Importancia de proponer nuevas formas de comunicar dentro de la línea gráfica de Avianca y Lvp
Una parte fundamental de las empresas es su línea gráfica, aquel elemento visual que les permite no solo diferenciarse de entre las demás, sino también forjar la identidad corporativa a través de estrategias comunicativas que generan recordación en el usuario; Para el creativo es importante conserva...
- Autores:
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Macias Álvarez, Angela Gabriela Sandra Milena
Vásquez Barrera, Nicolás Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
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Una parte fundamental de las empresas es su línea gráfica, aquel elemento visual que les permite no solo diferenciarse de entre las demás, sino también forjar la identidad corporativa a través de estrategias comunicativas que generan recordación en el usuario; Para el creativo es importante conservar los valores y especificaciones del manual de marca, sin embargo es común llegar a sentir que este elemento es una camisa de fuerza, un limitante creativo para el diseñador. |
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Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/45922reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coUna parte fundamental de las empresas es su línea gráfica, aquel elemento visual que les permite no solo diferenciarse de entre las demás, sino también forjar la identidad corporativa a través de estrategias comunicativas que generan recordación en el usuario; Para el creativo es importante conservar los valores y especificaciones del manual de marca, sin embargo es común llegar a sentir que este elemento es una camisa de fuerza, un limitante creativo para el diseñador.A fundamental part of companies is their graphic line, that visual element that allows them not only to differentiate themselves from each other, but also to forge the corporate identity through communicative strategies that generate memory in the user; For the creative it is important to preserve the values and specifications of the brand manual, however it is common to feel that this element is a straitjacket, a creative limitation for the designer.Diseñador gráficoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Importancia de proponer nuevas formas de comunicar dentro de la línea gráfica de Avianca y LvpBrand BookGraphic designCorporate DesignGraphic ElementsMarcas de empresasDiseño industrialPublicidad industrialImagen corporativaAviones-IndustriaManual de marcaDiseño gráficoDiseño corporativoElementos GráficosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAcal, I. 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La tipografía y su incidencia en las composiciones visuales (Tesis de grado de pregrado) Universidad de Guayaquil, Guayaquil. Recuperado de: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38779Hernández-Gil, C., Figueroa-Ramírez, E. F., & Correa-Corra&les, L. E. (2018). Reposicionamiento de marca: el camino hacia la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 9(1), 33–46. DOI: https://doi.org/10.19053/20278306.v9.n1.2018.8505Irene Ancin, A. (2018): “La importancia de la identidad visual en la creación y posicionamiento de la marca”, Revista Observatorio de la Economía Latinoamericana. Recuperado de: https://www.eumed.net/rev/oel/2018/08/identidad-visual-marca.htmlLvp, Liga de Videojuegos Profesional. Recuperado el 26 de abril de 2022 Quiénes somos. https://lvp.globalMelenje, A. (2014) Itinerario: Diseño Gráfico, Cultura Visual e identidades locales. Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. 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