilar, Camilo Andrés |
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv |
https://orcid.org/ 0000-0003-0579-018X |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Internal communication Organizational strategies Communication processes |
topic |
Internal communication Organizational strategies Communication processes Comunicación interna Estrategias organizacionales Procesos de comunicación |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación interna Estrategias organizacionales Procesos de comunicación |
description |
La sistematización de experiencias es entendida como un proceso de vivencia única en Nestlé Purina, donde por medio de un tema determinado o específico se inicia a relatar un proceso que resulta importante contar, donde es trasversal el papel de la organización y el mío. El modelo NCE es una estrategia de la marca Nestlé cuyo principal fin es la implementación de diferentes metodologías que contribuyan a toda la población Nestlé en el mundo a mejorar sus condiciones de trabajo, basadas en una mayor optimización de recursos, un equipo 100% comprometido que busque las cero perdidas y que siempre le esté brindando a los consumidores y clientes un valor agregado en cada uno de los productos. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-09-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-22T22:02:03Z 2017-06-24T17:05:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-22T22:02:03Z 2017-06-24T17:05:50Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/3409 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/3409 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Abravanel., H. (1992). Cultura organizacional. Bogotá: Editorial Legis. Collado, C. F. (s.f.). La Comunicación en las organizaciones. Mexico.: TRILLAS. Comunicación interna y externa. (s.f.). Obtenido de Para comunicación en ka organizacion.: http://www.slideshare.net/leon_lato/comunicacion-interna-y-externa-11919988 Empresarial, C. (s.f.). Plan estrategico como herramienta gerencial. Universidad de la Sabana. Ediciones Ecoe. Ishikawa, K. (1982). Guide to Quality Control. Tokyo: Asian Productivity Organization . Jesus, G. J. (1998). La comunicación interna. Madrid. Ltd, S. I. (2007). Singapore International Water Week Pte Ltd. Recuperado el 15 de 11 de 2013 MARCELA, E. H. (23 de junio de 2012). REPORTE DE LECTURA: ADMINISTRACIÓN CREATIVA, POR CALIDAD Y POR PROYECTOS”. Recuperado el 20 de 11 de 2013, de http://huellalince.com/wp-content/uploads/2012/11/ADMINISTR..ESCORZA.pdf Méndez, C. E. (2003). Clima organizacional en Colombia: El IMCOC, un método de análisis para su intervención. Colombia. Mercado, S. (2008). Administración Aplicada: Teoría y Práctica, Segunda Parte. Limusa,. En S. Mercado. Muto, I. (4 de 10 de 2013). Toyotismo. Lucha de clases e innovación tecnológica en Japón. Artículo. Recuperado el 20 de 11 de 2013, de Wikipedia: Toyotismo. Lucha de clases e innovación tecnológica en Japón. Artículo Nestlé. (s.f.). Intranet,Corporativa. Recuperado el 20 de 11 de 2013 NESTLÉ S.A. (s.f.). NCE. DOCUMENTACIÓN INTERNA. Orozco, M. L. (10 de 10 de 2013). La importancia del Recurso Humano. (C. Jiménez, Entrevistador) Ronald B. Adler, j. M. (2005). Comunicación Organizacional. México. Rosario, U. d. (s.f.). Clima organizacional en Colombia. Administración de empresas. S.A. (s.f.). Teoría de los principales aportadores de la cultura de la callidad. Recuperado el 22 de 11 de 2013, de http://www.oocities.org/gehg48/teorias.html Serrano, F. M. (s.f.). La comunicación interna. Obtenido de Herramienta estratégica de gestion para las empresas.: http://www.reddircom.org/textos/f-serrano.pdf Sills, D. L. (1974). Enciclopedia internacional de las ciencias sociales. Madrid: Editorial Aguilar. vidas, B. y. (2004). Biografías y vidas. Recuperado el 21 de 11 de 2013, de http://www.biografiasyvidas.com/biografia/i/ishikawa.htm Z, T. (s.f.). Wikipedia. Recuperado el 22 de 11 de 2013, de http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_Z |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/3/Jimenezcamilo2014.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/4/2014camilojimenez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/8/entrega%20de%20documentos_12%20%287%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/9/derechos%20de%20autor_11%20%286%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/10/carta%20facultad_9%20%283%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/1/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/2/2014camilojimenez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/5/entrega%20de%20documentos_12%20%287%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/6/derechos%20de%20autor_11%20%286%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/7/carta%20facultad_9%20%283%29.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d17b33daf0051f3559eb063d29de5acf 2a66ce824a594225bf20e34575728bc7 033195d1f92b89a51b5c2a862a57a4c1 330f29a3e318f03686173732b00f193b 68899ab9922bc4ed57898a0c38db61c7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 929969df309faa8d235d1fa81aa6dd56 83a7c2df46aa6db50a80c50fa00d2df7 b6cd923c97a63e04583fb88787afdb0a 21d92561ad07bee1f14ffdf2bda6cf0f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026107062583296 |
spelling |
García, Yivany AndreaJiménez Aguilar, Camilo Andréshttps://orcid.org/ 0000-0003-0579-018X2017-06-22T22:02:03Z2017-06-24T17:05:50Z2017-06-22T22:02:03Z2017-06-24T17:05:50Z2014-09-09https://hdl.handle.net/11634/3409instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa sistematización de experiencias es entendida como un proceso de vivencia única en Nestlé Purina, donde por medio de un tema determinado o específico se inicia a relatar un proceso que resulta importante contar, donde es trasversal el papel de la organización y el mío. El modelo NCE es una estrategia de la marca Nestlé cuyo principal fin es la implementación de diferentes metodologías que contribuyan a toda la población Nestlé en el mundo a mejorar sus condiciones de trabajo, basadas en una mayor optimización de recursos, un equipo 100% comprometido que busque las cero perdidas y que siempre le esté brindando a los consumidores y clientes un valor agregado en cada uno de los productos.The systematization of experiences is understood as a unique experience process at Nestlé Purina, where a story of a process that is important to tell begins through a specific or specific topic, where the role of the organization and mine is transversal. The NCE model is a strategy of the Nestlé brand whose main objective is the implementation of different methodologies that contribute to the entire Nestlé population in the world to improve their working conditions, based on greater optimization of resources, a team 100% committed It seeks zero losses and that always provides consumers and customers with added value in each of the products.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisImplementación modelo único de mejora continua NCE (Nestlé Continuous Excellence)bachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisInternal communicationOrganizational strategiesCommunication processesComunicación internaEstrategias organizacionalesProcesos de comunicaciónCRAI-USTA BogotáAbravanel., H. (1992). Cultura organizacional. Bogotá: Editorial Legis.Collado, C. F. (s.f.). La Comunicación en las organizaciones. Mexico.: TRILLAS.Comunicación interna y externa. (s.f.). Obtenido de Para comunicación en ka organizacion.: http://www.slideshare.net/leon_lato/comunicacion-interna-y-externa-11919988Empresarial, C. (s.f.). Plan estrategico como herramienta gerencial. Universidad de la Sabana. Ediciones Ecoe.Ishikawa, K. (1982). Guide to Quality Control. Tokyo: Asian Productivity Organization .Jesus, G. J. (1998). La comunicación interna. Madrid.Ltd, S. I. (2007). Singapore International Water Week Pte Ltd. Recuperado el 15 de 11 de 2013MARCELA, E. H. (23 de junio de 