Estudio de caso Hospedaje Florian

Todo plan de mejoramiento busca alcanzar los objetivos propuestos y a su vez implementar un plan de acción, para ello se requiere identificar el problema o necesidad de la empresa para buscar las acciones que se deban realizar, quienes son los responsables de llevarlo a cabo, un plan de acompañamien...

Full description

Autores:
Olarte Sierra, Nicolas Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51211
Palabra clave:
Actions
Price
Business Growth
Improvement plan
Optimización de recursos
Mercadeo
Hoteles
Turismo
Acciones
Precio
Crecimiento empresarial
Plan de mejora
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Todo plan de mejoramiento busca alcanzar los objetivos propuestos y a su vez implementar un plan de acción, para ello se requiere identificar el problema o necesidad de la empresa para buscar las acciones que se deban realizar, quienes son los responsables de llevarlo a cabo, un plan de acompañamiento, los indicadores que midan su evolución si es favorable o no para la empresa. Por esta razón la empresa hospedaje Florián, que ofrece el servicio de alojamiento en el municipio de Florián, busca mejorar su publicidad por medio de las redes para lograr ser reconocida día a día, además desea realizar convenios para crear un paquete en donde incluya un guía turístico que lleve a las personas a conocer los atractivos que tiene el municipio, la cena y el hospedaje por un precio asequible a todo público y de esta manera apoyar al crecimiento económico y turístico del municipio.