Control y vigilancia del servicio de transporte terrestre individual de pasajeros por medio de la plataforma digital Uber en Colombia y Brasil.
En la actualidad, con el aumento en la creación de plataformas tecnológicas que ofrecen productos y servicios, se ha generado una transformación en el modus comercial a tal punto que, creó un conflicto social económico en diferentes sectores, como es el caso del transporte de pasajeros terrestre. Co...
- Autores:
-
Beltrán Balaguera, Ana Milena
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37659
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37659
- Palabra clave:
- Uber
Land Transportation
Technological Platform
Regulations
Control and Surveillance
Uber
transporte terrestre
plataforma tecnológica
regulación
control y vigilancia
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_85aefd825b3bfde04f3c067fd820fb2e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/37659 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Control y vigilancia del servicio de transporte terrestre individual de pasajeros por medio de la plataforma digital Uber en Colombia y Brasil. |
title |
Control y vigilancia del servicio de transporte terrestre individual de pasajeros por medio de la plataforma digital Uber en Colombia y Brasil. |
spellingShingle |
Control y vigilancia del servicio de transporte terrestre individual de pasajeros por medio de la plataforma digital Uber en Colombia y Brasil. Uber Land Transportation Technological Platform Regulations Control and Surveillance Uber transporte terrestre plataforma tecnológica regulación control y vigilancia |
title_short |
Control y vigilancia del servicio de transporte terrestre individual de pasajeros por medio de la plataforma digital Uber en Colombia y Brasil. |
title_full |
Control y vigilancia del servicio de transporte terrestre individual de pasajeros por medio de la plataforma digital Uber en Colombia y Brasil. |
title_fullStr |
Control y vigilancia del servicio de transporte terrestre individual de pasajeros por medio de la plataforma digital Uber en Colombia y Brasil. |
title_full_unstemmed |
Control y vigilancia del servicio de transporte terrestre individual de pasajeros por medio de la plataforma digital Uber en Colombia y Brasil. |
title_sort |
Control y vigilancia del servicio de transporte terrestre individual de pasajeros por medio de la plataforma digital Uber en Colombia y Brasil. |
dc.creator.fl_str_mv |
Beltrán Balaguera, Ana Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Maldonado, Marlon |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Beltrán Balaguera, Ana Milena |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Uber Land Transportation Technological Platform Regulations Control and Surveillance |
topic |
Uber Land Transportation Technological Platform Regulations Control and Surveillance Uber transporte terrestre plataforma tecnológica regulación control y vigilancia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Uber transporte terrestre plataforma tecnológica regulación control y vigilancia |
description |
En la actualidad, con el aumento en la creación de plataformas tecnológicas que ofrecen productos y servicios, se ha generado una transformación en el modus comercial a tal punto que, creó un conflicto social económico en diferentes sectores, como es el caso del transporte de pasajeros terrestre. Con la aparición de plataformas como UBER, se ha revolucionado la forma de contratar servicios de movilidad, por lo cual este estudio pretende establecer, si la regulación se ha quedado relegada o por el contrario, brinda herramientas prácticas que permitan ejercer la vigilancia y control de esta nueva modalidad de servicio tanto en Colombia como en Brasil por parte de las autoridades competentes, con el propósito de realizar una recomendación en uno u otro que garantice un modo eficaz de control en el servicio para beneficio de quienes ejercen el oficio de transportistas de pasajeros y quienes utilizan el servicio. De esta manera, para comprender la problemática es importante entender desde un punto de vista sustancial y jurídico como se regula este aspecto en concreto desde la óptica del derecho comparado que para este caso es Brasil y Colombia. Entendiendo además la injerencia de la internet como hilo conductor a la apertura de un sin número de posibilidades como el acceso inmediato, a la información, la compra y venta de bienes y servicios vía electrónica, el contratar casi cualquier servicio hecho que están siendo sujetos de regulación individual según van naciendo a la vida comercial. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-29T21:31:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-29T21:31:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-20 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de maestría |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Beltrán, A. (2021).Control y vigilancia del servicio de transporte terrestre individual de pasajeros por medio de la plataforma digital Uber en Colombia y Brasil. Trabajo de posgrado. Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/37659 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Beltrán, A. (2021).Control y vigilancia del servicio de transporte terrestre individual de pasajeros por medio de la plataforma digital Uber en Colombia y Brasil. Trabajo de posgrado. Universidad Santo Tomás reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/37659 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ragüez, L. (2017). Nuevos modelos de economía compartida: Uber Economy como plataforma virtual de prestación de servicios y su impacto en las relaciones laborales Ardila, M. (2016). “Uber”: Funcionamiento, regulación y problemáticas del marco jurídico nacional Barros, F.; Rohrberk, G.; Eckelberg, I. y Santos, W. (2016). Contratos Típicos e Atípicos uma Prosa Com o Aplicativo Uber Behs, P. (2017). Uber no Brasil: regulamentação e economia compartilhada. Recuperado el 26 de junio de 2021 Boboc. S. (2017). Uber: ¿transportista o intermediaria en el transporte? el caso español Botsman, R. y Roger,s R. (2010) What´s mine yours: the rise of collaborative consumption. London. HarperCollins Business Cabrera, O. (2017) Aspectos tributarios de las plataformas digitales en Colombia: Actualidad y retos. Revista de Derecho Fiscal No. 10 enero- junio pp.85-101. Recuperado el 9 de junio de 2021 Cañigueral, A. (2014) Consumo colaborativo. Recuperado el 2 de junio de 2021 Charcas, C. (2012) Creación de una empresa comercializadora de soluciones tecnológicas en el transporte Cerrillo, R (2018). Residencia y establecimiento permanente como punto de conexión en la fiscabilidad internacional: reflexiones y propuestas de futuro. Madrid, España. Cubillos, C. y Martínez, A. (2019). Transporte Terrestre de pasajeros en Colombia y Perú. De Farias, E.; Rached, G. Regulação do transporte individual de passageiros: um estudo sobre o caso Uber no Brasil / Regulation of individual passenger transport: a study on the Uber case in Brazil. Galvis, F. (2018) Aplicaciones móviles para el transporte ¿un responsable más en los accidentes de tránsito? Gaviria, L. y Zuluaga. R. (2020) La competencia desleal en el transporte de pasajeros en Colombia: análisis de la situación legal de las plataformas virtuales de transporte de pasajeros en Colombia. Henao, J. (2016). Visibilización de la necesidad de políticas públicas para aplicaciones móviles en Colombia en pro del usuario y el servicio al cliente: estudio de Caso Uber en comparación de España y Estados Unidos. Lima, C.; Pantoja, L.; Balbinot, T. y Costa, V. (2018). Táxi e Uber: implicações sobre regulamentações e qualidade dos serviços no Brasil. Martinis de Quadros, O. y Bolson, R. (2015). A POLÊMICA EM TORNO DO APLICATIVO UBER NO BRASIL: ARGUMENTOS DE DIREITO CONTRA E A FAVOR DA SUA MANUTENÇÃO Narváez, B.; Arrieta, Y. y Flores, B. (2018) El caso del aplicativo móvil Uber frente al régimen de protección a la competencia en la legislación colombiana. Justicia [online].No. .33 Oliveira, H. (2016). O tratamento jurídico da UBER no Brasil. Recuperado el 7 de julio de 2021 Orozco S.; Velázquez, M. (2015). UBER: La plataforma tecnológica que rompe con los esquemas tradicionales de la regulación en materia de transporte individual de pasajeros en Colombia Ortega, H. (2019). La normatividad especial del sector transporte, respecto de las plataformas no reguladas. Ortiz, A. Y. (2016). El impacto de la economía colaborativa en sector servicio de transporte de pasajeros en Colombia Peñarredonda, J. (2013) Así se vive la revolución del transporte en Bogotá. Pereira, R. (2017). A regulamentação dos serviços prestados pela startup Uber no Brasil: o transporte privado individual de passageiros em conformidade com os preceitos de acessibilidade de um estado democrático Quijano, G. y Barajas, N. (2019). Propuesta para el diseño de un modelo de tributación directa en las operaciones de comercio electrónico en Colombia enfocado a plataformas digitales internacionales. Sánchez, L.; Avendaño, S.; Coronel, Y. y Castellanos, L. (2014) Uber: ¿un negocio innovador desregulado o violador de la libre competencia? Revista Justicia y Derecho 2,7-39 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Tunja |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría Derecho Administrativo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Derecho |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37659/2/2021anabeltran.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37659/4/carta%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37659/6/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37659/8/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37659/7/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37659/9/2021anabeltran.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37659/10/carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37659/11/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d8226f1d5ac82e7de6d732ac92ae1d7 3af8ff1bab6b039c7f6ecf6e64f94e84 60a2941613f859dce14143cc94a88be7 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c edc7e66864494d6720b459f2c6207f3d 696d11cd6ebb7cc09d6a2569a3259952 9292a5e1debff1b121f635ab1dec8f37 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026197406842880 |