2012). REPORTE DE LECTURA: ADMINISTRACIÓN CREATIVA, POR CALIDAD Y POR PROYECTOS”. Recuperado el 20 de 11 de 2013, de http://huellalince.com/wp-content/uploads/2012/11/ADMINISTR..ESCORZA.pdfMéndez, C. E. (2003). Clima organizacional en Colombia: El IMCOC, un método de análisis para su intervención. Colombia.Mercado, S. (2008). Administración Aplicada: Teoría y Práctica, Segunda Parte. Limusa,. En S. Mercado.Muto, I. (4 de 10 de 2013). Toyotismo. Lucha de clases e innovación tecnológica en Japón. Artículo. Recuperado el 20 de 11 de 2013, de Wikipedia: Toyotismo. Lucha de clases e innovación tecnológica en Japón. ArtículoNestlé. (s.f.). Intranet,Corporativa. Recuperado el 20 de 11 de 2013NESTLÉ S.A. (s.f.). NCE. DOCUMENTACIÓN INTERNA.Orozco, M. L. (10 de 10 de 2013). La importancia del Recurso Humano. (C. Jiménez, Entrevistador)Ronald B. Adler, j. M. (2005). Comunicación Organizacional. México.Rosario, U. d. (s.f.). Clima organizacional en Colombia. Administración de empresas.S.A. (s.f.). Teoría de los principales aportadores de la cultura de la callidad. Recuperado el 22 de 11 de 2013, de http://www.oocities.org/gehg48/teorias.htmlSerrano, F. M. (s.f.). La comunicación interna. Obtenido de Herramienta estratégica de gestion para las empresas.: http://www.reddircom.org/textos/f-serrano.pdfSills, D. L. (1974). Enciclopedia internacional de las ciencias sociales. Madrid: Editorial Aguilar.vidas, B. y. (2004). Biografías y vidas. Recuperado el 21 de 11 de 2013, de http://www.biografiasyvidas.com/biografia/i/ishikawa.htmZ, T. (s.f.). Wikipedia. Recuperado el 22 de 11 de 2013, de http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_ZTHUMBNAILJimenezcamilo2014.pdf.jpgJimenezcamilo2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6772https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/3/Jimenezcamilo2014.pdf.jpgd17b33daf0051f3559eb063d29de5acfMD53open access2014camilojimenez.pdf.jpg2014camilojimenez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5599https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/4/2014camilojimenez.pdf.jpg2a66ce824a594225bf20e34575728bc7MD54open accessentrega de documentos_12 (7).pdf.jpgentrega de documentos_12 (7).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10049https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/8/entrega%20de%20documentos_12%20%287%29.pdf.jpg033195d1f92b89a51b5c2a862a57a4c1MD58open accessderechos de autor_11 (6).pdf.jpgderechos de autor_11 (6).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8658https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/9/derechos%20de%20autor_11%20%286%29.pdf.jpg330f29a3e318f03686173732b00f193bMD59open accesscarta facultad_9 (3).pdf.jpgcarta facultad_9 (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10732https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/10/carta%20facultad_9%20%283%29.pdf.jpg68899ab9922bc4ed57898a0c38db61c7MD510open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessORIGINAL2014camilojimenez.pdfapplication/pdf3603625https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/2/2014camilojimenez.pdf929969df309faa8d235d1fa81aa6dd56MD52metadata only accessentrega de documentos_12 (7).pdfentrega de documentos_12 (7).pdfapplication/pdf282572https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/5/entrega%20de%20documentos_12%20%287%29.pdf83a7c2df46aa6db50a80c50fa00d2df7MD55metadata only accessderechos de autor_11 (6).pdfderechos de autor_11 (6).pdfapplication/pdf300541https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/6/derechos%20de%20autor_11%20%286%29.pdfb6cd923c97a63e04583fb88787afdb0aMD56metadata only accesscarta facultad_9 (3).pdfcarta facultad_9 (3).pdfapplication/pdf274403https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3409/7/carta%20facultad_9%20%283%29.pdf21d92561ad07bee1f14ffdf2bda6cf0fMD57metadata only access11634/3409oai:repository.usta.edu.co:11634/34092023-07-19 18:13:01.94metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |