Tecnología e innovación: dos factores de éxito que generan valor en la marca

LA GLOBALIZACIÓN ha llegado junto con la necesidad que tienen las empresas de crear nuevas alternativas para satisfacer al consumidor de hoy, innovar no solo en producto, sino también en procesos y métodos de comercialización. Existen muchas definiciones de innovación, dentro de estas el manual de O...

Full description

Autores:
López Corchuelo, Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4475
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4475
Palabra clave:
Tecnología
Innovación
Marca
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:LA GLOBALIZACIÓN ha llegado junto con la necesidad que tienen las empresas de crear nuevas alternativas para satisfacer al consumidor de hoy, innovar no solo en producto, sino también en procesos y métodos de comercialización. Existen muchas definiciones de innovación, dentro de estas el manual de Oslo, documento guía en la definición e interpretación de conceptos y datos sobre desarrollo tecnológico e innovación, indica que "Una innovación es la introducción de un nuevo, o significativamente mejorado, producto (bien o servicio), de un proceso, de un nuevo método de comercialización o de un nuevo método organizativo, en las practicas internas de la empresa" (OCDE & EUROSTAT, 2006).