Implementación de Seguimientos para la Actualización de Clientes en Magnum Logistics SAS
En este informe se encontrará información referente a las prácticas profesionales realizadas en la empresa Magnum Logistics SAS de la ciudad de Medellín con sede en Bogotá D.C, en el área de servicio al cliente, con funciones específicas en validación de bases de datos de los clientes, apoyo en la g...
- Autores:
-
Riveros Tirado, Vivian Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33526
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33526
- Palabra clave:
- professional practice
exports
imports
business
customers
customs
FCL
LCL
routed load
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Logística en los negocios
Práctica profesional
Negocios
exportaciones
importaciones
clientes
aduanas
ruteados
LCL
FCL
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_8b48bd57f5a3068613d68da6e5040ad0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/33526 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de Seguimientos para la Actualización de Clientes en Magnum Logistics SAS |
title |
Implementación de Seguimientos para la Actualización de Clientes en Magnum Logistics SAS |
spellingShingle |
Implementación de Seguimientos para la Actualización de Clientes en Magnum Logistics SAS professional practice exports imports business customers customs FCL LCL routed load Gestión de negocios Administración de proyectos Logística en los negocios Práctica profesional Negocios exportaciones importaciones clientes aduanas ruteados LCL FCL |
title_short |
Implementación de Seguimientos para la Actualización de Clientes en Magnum Logistics SAS |
title_full |
Implementación de Seguimientos para la Actualización de Clientes en Magnum Logistics SAS |
title_fullStr |
Implementación de Seguimientos para la Actualización de Clientes en Magnum Logistics SAS |
title_full_unstemmed |
Implementación de Seguimientos para la Actualización de Clientes en Magnum Logistics SAS |
title_sort |
Implementación de Seguimientos para la Actualización de Clientes en Magnum Logistics SAS |
dc.creator.fl_str_mv |
Riveros Tirado, Vivian Lorena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Urueña Bolaños, Marco Tulio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Riveros Tirado, Vivian Lorena |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=HTiqgz8AAAAJ&hl=es |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
professional practice exports imports business customers customs FCL LCL routed load |
topic |
professional practice exports imports business customers customs FCL LCL routed load Gestión de negocios Administración de proyectos Logística en los negocios Práctica profesional Negocios exportaciones importaciones clientes aduanas ruteados LCL FCL |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Gestión de negocios Administración de proyectos Logística en los negocios |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Práctica profesional Negocios exportaciones importaciones clientes aduanas ruteados LCL FCL |
description |
En este informe se encontrará información referente a las prácticas profesionales realizadas en la empresa Magnum Logistics SAS de la ciudad de Medellín con sede en Bogotá D.C, en el área de servicio al cliente, con funciones específicas en validación de bases de datos de los clientes, apoyo en la generación de negocios en la plataforma SOUL (Sistema Operativo Unificado de Logística, es una plataforma de uso de la compañía que permite tener la información en tiempo real del cliente), seguimiento a cierres contables de clientes y notificación al área administrativa, seguimiento a vencimiento de poderes en puertos, apoyo y seguimiento a consecución de documentos de clientes y creación de los mismos en SOUL. Esta práctica tiene como propósito fortalecer el área de servicio al cliente, haciendo un seguimiento eficiente y riguroso de los documentos mediante un base de datos creada en Excel de manejo interno. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-15T21:48:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-15T21:48:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-04-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Riveros,V. (2021). Implementación de Seguimientos para la Actualización de Clientes en Magnum Logistics SAS [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/33526 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Riveros,V. (2021). Implementación de Seguimientos para la Actualización de Clientes en Magnum Logistics SAS [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/33526 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
50 Minutos (2016). El principio de pareto : Optimice su negocio con la regla del 80/20 . ProQuest Ebook Central https://ebookcentral.proquest.com García, Arminda (2016). Cultura de servicio en la optimización del servicio al cliente. Te los, 18(3), 381 - 398 . https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=993/99346931003 Google Inc. (s.f). [ Magnum Logistics] . Google Maps. https://www.google.com/maps/place/Magnum+Logistics+Bogot%C3%A1/@4.6918174, -74.1364095,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x6272224ace0dad2e!8m2!3d4.6913041!4d 74.1321609 SOUL Magnum Logistics (s.f). Misión, visión y valores institucionales [Intranet] https://sites.google.com/magnum.com.co/intranet |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33526/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33526/1/2021vivianriveros.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33526/2/VIVIAN%20LORENA%20RIVEROS%20TIRADO%20%281%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33526/3/Carta_autorizacion_autoarchivo%20%281%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33526/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33526/6/2021vivianriveros.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33526/7/VIVIAN%20LORENA%20RIVEROS%20TIRADO%20%281%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33526/8/Carta_autorizacion_autoarchivo%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 4f1941001638c1b9e6d7434d18a87e36 16302e9321122d6cc82beb353379188c 523960a4848a80df578a3c04e112a097 dab767be7a093b539031785b3bf95490 3e0f2a532ac6a95064578ccc8c0a3567 5afd9496a2eea546c07924b09c02ee6e a4e95b2906ab235f6ce6fe8ec07b712f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026398078074880 |
spelling |
Urueña Bolaños, Marco TulioRiveros Tirado, Vivian Lorenahttps://scholar.google.es/citations?user=HTiqgz8AAAAJ&hl=esUniversidad Santo Tomas2021-04-15T21:48:29Z2021-04-15T21:48:29Z2021-04-06Riveros,V. (2021). Implementación de Seguimientos para la Actualización de Clientes en Magnum Logistics SAS [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/33526reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn este informe se encontrará información referente a las prácticas profesionales realizadas en la empresa Magnum Logistics SAS de la ciudad de Medellín con sede en Bogotá D.C, en el área de servicio al cliente, con funciones específicas en validación de bases de datos de los clientes, apoyo en la generación de negocios en la plataforma SOUL (Sistema Operativo Unificado de Logística, es una plataforma de uso de la compañía que permite tener la información en tiempo real del cliente), seguimiento a cierres contables de clientes y notificación al área administrativa, seguimiento a vencimiento de poderes en puertos, apoyo y seguimiento a consecución de documentos de clientes y creación de los mismos en SOUL. Esta práctica tiene como propósito fortalecer el área de servicio al cliente, haciendo un seguimiento eficiente y riguroso de los documentos mediante un base de datos creada en Excel de manejo interno.In this report you will find information regarding the professional practices carried out in the company Magnum Logistics SAS of the city of Medellín based in Bogotá DC, in the customer service area, with specific functions in validation of customer databases, support in the generation of business in the SOUL platform (Sistema Operativo Unificado de Logística, it is a platform used by the company that allows real-time customer information), monitoring of customer accounting closings and notification to the administrative area, monitoring upon expiration of powers of attorney in ports, support and follow-up in obtaining customer documents and creating them in SOUL. The purpose of this practice is to strengthen the customer service area, making efficient and rigorous monitoring of documents through a database created in Excel for internal management.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Implementación de Seguimientos para la Actualización de Clientes en Magnum Logistics SASprofessional practiceexportsimportsbusinesscustomerscustomsFCLLCLrouted loadGestión de negociosAdministración de proyectosLogística en los negociosPráctica profesionalNegociosexportacionesimportacionesclientesaduanasruteadosLCLFCLTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotá50 Minutos (2016). El principio de pareto : Optimice su negocio con la regla del 80/20 . ProQuest Ebook Central https://ebookcentral.proquest.comGarcía, Arminda (2016). Cultura de servicio en la optimización del servicio al cliente. Te los, 18(3), 381 - 398 . https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=993/99346931003Google Inc. (s.f). [ Magnum Logistics] . Google Maps. https://www.google.com/maps/place/Magnum+Logistics+Bogot%C3%A1/@4.6918174, -74.1364095,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x6272224ace0dad2e!8m2!3d4.6913041!4d 74.1321609SOUL Magnum Logistics (s.f). Misión, visión y valores institucionales [Intranet] https://sites.google.com/magnum.com.co/intranetLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33526/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessORIGINAL2021vivianriveros.pdf2021vivianriveros.pdfapplication/pdf1055052https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33526/1/2021vivianriveros.pdf4f1941001638c1b9e6d7434d18a87e36MD51open accessVIVIAN LORENA RIVEROS TIRADO (1).pdfVIVIAN LORENA RIVEROS TIRADO (1).pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf230887https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33526/2/VIVIAN%20LORENA%20RIVEROS%20TIRADO%20%281%29.pdf16302e9321122d6cc82beb353379188cMD52metadata only accessCarta_autorizacion_autoarchivo (1).pdfCarta_autorizacion_autoarchivo (1).pdfCarta derechos de autorapplication/pdf84361https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33526/3/Carta_autorizacion_autoarchivo%20%281%29.pdf523960a4848a80df578a3c04e112a097MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33526/4/license_rdfdab767be7a093b539031785b3bf95490MD54open accessTHUMBNAIL2021vivianriveros.pdf.jpg2021vivianriveros.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5059https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33526/6/2021vivianriveros.pdf.jpg3e0f2a532ac6a95064578ccc8c0a3567MD56open accessVIVIAN LORENA RIVEROS TIRADO (1).pdf.jpgVIVIAN LORENA RIVEROS TIRADO (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6717https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33526/7/VIVIAN%20LORENA%20RIVEROS%20TIRADO%20%281%29.pdf.jpg5afd9496a2eea546c07924b09c02ee6eMD57open accessCarta_autorizacion_autoarchivo (1).pdf.jpgCarta_autorizacion_autoarchivo (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7338https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33526/8/Carta_autorizacion_autoarchivo%20%281%29.pdf.jpga4e95b2906ab235f6ce6fe8ec07b712fMD58open access11634/33526oai:repository.usta.edu.co:11634/335262023-01-02 03:17:53.872open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |