Articulación de las TIC como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua castellana
Teniendo en cuenta los escasos niveles de implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas pedagógicas de los docentes en el Colegio Interamericano era evidente en la institución; la preocupación por el apego de los jóvenes a las nuevas tecnologías y como esto a...
- Autores:
-
Fajardo Torres, Leidy Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3500
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3500
- Palabra clave:
- Web 2.0
Entornos de Enseñanza
Aprendizaje
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Teniendo en cuenta los escasos niveles de implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas pedagógicas de los docentes en el Colegio Interamericano era evidente en la institución; la preocupación por el apego de los jóvenes a las nuevas tecnologías y como esto afecta su concentración y rendimiento académico. Con el proyecto se propone utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC como una herramienta didáctica que contribuya al proceso de enseñanza aprendizaje en el área específica de la lengua castellana. |
---|