Desafíos de los negocios en una era impactada por la innovación

Este trabajo presenta algunos desafíos con los cuales se pueden enfrentar en la actualidad los emprendedores al querer diseñar y desarrollar un modelo de negocio en un mercado en el cual la innovación va en auge representando un aspecto bastante importante debido al impacto que ha generado. Mediante...

Full description

Autores:
Gómez Rojas, Natalia Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31412
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31412
Palabra clave:
Innovation
marketing
business model
social business
neuroscience
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Innovación
Innovación
marketing
modelo de negocios
negocios sociales
neurociencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo presenta algunos desafíos con los cuales se pueden enfrentar en la actualidad los emprendedores al querer diseñar y desarrollar un modelo de negocio en un mercado en el cual la innovación va en auge representando un aspecto bastante importante debido al impacto que ha generado. Mediante mi experiencia obtenida cursando el Diplomado en Innovación y Negocios en la Industria 4.0 realizado con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla UPAEP pude identificar los principales retos que se presentan en el mercado a nivel global.