Semana del Fomento de la Cultura del Control y la Transparencia en la Gobernación de Antioquia 2018-II

Este trabajo tiene como finalidad, dar a conocer el estado de la Cultura del Control Interno dentro de la Gobernación de Antioquia y proponer un plan de marketing para la Gerencia de Auditoría Interna, con el fin de desarrollar diferentes estrategias para el Fomento de la Cultura del Control conform...

Full description

Autores:
Rodriguez Seguro, Maria Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Rights
openAccess
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description Este trabajo tiene como finalidad, dar a conocer el estado de la Cultura del Control Interno dentro de la Gobernación de Antioquia y proponer un plan de marketing para la Gerencia de Auditoría Interna, con el fin de desarrollar diferentes estrategias para el Fomento de la Cultura del Control conforme al plan de desarrollo “Antioquia Piensa en Grande 2016-2019” y las metas establecidas en él; partiendo del libro “Fortalecimiento de la Cultura del Control Interno” por Iván Darío Ortega Rojas en noviembre de 2011 y el trabajo realizado por ALGOAP S.A.S. denominado “Evaluación de la Percepción de la Cultura del Control en la Gobernación de Antioquia” el 11 de agosto de 2017
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Tesis de pregrado: Universidad Santo Tomás, Medellínhttp://hdl.handle.net/11634/16947reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste trabajo tiene como finalidad, dar a conocer el estado de la Cultura del Control Interno dentro de la Gobernación de Antioquia y proponer un plan de marketing para la Gerencia de Auditoría Interna, con el fin de desarrollar diferentes estrategias para el Fomento de la Cultura del Control conforme al plan de desarrollo “Antioquia Piensa en Grande 2016-2019” y las metas establecidas en él; partiendo del libro “Fortalecimiento de la Cultura del Control Interno” por Iván Darío Ortega Rojas en noviembre de 2011 y el trabajo realizado por ALGOAP S.A.S. denominado “Evaluación de la Percepción de la Cultura del Control en la Gobernación de Antioquia” el 11 de agosto de 2017The purpose of this work is to make known the state of the Internal Control Culture within the Government of Antioquia and to propose a marketing plan for the Internal Audit Management, in order to develop the different strategies for the Promotion of Culture. of the Control according to the development plan "Antioquia Piensa en Grande 2016-2019" and the goals established in it; Part of the book "Strengthening the Culture of Internal Control" by Iván Darío Ortega Rojas in November 2011 and the work done by ALGOAP S.A.S. called "Evaluation of the Perception of the Culture of Control in the Government of Antioquia" on August 11, 2017.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Semana del Fomento de la Cultura del Control y la Transparencia en la Gobernación de Antioquia 2018-IITrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA MedellínALGOAP S.A.S. 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