Proyecto piloto de promoción de las Especializaciones en Finanzas y en Administración
Establece estrategias de comunicación interna para promover los servicios ofrecidos por la División de Economía y Contaduría Publica de la Universidad Santo Tomas.
- Autores:
-
Horta Polania, Jennifer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44904
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44904
- Palabra clave:
- Comunicación - estrategia y técnica
Canales de comunicación
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_844ba2093b960763313b76c884401939 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/44904 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto piloto de promoción de las Especializaciones en Finanzas y en Administración |
title |
Proyecto piloto de promoción de las Especializaciones en Finanzas y en Administración |
spellingShingle |
Proyecto piloto de promoción de las Especializaciones en Finanzas y en Administración Comunicación - estrategia y técnica Canales de comunicación |
title_short |
Proyecto piloto de promoción de las Especializaciones en Finanzas y en Administración |
title_full |
Proyecto piloto de promoción de las Especializaciones en Finanzas y en Administración |
title_fullStr |
Proyecto piloto de promoción de las Especializaciones en Finanzas y en Administración |
title_full_unstemmed |
Proyecto piloto de promoción de las Especializaciones en Finanzas y en Administración |
title_sort |
Proyecto piloto de promoción de las Especializaciones en Finanzas y en Administración |
dc.creator.fl_str_mv |
Horta Polania, Jennifer |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Quiñones, Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Horta Polania, Jennifer |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación - estrategia y técnica Canales de comunicación |
topic |
Comunicación - estrategia y técnica Canales de comunicación |
description |
Establece estrategias de comunicación interna para promover los servicios ofrecidos por la División de Economía y Contaduría Publica de la Universidad Santo Tomas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-14T14:41:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-14T14:41:02Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-14 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Horta Polania, J. (2005). Proyecto piloto de promoción de las Especializaciones en Finanzas y en Administración. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/44904 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Horta Polania, J. (2005). Proyecto piloto de promoción de las Especializaciones en Finanzas y en Administración. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/44904 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Barreiro Pousa “La comunicación en la administración empresarial” en revista Espacio #2, La Habana, 2000. y Gerald Goldhaber. Comunicación Organizacional. Estatuto de Prácticas Profesionales de la Facultad de Comunicación Social para la Paz. Universidad Santo Tomás. 2004. Fernández Collado, Carlos. La Comunicación en las Organizaciones. Editorial Trillas. México, 1997. FERRÈS, Joan. “Comunicación y Educación”. Ediciones Paidos Barcelona. 1996. Nosnik, Abraham. "El análisis de sistemas de comunicación en las organizaciones" en Fernández Collado, Carlos (compilador) La comunicación en las organizaciones. Editorial Trillas, México, 1995. Nosnik, Abraham. El desarrollo de la comunicación social. Un enfoque metodológico. Editorial Trillas. México, 1991. Trelles Rodríguez, Irene (Compiladora). Comunicación organizacional. Edit Félix Varela. Ciudad de La Habana, 2001. PÉREZ, TORNERO, José Manuel. “El desafió comunicativo de las compañías: para comprender y usar el medio comunicativo electrónico. Ediciones Paidos. Barcelona. 1994. Pág. 276. JEFFREY SUSSMAN. EL poder de la promoción. Ediciones Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. México D.F.1998. Pág.213|. REECE A, Franklin. Promoción y Publicidad. Guía para el asesor empresarial. Ediciones Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. México D.F.1998. Pág.240. PRIETO, CASTILLO, Daniel. “La Comunicación interna: Criticas y Defensas”. Editorial Universidad Pontificia Bolivariana. 1996. Medellín. VELÁZQUEZ, Teresa. “La comunicación y la Organización". Aportaciones a la teoría del discurso al diálogo. Editora Ariel. España. 1992 CEES B.M, Van Riel. Comunicación Corporativa. Ediciones Prentice Hall. Madrid. 1997. JEFFREY L. Seglin. Curso de mercadotecnia. Ediciones Mc Graw – Hill/ Interamericana de México. México D.F.1990. http://www.cem. Nosnik, Abraham. El desarrollo de la comunicación social. Un enfoque metodológico. Editorial Trillas. México, 1991. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44904/1/2005polaniahorta.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44904/2/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44904/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44904/4/2005polaniahorta.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
24d8074071062a18bd1066bfd6e59181 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 5b5430e323b80a5e01a7432ee63b6723 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026383053029376 |
spelling |
Quiñones, FernandoHorta Polania, JenniferUniversidad Santo Tomás2022-06-14T14:41:02Z2022-06-14T14:41:02Z2022-06-14Horta Polania, J. (2005). Proyecto piloto de promoción de las Especializaciones en Finanzas y en Administración. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/44904instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEstablece estrategias de comunicación interna para promover los servicios ofrecidos por la División de Economía y Contaduría Publica de la Universidad Santo Tomas.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto piloto de promoción de las Especializaciones en Finanzas y en AdministraciónComunicación - estrategia y técnicaCanales de comunicaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBarreiro Pousa “La comunicación en la administración empresarial” en revista Espacio #2, La Habana, 2000. y Gerald Goldhaber. Comunicación Organizacional.Estatuto de Prácticas Profesionales de la Facultad de Comunicación Social para la Paz. Universidad Santo Tomás. 2004.Fernández Collado, Carlos. La Comunicación en las Organizaciones. Editorial Trillas. México, 1997.FERRÈS, Joan. “Comunicación y Educación”. Ediciones Paidos Barcelona. 1996.Nosnik, Abraham. "El análisis de sistemas de comunicación en las organizaciones" en Fernández Collado, Carlos (compilador) La comunicación en las organizaciones. Editorial Trillas, México, 1995.Nosnik, Abraham. El desarrollo de la comunicación social. Un enfoque metodológico. Editorial Trillas. México, 1991.Trelles Rodríguez, Irene (Compiladora). Comunicación organizacional. Edit Félix Varela. Ciudad de La Habana, 2001.PÉREZ, TORNERO, José Manuel. “El desafió comunicativo de las compañías: para comprender y usar el medio comunicativo electrónico. Ediciones Paidos. Barcelona. 1994. Pág. 276.JEFFREY SUSSMAN. EL poder de la promoción. Ediciones Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. México D.F.1998. Pág.213|.REECE A, Franklin. Promoción y Publicidad. Guía para el asesor empresarial. Ediciones Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. México D.F.1998. Pág.240.PRIETO, CASTILLO, Daniel. “La Comunicación interna: Criticas y Defensas”. Editorial Universidad Pontificia Bolivariana. 1996. Medellín.VELÁZQUEZ, Teresa. “La comunicación y la Organización". Aportaciones a la teoría del discurso al diálogo. Editora Ariel. España. 1992CEES B.M, Van Riel. Comunicación Corporativa. Ediciones Prentice Hall. Madrid. 1997.JEFFREY L. Seglin. Curso de mercadotecnia. Ediciones Mc Graw – Hill/ Interamericana de México. México D.F.1990.http://www.cem. Nosnik, Abraham. El desarrollo de la comunicación social. Un enfoque metodológico. Editorial Trillas. México, 1991.ORIGINAL2005polaniahorta.pdf2005polaniahorta.pdfapplication/pdf251156https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44904/1/2005polaniahorta.pdf24d8074071062a18bd1066bfd6e59181MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44904/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44904/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2005polaniahorta.pdf.jpg2005polaniahorta.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5292https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44904/4/2005polaniahorta.pdf.jpg5b5430e323b80a5e01a7432ee63b6723MD54open access11634/44904oai:repository.usta.edu.co:11634/449042022-12-28 03:15:27.038metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |