Implementación modelo único de mejora continua NCE (Nestlé Continuous Excellence)

La sistematización de experiencias es entendida como un proceso de vivencia única en Nestlé Purina, donde por medio de un tema determinado o específico se inicia a relatar un proceso que resulta importante contar, donde es trasversal el papel de la organización y el mío. El modelo NCE es una estrate...

Full description

Autores:
Jiménez Aguilar, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3409
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3409
Palabra clave:
Internal communication
Organizational strategies
Communication processes
Comunicación interna
Estrategias organizacionales
Procesos de comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La sistematización de experiencias es entendida como un proceso de vivencia única en Nestlé Purina, donde por medio de un tema determinado o específico se inicia a relatar un proceso que resulta importante contar, donde es trasversal el papel de la organización y el mío. El modelo NCE es una estrategia de la marca Nestlé cuyo principal fin es la implementación de diferentes metodologías que contribuyan a toda la población Nestlé en el mundo a mejorar sus condiciones de trabajo, basadas en una mayor optimización de recursos, un equipo 100% comprometido que busque las cero perdidas y que siempre le esté brindando a los consumidores y clientes un valor agregado en cada uno de los productos.