Propuesta de un plan de posicionamiento evaluando la identidad de la marca «Instituto del Corazón de Bucaramanga S.A» en colaboradores y el posicionamiento en las empresas responsables de la contratación en Santander
El objetivo del presente proyecto es formular un plan de posicionamiento dirigido a Colaboradores y las Empresas responsables de la contratación en Santander, evaluando la El objetivo del proyecto es formular un plan de posicionamiento de la marca en las EAPB, es un estudio transversal descriptivo n...
- Autores:
-
Carvajal Pérez, Yaneth
Durán, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18325
- Palabra clave:
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El objetivo del presente proyecto es formular un plan de posicionamiento dirigido a Colaboradores y las Empresas responsables de la contratación en Santander, evaluando la El objetivo del proyecto es formular un plan de posicionamiento de la marca en las EAPB, es un estudio transversal descriptivo no experimental. Los resultados de la evaluación de la identidad de marca mostraron que el vector ambiental requiere mayor intervención y frente al posicionamiento el ICB tiene una mínima diferencia en el atributo de seguridad del paciente. Los planes propuestos: Fortalecimiento de la posición en la mente del cliente, Apropiarse de la posición desocupada y Reposicionando a la competencia. Se concluye que el ICB debe centrar todos los esfuerzos del área comercial en la implementación de la propuesta pues el fortalecimiento de la marca no es una opción sino una decisión de supervivencia empresarial. |
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Los resultados de la evaluación de la identidad de marca mostraron que el vector ambiental requiere mayor intervención y frente al posicionamiento el ICB tiene una mínima diferencia en el atributo de seguridad del paciente. Los planes propuestos: Fortalecimiento de la posición en la mente del cliente, Apropiarse de la posición desocupada y Reposicionando a la competencia. Se concluye que el ICB debe centrar todos los esfuerzos del área comercial en la implementación de la propuesta pues el fortalecimiento de la marca no es una opción sino una decisión de supervivencia empresarial.The objective of this project is to formulate a positioning plan aimed at employees and companies responsible for contracting in Santander, evaluate the objective of the project is to formulate a brand positioning plan in the EAPB, it is a non-experimental descriptive cross-sectional study . The results of the evaluation of the identity of the brand that the environmental vector requires further intervention and in the face of the positioning of the ICB has a minimal difference in the patient safety attribute. The proposed airplanes: Strengthening the position in the client's mind, Appropriating the unoccupied position and Repositioning the competition. It is concluded that the ICB must focus all the efforts of the commercial area in the implementation of the proposal because the strengthening of the brand is not an option but a business survival decision.Magíster en Administración - MBAMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásMaestría en Administración - MBAFacultad de EconomíaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de un plan de posicionamiento evaluando la identidad de la marca «Instituto del Corazón de Bucaramanga S.A» en colaboradores y el posicionamiento en las empresas responsables de la contratación en Santandermaster thesisTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisBrand positioningHeart instituteServicesAsistencia médica para la comunidadAdministración de servicios de saludSalud públicaPublicidadPosicionamiento de marcaInstituto del corazónServiciosCRAI-USTA BucaramangaORIGINAL2017yanethcarvajal.pdf2017yanethcarvajal.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2395534https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18325/1/2017yanethcarvajal.pdf52c2db6c4f31cbad6bf400be86eef4e8MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18325/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18325/3/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD53open accessTHUMBNAIL2017yanethcarvajal.pdf.jpg2017yanethcarvajal.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5523https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18325/4/2017yanethcarvajal.pdf.jpg9826dd153aebb7b906c8b4723eabc89dMD54open access11634/18325oai:repository.usta.edu.co:11634/183252023-07-19 16:45:08.481metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |