El papel del emprendedor en la creación de empresas familiares

Cuando un emprendedor considera una idea de negocio, crear un Start-up o iniciativa de emprendimiento, se genera una disyuntiva en cuanto a la consecución del capital inicial, los recursos necesarios para impulsar el negocio y que definitivamente la idea debe ser lo suficientemente buena o mejor aún...

Full description

Autores:
Patiño Saavedra, Jeimmy Sicdney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2751
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2751
Palabra clave:
Entrepreneur
Transcendence
Generation
Emprendimiento -- Administración
Administración -- Innovaciones
Administración de productos -- Estrategia y técnicas
Empresas familiares -- Administración
Emprendedor
Trascendencia
Generación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_88186e7d1f9655bff485ec6e1b251ac0
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/2751
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El papel del emprendedor en la creación de empresas familiares
title El papel del emprendedor en la creación de empresas familiares
spellingShingle El papel del emprendedor en la creación de empresas familiares
Entrepreneur
Transcendence
Generation
Emprendimiento -- Administración
Administración -- Innovaciones
Administración de productos -- Estrategia y técnicas
Empresas familiares -- Administración
Emprendedor
Trascendencia
Generación
title_short El papel del emprendedor en la creación de empresas familiares
title_full El papel del emprendedor en la creación de empresas familiares
title_fullStr El papel del emprendedor en la creación de empresas familiares
title_full_unstemmed El papel del emprendedor en la creación de empresas familiares
title_sort El papel del emprendedor en la creación de empresas familiares
dc.creator.fl_str_mv Patiño Saavedra, Jeimmy Sicdney
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Patiño Saavedra, Jeimmy Sicdney
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Entrepreneur
Transcendence
Generation
topic Entrepreneur
Transcendence
Generation
Emprendimiento -- Administración
Administración -- Innovaciones
Administración de productos -- Estrategia y técnicas
Empresas familiares -- Administración
Emprendedor
Trascendencia
Generación
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Emprendimiento -- Administración
Administración -- Innovaciones
Administración de productos -- Estrategia y técnicas
Empresas familiares -- Administración
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Emprendedor
Trascendencia
Generación
description Cuando un emprendedor considera una idea de negocio, crear un Start-up o iniciativa de emprendimiento, se genera una disyuntiva en cuanto a la consecución del capital inicial, los recursos necesarios para impulsar el negocio y que definitivamente la idea debe ser lo suficientemente buena o mejor aún, innovadora y diferencial para lanzar el producto o servicio al mercado. Para Richard Brandson, Fundador de la marca Virgin e invitado especial en World of Business Ideas - WOBI Colombia 2016, “…para ser un gran emprendedor se necesita tener un profundo entendimiento de lo que es la dedicación…”, también resalta la importancia de la delegación del trabajo “El secreto está en encontrar a la gente correcta para manejarlo en el día a día y, también, en tener una buena idea que marque una diferencia y tenga un impacto positivo en la vida de las personas” (World Business Forum – resumen exclusivo para asistentes, 2016). Adicionalmente a la habilidad, dedicación, pasión por la idea de negocio y muchas otras características que se resaltarán en este documento, el emprendedor puede surgir con el apoyo incondicional de sus familias o núcleos familiares inmediatos. Son ellos quienes sin duda impulsan al emprendedor hacia un crecimiento exponencial, y su apoyo va más allá de la simple idea, se refleja en sustento, apoyo financiero, psicológico, moral etc.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-16T20:39:55Z
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-06-24T15:58:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-16T20:39:55Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-06-24T15:58:21Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Patiño Saavedra, J. (2016) El papel del emprendedor en la creación de empresas familiares. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/2751
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Patiño Saavedra, J. (2016) El papel del emprendedor en la creación de empresas familiares. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/2751
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Arrondo, O. (1997). Diccionario escolar de la Real Academia Española. Library Journal, 122(12), 68.
Arroyo, M. R., del Mar Fuentes Fuentes, M., & Ruiz Jiménez, J. M. (2014). Análisis del emprendedor potencial: Integración de factores socio-demográficos, cognitivos y relacionales. Gestión Joven, (12), 37-51.
Brown, T. (2008). Design Thinking. Harvard Business Review, 86(6), 84-92.
Campa, P. F. (2009). Guía práctica para la creación de empresas. Tarragona, ESPAÑA: PublicacionsUniversitatRovira i Virgili. Retrieved from http://www.ebrary.com
Castro, A. I., & Rufino, R. J. I. (2015). Creación de empresas para emprendedores (2a. ed.). Madrid, ESPAÑA: EdicionesPirámide. Retrieved from http://www.ebrary.com
Chamorro, E. T., & Villa, J. B. (2007). Algunos aportes de los neoclásicos a la teoría del emprendedor. Cuadernos De Administración (01203592), 20(34), 39-63.
Cohen P. Sthepen, Altimira Vega Ricardo, Claves de negociación: con el corazón y la mente, 2012. ISBN: 84-481-3801-5
Grobocopatel, A. (2014). Pasión por hacer: historia de vida, familia y empresa. Buenos Aires, AR: EdicionesGranica. Retrieved from http://www.ebrary.com
LEITE, E., CORREIA, E. B., & SÁNCHEZ-FERNÁNDEZ, M. D. (2015). EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR: CONDICIONANTES PARA LA INNOVACIÓN. Holos, 31(5), 278-291. doi:10.15628/holos.2015.2896
Longernecker, Justin G., J William Petty, Leslie E Palich, Frank Hoy Administración de pequeñas empresas lanzamiento y crecimiento de iniciativas de emprendimiento, 16ª. Ed.
Martínez, E. J. (2010). Empresas familiares: reto al destino. Buenos Aires, AR: Ediciones Granica. Retrieved from http://www.ebrary.com
Martínez-Fierro, S., Biedma-Ferrer, J. M., & Ruiz-Navarro, J. (2015). LAS CONDICIONES DEL ENTORNO EMPRENDEDOR Y EL DESARROLLO ECONóMICO: UN ANáLISIS DE LOS PAíSES GEM. Revista De Economía Mundial, (41), 181-212.
Nueno, P. (2011). Iniciativa emprendedora y empresa familiar: emprendiendo a través de las generaciones. Universia Business Review, (32), 96-101.
Ogliastri, E. (2013). ¿Empresa familiar emprendedora? Debates IESA, 18(1), 13-17
Omaña Guerrero, L. M., & Briceño Barrios, M. A. (2013). Gerencia de las empresas familiares y no familiares: análisis comparativo. Estudios Gerenciales, 29(128), 293-302.
Ruiz-Navarro, J., Cabello-Medina, C., & Medina-Tamayo, R. (2014). La ley de emprendedores y la creación de empresas: una visión desde el observatorio GEM. GCG Revista De Globalización, Competitividad & Gobernabilidad,8(3), 45-61. doi:10.3232/GCG.2014.V8.N3.03
Vianna Mauricio, ViannaYsmar, Adler Isabel K., Lucena Brenda, Russo Beatriz. Design Thinking: Business Innovation, 1st electronic edition, 2013.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/1/2016pati%c3%b1ojeimmy.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/4/carta%20facultad%20%283%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/5/entrega%20documento%20%282%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/6/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/3/2016pati%c3%b1ojeimmy.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/7/carta%20facultad%20%283%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/8/entrega%20documento%20%282%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/9/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8bca04a4fe4d657e5075080a213a7735
b573216c8fe026c04cf5902298d14ce9
c16a5a5c24db3df509e5ae8006fb3177
9cba949561ae9e2c79a28c073864fe1a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d098a2f589000b5545544b0dce68a6e8
652c1ba36f5049373de08bc87e29e38f
ef9095470d7e4b060dad3252cb1fb8ee
2b48d59b11df60e936720531848ae275
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026281112567808