spelling |
Maldonado, MarlonBeltrán Balaguera, Ana MilenaUniversidad Santo Tomás2021-09-29T21:31:17Z2021-09-29T21:31:17Z2021-09-20Beltrán, A. (2021).Control y vigilancia del servicio de transporte terrestre individual de pasajeros por medio de la plataforma digital Uber en Colombia y Brasil. Trabajo de posgrado. Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/37659reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn la actualidad, con el aumento en la creación de plataformas tecnológicas que ofrecen productos y servicios, se ha generado una transformación en el modus comercial a tal punto que, creó un conflicto social económico en diferentes sectores, como es el caso del transporte de pasajeros terrestre. Con la aparición de plataformas como UBER, se ha revolucionado la forma de contratar servicios de movilidad, por lo cual este estudio pretende establecer, si la regulación se ha quedado relegada o por el contrario, brinda herramientas prácticas que permitan ejercer la vigilancia y control de esta nueva modalidad de servicio tanto en Colombia como en Brasil por parte de las autoridades competentes, con el propósito de realizar una recomendación en uno u otro que garantice un modo eficaz de control en el servicio para beneficio de quienes ejercen el oficio de transportistas de pasajeros y quienes utilizan el servicio. De esta manera, para comprender la problemática es importante entender desde un punto de vista sustancial y jurídico como se regula este aspecto en concreto desde la óptica del derecho comparado que para este caso es Brasil y Colombia. Entendiendo además la injerencia de la internet como hilo conductor a la apertura de un sin número de posibilidades como el acceso inmediato, a la información, la compra y venta de bienes y servicios vía electrónica, el contratar casi cualquier servicio hecho que están siendo sujetos de regulación individual según van naciendo a la vida comercial.At present, with the increase in the creation of technological platforms that offer products and services, a transformation in the commercial modus has been generated to such an extent that a social economic conflict has been seen in different sectors, such as the case of the transport of land passengers. With the appearance of platforms such as UBER, the way of contracting mobility services has been revolutionized, for which reason this study aims to establish, if regulation has been relegated or on the contrary, it provides practical tools that allow to exercise surveillance and control of this new service modality both in Colombia and Brazil by the competent authorities, to make a recommendation in one or the other that guarantees an effective way of control in the service for the benefit of those who exercise the profession of passenger carriers and those who use the service. Thus, in order to understand the problem, it is important to understand from a substantial and legal point of view how this particular aspect is regulated from the point of view of comparative law, which in this case is Brazil and Colombia. Understanding also the interference of the internet as a common thread to the opening of a number of possibilities such as immediate access to information, the purchase and sale of goods and services electronically, contracting almost any service done that is being subject to individual regulation as they are born into commercial lifeMagister en Derecho AdministrativoMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásMaestría Derecho AdministrativoFacultad de DerechoCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Control y vigilancia del servicio de transporte terrestre individual de pasajeros por medio de la plataforma digital Uber en Colombia y Brasil.UberLand TransportationTechnological PlatformRegulationsControl and SurveillanceUbertransporte terrestreplataforma tecnológicaregulacióncontrol y vigilanciaTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA Tunjaragüez, L. (2017). Nuevos modelos de economía compartida: Uber Economy como plataforma virtual de prestación de servicios y su impacto en las relaciones laboralesArdila, M. (2016). “Uber”: Funcionamiento, regulación y problemáticas del marco jurídico nacionalBarros, F.; Rohrberk, G.; Eckelberg, I. y Santos, W. (2016). Contratos Típicos e Atípicos uma Prosa Com o Aplicativo UberBehs, P. (2017). Uber no Brasil: regulamentação e economia compartilhada. Recuperado el 26 de junio de 2021Boboc. S. (2017). Uber: ¿transportista o intermediaria en el transporte? el caso españolBotsman, R. y Roger,s