Análisis de las estrategias para generar apropiación hacia la marca ciudad en los habitantes de la ciudad de México.

En la actualidad el mundo en general se está enfrentando a cambios significativos en temas de tecnología, es por ello que algunos autores afirman que estamos en la cuarta revolución industrial denominada “Industria 4.0” (Román, 2016, p.5). De acuerdo con lo anterior, es pertinente que las empresas d...

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Autores:
Méndez Herrera, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/23127
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/23127
Palabra clave:
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Appropriation
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Quality
Strategy
Product
Valor de marca -- México
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos -- México
Posicionamiento (Publicidad) -- Casos -- México
Mercadeo turístico -- Estrategia y técnicas -- México
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Apropiación
Marca ciudad
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description En la actualidad el mundo en general se está enfrentando a cambios significativos en temas de tecnología, es por ello que algunos autores afirman que estamos en la cuarta revolución industrial denominada “Industria 4.0” (Román, 2016, p.5). De acuerdo con lo anterior, es pertinente que las empresas digitalicen sus procesos para permanecer vigentes en el mercado, así para el caso del sector hotelero aquellos hoteles que no se adapten al mundo digital desaparecerán. La intención de este ensayo es reflexionar acerca de la situación del marketing digital en el sector hotelero en Ciudad de México.
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Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/23127reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn la actualidad el mundo en general se está enfrentando a cambios significativos en temas de tecnología, es por ello que algunos autores afirman que estamos en la cuarta revolución industrial denominada “Industria 4.0” (Román, 2016, p.5). De acuerdo con lo anterior, es pertinente que las empresas digitalicen sus procesos para permanecer vigentes en el mercado, así para el caso del sector hotelero aquellos hoteles que no se adapten al mundo digital desaparecerán. La intención de este ensayo es reflexionar acerca de la situación del marketing digital en el sector hotelero en Ciudad de México.Today the world at large is facing significant changes in technology issues, which is why some authors claim that we are in the fourth industrial revolution called "Industry 4.0" (Román, 2016, p.5). In accordance with the above, it is pertinent that companies digitize their processes to remain in force in the market, so in the case of the hotel sector those hotels that do not adapt to the digital world will disappear. The intention of this essay is to reflect on the situation of digital marketing in the hotel sector in Mexico City.Profesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de las estrategias para generar apropiación hacia la marca ciudad en los habitantes de la ciudad de México.GovernmentAppropriationBrand cityQualityStrategyProductValor de marca -- MéxicoMejoramiento de procesos -- Administración -- Casos -- MéxicoPosicionamiento (Publicidad) -- Casos -- MéxicoMercadeo turístico -- Estrategia y técnicas -- MéxicoHoteles -- Estrategia y técnicas -- MéxicoGobiernoApropiaciónMarca ciudadCalidadEstrategiaProductoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBrizo, A. (2019). Estrategias de comercialización internacional de las cadenas hoteleras mexicanas en el sector turístico como modelo de crecimiento para la industria nacional. (tesis de maestría). Universidad de Guadalajara, Zapopan, México.Behera R., Gunasekaran A., Gupta S., Kamboj S.,y Kumar B.(2019). Motor de recomendación de marketing digital personalizado.Revista de venta minorista y servicios al consumidor, doi:10.1016j.jretconser.2019.03.026Gobierno de México.(2018).Turismo 2040 – Una Política Turística de Estado. Recuperado de: https://www.gob.mx/sectur/acciones-y-programas/turismo-2040-una-politica-turistica-de-estadoGobierno de México.(2018).Mantiene crecimiento el sector turístico del país, durante el primer año de gobierno .Recuperado de https://www.gob.mx/sectur/prensa/mantiene-crecimiento-el-sector-turistico-del-pais-durante-el-primer-ano-de-gobiernoHan Hu, Chen y Chou.(2017). Minería de opiniones de reseñas de hoteles en línea: un enfoque de resumen de texto. 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