spelling Patiño Saavedra, Jeimmy Sicdney2017-06-16T20:39:55Z2017-06-24T15:58:21Z2017-06-16T20:39:55Z2017-06-24T15:58:21Z2016Patiño Saavedra, J. (2016) El papel del emprendedor en la creación de empresas familiares. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/2751reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coCuando un emprendedor considera una idea de negocio, crear un Start-up o iniciativa de emprendimiento, se genera una disyuntiva en cuanto a la consecución del capital inicial, los recursos necesarios para impulsar el negocio y que definitivamente la idea debe ser lo suficientemente buena o mejor aún, innovadora y diferencial para lanzar el producto o servicio al mercado. Para Richard Brandson, Fundador de la marca Virgin e invitado especial en World of Business Ideas - WOBI Colombia 2016, “…para ser un gran emprendedor se necesita tener un profundo entendimiento de lo que es la dedicación…”, también resalta la importancia de la delegación del trabajo “El secreto está en encontrar a la gente correcta para manejarlo en el día a día y, también, en tener una buena idea que marque una diferencia y tenga un impacto positivo en la vida de las personas” (World Business Forum – resumen exclusivo para asistentes, 2016). Adicionalmente a la habilidad, dedicación, pasión por la idea de negocio y muchas otras características que se resaltarán en este documento, el emprendedor puede surgir con el apoyo incondicional de sus familias o núcleos familiares inmediatos. Son ellos quienes sin duda impulsan al emprendedor hacia un crecimiento exponencial, y su apoyo va más allá de la simple idea, se refleja en sustento, apoyo financiero, psicológico, moral etc.When an entrepreneur considers a business idea, creating a Start-up or entrepreneurship initiative, a dilemma is generated in terms of achieving the initial capital, the resources necessary to promote the business and that the idea must definitely be good enough or better yet, innovative and differential to launch the product or service to the market. For Richard Brandson, Founder of the Virgin brand and special guest at World of Business Ideas - WOBI Colombia 2016, "... to be a great entrepreneur you need to have a deep understanding of what dedication is ...", he also highlights the importance of delegation of work "The secret is to find the right people to handle it on a day-to-day basis and, also, to have a good idea that makes a difference and has a positive impact on people's lives" (World Business Forum - exclusive summary for attendees, 2016). In addition to the ability, dedication, passion for the business idea and many other characteristics that will be highlighted in this document, the entrepreneur can emerge with the unconditional support of their families or immediate family nuclei. It is they who undoubtedly drive the entrepreneur towards exponential growth, and their support goes beyond the simple idea, it is reflected in sustenance, financial, psychological, moral support, etc.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El papel del emprendedor en la creación de empresas familiaresEntrepreneurTranscendenceGenerationEmprendimiento -- AdministraciónAdministración -- InnovacionesAdministración de productos -- Estrategia y técnicasEmpresas familiares -- AdministraciónEmprendedorTrascendenciaGeneraciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáArrondo, O. (1997). Diccionario escolar de la Real Academia Española. Library Journal, 122(12), 68.Arroyo, M. R., del Mar Fuentes Fuentes, M., & Ruiz Jiménez, J. M. (2014). Análisis del emprendedor potencial: Integración de factores socio-demográficos, cognitivos y relacionales. Gestión Joven, (12), 37-51.Brown, T. (2008). Design Thinking. Harvard Business Review, 86(6), 84-92.Campa, P. F. (2009). Guía práctica para la creación de empresas. Tarragona, ESPAÑA: PublicacionsUniversitatRovira i Virgili. Retrieved from http://www.ebrary.comCastro, A. I., & Rufino, R. J. I. (2015). Creación de empresas para emprendedores (2a. ed.). Madrid, ESPAÑA: EdicionesPirámide. Retrieved from http://www.ebrary.comChamorro, E. T., & Villa, J. B. (2007). Algunos aportes de los neoclásicos a la teoría del emprendedor. Cuadernos