R. (2010) What´s mine yours: the rise of collaborative consumption. London. HarperCollins BusinessCabrera, O. (2017) Aspectos tributarios de las plataformas digitales en Colombia: Actualidad y retos. Revista de Derecho Fiscal No. 10 enero- junio pp.85-101. Recuperado el 9 de junio de 2021Cañigueral, A. (2014) Consumo colaborativo. Recuperado el 2 de junio de 2021Charcas, C. (2012) Creación de una empresa comercializadora de soluciones tecnológicas en el transporteCerrillo, R (2018). Residencia y establecimiento permanente como punto de conexión en la fiscabilidad internacional: reflexiones y propuestas de futuro. Madrid, España.Cubillos, C. y Martínez, A. (2019). Transporte Terrestre de pasajeros en Colombia y Perú.De Farias, E.; Rached, G. Regulação do transporte individual de passageiros: um estudo sobre o caso Uber no Brasil / Regulation of individual passenger transport: a study on the Uber case in Brazil.Galvis, F. (2018) Aplicaciones móviles para el transporte ¿un responsable más en los accidentes de tránsito?Gaviria, L. y Zuluaga. R. (2020) La competencia desleal en el transporte de pasajeros en Colombia: análisis de la situación legal de las plataformas virtuales de transporte de pasajeros en Colombia.Henao, J. (2016). Visibilización de la necesidad de políticas públicas para aplicaciones móviles en Colombia en pro del usuario y el servicio al cliente: estudio de Caso Uber en comparación de España y Estados Unidos.Lima, C.; Pantoja, L.; Balbinot, T. y Costa, V. (2018). Táxi e Uber: implicações sobre regulamentações e qualidade dos serviços no Brasil.Martinis de Quadros, O. y Bolson, R. (2015). A POLÊMICA EM TORNO DO APLICATIVO UBER NO BRASIL: ARGUMENTOS DE DIREITO CONTRA E A FAVOR DA SUA MANUTENÇÃONarváez, B.; Arrieta, Y. y Flores, B. (2018) El caso del aplicativo móvil Uber frente al régimen de protección a la competencia en la legislación colombiana. Justicia [online].No. .33Oliveira, H. (2016). O tratamento jurídico da UBER no Brasil. Recuperado el 7 de julio de 2021Orozco S.; Velázquez, M. (2015). UBER: La plataforma tecnológica que rompe con los esquemas tradicionales de la regulación en materia de transporte individual de pasajeros en ColombiaOrtega, H. (2019). La normatividad especial del sector transporte, respecto de las plataformas no reguladas.Ortiz, A. Y. (2016). El impacto de la economía colaborativa en sector servicio de transporte de pasajeros en ColombiaPeñarredonda, J. (2013) Así se vive la revolución del transporte en Bogotá.Pereira, R. (2017). A regulamentação dos serviços prestados pela startup Uber no Brasil: o transporte privado individual de passageiros em conformidade com os preceitos de acessibilidade de um estado democráticoQuijano, G. y Barajas, N. (2019). Propuesta para el diseño de un modelo de tributación directa en las operaciones de comercio electrónico en Colombia enfocado a plataformas digitales internacionales.Sánchez, L.; Avendaño, S.; Coronel, Y. y Castellanos, L. (2014) Uber: ¿un negocio innovador desregulado o violador de la libre competencia? Revista Justicia y Derecho 2,7-39ORIGINAL2021anabeltran.pdf2021anabeltran.pdfDocumento Principalapplication/pdf305765https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37659/2/2021anabeltran.pdf4d8226f1d5ac82e7de6d732ac92ae1d7MD52open accesscarta derechos de autor.pdfcarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf227004https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37659/4/carta%20derechos%20de%20autor.pdf3af8ff1bab6b039c7f6ecf6e64f94e84MD54metadata only accessCarta autorización facultad.pdfCarta autorización facultad.pdfCarta autorización Facultadapplication/pdf432347https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37659/6/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf60a2941613f859dce14143cc94a88be7MD56metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37659/8/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD58open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37659/7/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD57open accessTHUMBNAIL2021anabeltran.pdf.jpg2021anabeltran.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8053https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37659/9/2021anabeltran.pdf.jpgedc7e66864494d6720b459f2c6207f3dMD59open accesscarta derechos de autor.pdf.jpgcarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8801https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37659/10/carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg696d11cd6ebb7cc09d6a2569a3259952MD510open accessCarta autorización facultad.pdf.jpgCarta autorización facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8816https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37659/11/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg9292a5e1debff1b121f635ab1dec8f37MD511open access11634/37659oai:repository.usta.edu.co:11634/376592022-10-12 03:03:44.585metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |