Negocios estereotipados: la revolución de la industria tecnológica, el sostenimiento del campo y la decadencia de los negocios sociales en Colombia

En resumidas palabras en el presente documento el lector podrá evidenciar como fue la experiencia internacional virtual del periplo con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y la Universidad Santo Tomas acerca de los Negocios Internacionales en la Industria 4.0. En segundo lug...

Full description

Autores:
Romero Barbosa, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34181
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34181
Palabra clave:
economy
industry 4.0
pandemic
Colombia
business by sector
Gestión de negocios
Economía
Comercio electrónico
Tecnología de las comunicaciones
economía
industrias 4.0
pandemia
Colombia
negocios por sector
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En resumidas palabras en el presente documento el lector podrá evidenciar como fue la experiencia internacional virtual del periplo con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y la Universidad Santo Tomas acerca de los Negocios Internacionales en la Industria 4.0. En segundo lugar, el escritor presentara un working paper en el cual se presentará una problemática social en los negocios que hacen parte de la industria 4.0, que habilidades, oportunidades, debilidades y amenazas tienen a comparación con los distintos sectores que no hacen parte de esta industria y como pueden hacer que sus negocios sean más dinámicos y rentables tras la adversidad de la pandemia. El objetivo es evidenciar que desventajas tienen los negocios que no hacen parte de esta industria y como en Colombia sectores como el agroindustrial y pesquero han tenido un mayor déficit a comparación de los otros sectores.