De Administración (01203592), 20(34), 39-63.Cohen P. Sthepen, Altimira Vega Ricardo, Claves de negociación: con el corazón y la mente, 2012. ISBN: 84-481-3801-5Grobocopatel, A. (2014). Pasión por hacer: historia de vida, familia y empresa. Buenos Aires, AR: EdicionesGranica. Retrieved from http://www.ebrary.comLEITE, E., CORREIA, E. B., & SÁNCHEZ-FERNÁNDEZ, M. D. (2015). EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR: CONDICIONANTES PARA LA INNOVACIÓN. Holos, 31(5), 278-291. doi:10.15628/holos.2015.2896Longernecker, Justin G., J William Petty, Leslie E Palich, Frank Hoy Administración de pequeñas empresas lanzamiento y crecimiento de iniciativas de emprendimiento, 16ª. Ed.Martínez, E. J. (2010). Empresas familiares: reto al destino. Buenos Aires, AR: Ediciones Granica. Retrieved from http://www.ebrary.comMartínez-Fierro, S., Biedma-Ferrer, J. M., & Ruiz-Navarro, J. (2015). LAS CONDICIONES DEL ENTORNO EMPRENDEDOR Y EL DESARROLLO ECONóMICO: UN ANáLISIS DE LOS PAíSES GEM. Revista De Economía Mundial, (41), 181-212.Nueno, P. (2011). Iniciativa emprendedora y empresa familiar: emprendiendo a través de las generaciones. Universia Business Review, (32), 96-101.Ogliastri, E. (2013). ¿Empresa familiar emprendedora? Debates IESA, 18(1), 13-17Omaña Guerrero, L. M., & Briceño Barrios, M. A. (2013). Gerencia de las empresas familiares y no familiares: análisis comparativo. Estudios Gerenciales, 29(128), 293-302.Ruiz-Navarro, J., Cabello-Medina, C., & Medina-Tamayo, R. (2014). La ley de emprendedores y la creación de empresas: una visión desde el observatorio GEM. GCG Revista De Globalización, Competitividad & Gobernabilidad,8(3), 45-61. doi:10.3232/GCG.2014.V8.N3.03Vianna Mauricio, ViannaYsmar, Adler Isabel K., Lucena Brenda, Russo Beatriz. Design Thinking: Business Innovation, 1st electronic edition, 2013.ORIGINAL2016patiñojeimmy.pdfapplication/pdf382064https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/1/2016pati%c3%b1ojeimmy.pdf8bca04a4fe4d657e5075080a213a7735MD51open accesscarta facultad (3).pdfcarta facultad (3).pdfapplication/pdf249858https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/4/carta%20facultad%20%283%29.pdfb573216c8fe026c04cf5902298d14ce9MD54metadata only accessentrega documento (2).pdfentrega documento (2).pdfapplication/pdf353285https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/5/entrega%20documento%20%282%29.pdfc16a5a5c24db3df509e5ae8006fb3177MD55metadata only accessderechos de autor (4).pdfderechos de autor (4).pdfapplication/pdf322270https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/6/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf9cba949561ae9e2c79a28c073864fe1aMD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2016patiñojeimmy.pdf.jpg2016patiñojeimmy.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12446https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/3/2016pati%c3%b1ojeimmy.pdf.jpgd098a2f589000b5545544b0dce68a6e8MD53open accesscarta facultad (3).pdf.jpgcarta facultad (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10049https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/7/carta%20facultad%20%283%29.pdf.jpg652c1ba36f5049373de08bc87e29e38fMD57open accessentrega documento (2).pdf.jpgentrega documento (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9587https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/8/entrega%20documento%20%282%29.pdf.jpgef9095470d7e4b060dad3252cb1fb8eeMD58open accessderechos de autor (4).pdf.jpgderechos de autor (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8388https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2751/9/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf.jpg2b48d59b11df60e936720531848ae275MD59open access11634/2751oai:repository.usta.edu.co:11634/27512022-11-13 03:05:11.748open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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