Implementación de Seguimientos para la Actualización de Clientes en Magnum Logistics SAS

En este informe se encontrará información referente a las prácticas profesionales realizadas en la empresa Magnum Logistics SAS de la ciudad de Medellín con sede en Bogotá D.C, en el área de servicio al cliente, con funciones específicas en validación de bases de datos de los clientes, apoyo en la g...

Full description

Autores:
Riveros Tirado, Vivian Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33526
Palabra clave:
professional practice
exports
imports
business
customers
customs
FCL
LCL
routed load
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Logística en los negocios
Práctica profesional
Negocios
exportaciones
importaciones
clientes
aduanas
ruteados
LCL
FCL
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este informe se encontrará información referente a las prácticas profesionales realizadas en la empresa Magnum Logistics SAS de la ciudad de Medellín con sede en Bogotá D.C, en el área de servicio al cliente, con funciones específicas en validación de bases de datos de los clientes, apoyo en la generación de negocios en la plataforma SOUL (Sistema Operativo Unificado de Logística, es una plataforma de uso de la compañía que permite tener la información en tiempo real del cliente), seguimiento a cierres contables de clientes y notificación al área administrativa, seguimiento a vencimiento de poderes en puertos, apoyo y seguimiento a consecución de documentos de clientes y creación de los mismos en SOUL. Esta práctica tiene como propósito fortalecer el área de servicio al cliente, haciendo un seguimiento eficiente y riguroso de los documentos mediante un base de datos creada en Excel de manejo interno.