EL POR QUÉ DE LOS SEMILLEROS

Los estudiantes entenderán, qué significa administrar justicia en un contexto real, qué significa por ejemplo el proceso para una sociedad concreta, éste no será un objeto des-conceptualizado, sino apreciado en su realidad y con todas las implicaciones que tiene en la sociedad y su valor.La preparac...

Full description

Autores:
Parra, Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5625
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/432
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_8637a068db97a7fe4f94f26d71beec71
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/5625
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Parra, Jairo2014-05-29http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/432Los estudiantes entenderán, qué significa administrar justicia en un contexto real, qué significa por ejemplo el proceso para una sociedad concreta, éste no será un objeto des-conceptualizado, sino apreciado en su realidad y con todas las implicaciones que tiene en la sociedad y su valor.La preparación de las materias del plan de estudios, se hace casi siempre con miras a los exámenes, es útil lo que me permite aprobar. No se hace una toma de conciencia de lo aprendido o por lo menos con el tiempo requerido, es decir, una captación en la imaginación para poder verbalizar, sino que se retiene en la memoria inmediata y a menudo se olvida rápidamente, en cambio en los semilleros, como tendrá que verbalizar necesariamente lo aprendido, requiere que lo maneje en el campo de la imaginación y por consiguiente habrá conocimiento y capacidad de emplearlo después.application/pdfspaUniversidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/432/581Principia Iuris; Vol. 16 Núm. 16 (2011)0124-2067EL POR QUÉ DE LOS SEMILLEROSinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/5625oai:repository.usta.edu.co:11634/56252023-07-14 16:35:44.934metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv EL POR QUÉ DE LOS SEMILLEROS
title EL POR QUÉ DE LOS SEMILLEROS
spellingShingle EL POR QUÉ DE LOS SEMILLEROS
title_short EL POR QUÉ DE LOS SEMILLEROS
title_full EL POR QUÉ DE LOS SEMILLEROS
title_fullStr EL POR QUÉ DE LOS SEMILLEROS
title_full_unstemmed EL POR QUÉ DE LOS SEMILLEROS
title_sort EL POR QUÉ DE LOS SEMILLEROS
dc.creator.fl_str_mv Parra, Jairo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Parra, Jairo
description Los estudiantes entenderán, qué significa administrar justicia en un contexto real, qué significa por ejemplo el proceso para una sociedad concreta, éste no será un objeto des-conceptualizado, sino apreciado en su realidad y con todas las implicaciones que tiene en la sociedad y su valor.La preparación de las materias del plan de estudios, se hace casi siempre con miras a los exámenes, es útil lo que me permite aprobar. No se hace una toma de conciencia de lo aprendido o por lo menos con el tiempo requerido, es decir, una captación en la imaginación para poder verbalizar, sino que se retiene en la memoria inmediata y a menudo se olvida rápidamente, en cambio en los semilleros, como tendrá que verbalizar necesariamente lo aprendido, requiere que lo maneje en el campo de la imaginación y por consiguiente habrá conocimiento y capacidad de emplearlo después.
publishDate 2014
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-05-29
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/432
url http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/432
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/432/581
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Principia Iuris; Vol. 16 Núm. 16 (2011)
0124-2067
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunja
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026148564172800