Importancia de proponer nuevas formas de comunicar dentro de la línea gráfica de Avianca y Lvp

Una parte fundamental de las empresas es su línea gráfica, aquel elemento visual que les permite no solo diferenciarse de entre las demás, sino también forjar la identidad corporativa a través de estrategias comunicativas que generan recordación en el usuario; Para el creativo es importante conserva...

Full description

Autores:
Macias Álvarez, Angela Gabriela Sandra Milena
Vásquez Barrera, Nicolás Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45922
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45922
Palabra clave:
Brand Book
Graphic design
Corporate Design
Graphic Elements
Marcas de empresas
Diseño industrial
Publicidad industrial
Imagen corporativa
Aviones-Industria
Manual de marca
Diseño gráfico
Diseño corporativo
Elementos Gráficos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Una parte fundamental de las empresas es su línea gráfica, aquel elemento visual que les permite no solo diferenciarse de entre las demás, sino también forjar la identidad corporativa a través de estrategias comunicativas que generan recordación en el usuario; Para el creativo es importante conservar los valores y especificaciones del manual de marca, sin embargo es común llegar a sentir que este elemento es una camisa de fuerza, un limitante creativo para el diseñador.