Semana del Fomento de la Cultura del Control y la Transparencia en la Gobernación de Antioquia 2018-II

Este trabajo tiene como finalidad, dar a conocer el estado de la Cultura del Control Interno dentro de la Gobernación de Antioquia y proponer un plan de marketing para la Gerencia de Auditoría Interna, con el fin de desarrollar diferentes estrategias para el Fomento de la Cultura del Control conform...

Full description

Autores:
Rodriguez Seguro, Maria Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16947
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16947
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo tiene como finalidad, dar a conocer el estado de la Cultura del Control Interno dentro de la Gobernación de Antioquia y proponer un plan de marketing para la Gerencia de Auditoría Interna, con el fin de desarrollar diferentes estrategias para el Fomento de la Cultura del Control conforme al plan de desarrollo “Antioquia Piensa en Grande 2016-2019” y las metas establecidas en él; partiendo del libro “Fortalecimiento de la Cultura del Control Interno” por Iván Darío Ortega Rojas en noviembre de 2011 y el trabajo realizado por ALGOAP S.A.S. denominado “Evaluación de la Percepción de la Cultura del Control en la Gobernación de Antioquia” el 11 de agosto de 2017