Educación superior: análisis en falencias y ventajas de inclusión dentro del sistema
En relación con la función social, se habla de la más llamada formación profesional y el conocido desarrollo del conocimiento que asume el centro educativo o la universidad en función de una investigación la cual se plantea en diferentes aspectos para conocer y comprender el verdadero compromiso que...
- Autores:
-
Ruiz Romero, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43321
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43321
- Palabra clave:
- requirement
Higher education
accessibility
government
adjustments
Inclusion
Educación Superior
Inclusión (Educación)
Gobierno
Educación Superior
Accesibilidad
inclusión
Gobierno
Adecuaciones.
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | En relación con la función social, se habla de la más llamada formación profesional y el conocido desarrollo del conocimiento que asume el centro educativo o la universidad en función de una investigación la cual se plantea en diferentes aspectos para conocer y comprender el verdadero compromiso que se tiene con la sociedad, la formación y el acceso a la educación superior; ya que permite a la comunidad generar un valor diferencial y agregado a nivel personal y profesional. De esta manera, se combaten los índices de ignorancia con los que cuenta el país en la actualidad. A su vez se busca dar a conocer los aspectos más relevantes con los que cuenta la educación superior en general para brindar acceso a la misma, y, asimismo, los requisitos con los que el aspirante debe contar para poder educarse a nivel profesional. Entendiendo lo que esto implica para que la persona sea vista como un agente en función de la educación. |
---|