Direccionamiento y estructuración de un sistema de gestión de calidad (SGC) bajo la norma ISO 9001 del 2015 para la empresa Inversiones Innoma SAS.

El presente proyecto se dirige al direccionamiento y estructuración del sistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la NTC ISO 9001:2015 en cada uno de los procesos que se llevan a cabo en la empresa INVERSIONES INNOMA SAS, en su sede principal ubicada en el municipio de Soacha - Cundinamar...

Full description

Autores:
Correa Cifuentes, Francia Patricia
Saboya Saboya, Laura Magdaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38766
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38766
Palabra clave:
Quality management system
Investments INNOMA SAS
Transit to patios
ISO 9001
Estructuración
Direccionamiento
Cargue y descargue
Sistema de Gestión de Calidad
Inversiones INNOMA SAS
Transito a patios
ISO 9001
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente proyecto se dirige al direccionamiento y estructuración del sistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la NTC ISO 9001:2015 en cada uno de los procesos que se llevan a cabo en la empresa INVERSIONES INNOMA SAS, en su sede principal ubicada en el municipio de Soacha - Cundinamarca. INVERSIONES INNOMA S.A.S es una organización dedicada al cargue y descargue de vehículos y tránsito a patios en el municipio de Soacha. Tienen a cargo la prestación del servicio de grúas que son de su propiedad y la administración de patios que son propiedad del SERT (Servicios especializados de registro y tránsito en Soacha) con quienes se encuentran en consorcio para el cumplimiento del contrato con la secretaria de movilidad de Soacha. Luego de realizar el diagnostico a la empresa INVERSIONES INNOMA SAS, se observó que para los diferentes criterios evaluados no se cuenta con mapa de procesos, alcance, política y objetivos de calidad. Sin embargo, se identifican los roles, responsabilidades y se tiene claridad en la prestación del servicio, pero se debe trabajar en la articulación del SGC, documentar y realizar seguimiento.