Análisis de las estrategias para generar apropiación hacia la marca ciudad en los habitantes de la ciudad de México.

En la actualidad el mundo en general se está enfrentando a cambios significativos en temas de tecnología, es por ello que algunos autores afirman que estamos en la cuarta revolución industrial denominada “Industria 4.0” (Román, 2016, p.5). De acuerdo con lo anterior, es pertinente que las empresas d...

Full description

Autores:
Méndez Herrera, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/23127
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/23127
Palabra clave:
Government
Appropriation
Brand city
Quality
Strategy
Product
Valor de marca -- México
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos -- México
Posicionamiento (Publicidad) -- Casos -- México
Mercadeo turístico -- Estrategia y técnicas -- México
Hoteles -- Estrategia y técnicas -- México
Gobierno
Apropiación
Marca ciudad
Calidad
Estrategia
Producto
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En la actualidad el mundo en general se está enfrentando a cambios significativos en temas de tecnología, es por ello que algunos autores afirman que estamos en la cuarta revolución industrial denominada “Industria 4.0” (Román, 2016, p.5). De acuerdo con lo anterior, es pertinente que las empresas digitalicen sus procesos para permanecer vigentes en el mercado, así para el caso del sector hotelero aquellos hoteles que no se adapten al mundo digital desaparecerán. La intención de este ensayo es reflexionar acerca de la situación del marketing digital en el sector hotelero en Ciudad de México.