Comunicación política de la Revolución Artística Popular
En este documento se encuentra plasmado el proceso del movimiento social Rap Paz y la necesidad de que esta gran comunidad internacional sea formalizada en una organización sin ánimo de lucro que impulse la defensa de los derechos humanos e inclusión social de comunidades vulneradas por medio de la...
- Autores:
-
Pérez López, Nicolás Marcelo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/28795
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/28795
- Palabra clave:
- Popular Artistic Revolution
collaborative economy
communication
integral ecology
nonviolence
popular education
social movements
peace
Teorias de paz
Economia colaborativa
Movimientos sociales
Revolución Artística Popular
Comunicación
Ecologia integral
No violencia
Paz
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_830cf7272cf7a161d17303969e658f97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/28795 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comunicación política de la Revolución Artística Popular |
title |
Comunicación política de la Revolución Artística Popular |
spellingShingle |
Comunicación política de la Revolución Artística Popular Popular Artistic Revolution collaborative economy communication integral ecology nonviolence popular education social movements peace Teorias de paz Economia colaborativa Movimientos sociales Revolución Artística Popular Comunicación Ecologia integral No violencia Paz |
title_short |
Comunicación política de la Revolución Artística Popular |
title_full |
Comunicación política de la Revolución Artística Popular |
title_fullStr |
Comunicación política de la Revolución Artística Popular |
title_full_unstemmed |
Comunicación política de la Revolución Artística Popular |
title_sort |
Comunicación política de la Revolución Artística Popular |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez López, Nicolás Marcelo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Hernández Umaña, Bernardo Martín Torres, O.P., Fray Eugenio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pérez López, Nicolás Marcelo |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-7388-9507 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=cogQbNMAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000786470 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Popular Artistic Revolution collaborative economy communication integral ecology nonviolence popular education social movements peace |
topic |
Popular Artistic Revolution collaborative economy communication integral ecology nonviolence popular education social movements peace Teorias de paz Economia colaborativa Movimientos sociales Revolución Artística Popular Comunicación Ecologia integral No violencia Paz |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Teorias de paz Economia colaborativa Movimientos sociales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Revolución Artística Popular Comunicación Ecologia integral No violencia Paz |
description |
En este documento se encuentra plasmado el proceso del movimiento social Rap Paz y la necesidad de que esta gran comunidad internacional sea formalizada en una organización sin ánimo de lucro que impulse la defensa de los derechos humanos e inclusión social de comunidades vulneradas por medio de la Revolución Artística Popular y sus discursos musicales críticos pro paz. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-08-03T22:17:51Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-08-03T22:17:51Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-07-28 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Perez, N. (2020) Comunicación política de la Revolución Artística Popular a través de la Fundación Rap Paz [Trabajo de grado de pregrado de Comunicación Social] Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/28795 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Perez, N. (2020) Comunicación política de la Revolución Artística Popular a través de la Fundación Rap Paz [Trabajo de grado de pregrado de Comunicación Social] Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/28795 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bensaïd, D., & Bensaïd, D. (2002). Marx for our times: Adventures and misadventures of a critique. Verso. Boff, L. (2015). La Magna Carta de la ecología integral: el grito de la tierra y el grito de los pobres. Cuidar la Madre Tierra. C. Tilly y J. Wood(2009). Social Movements 1768-2008 C. Paradigm Publishers, LLC, España Escobar, T. (2008), El mito del arte y el mito del pueblo. Cuestiones sobre arte popular. Metales pesados, Santiago. Freire, P. (1985). Educacion popular. entrevista con Torres, RM México: CREFAL. HELMS, B.; PALACIOS, A. (2016). «The sharing economy can transform economic development». Disponible en línea: <http://www.fomin.org/en-us/Home/FOMINblog/Blogs/DetailsBlog/ArtMID/13858/ArticleID/5966/LaEconom237a-Colaborativa-y-su-capacidad-para-transformar-el-desarrollo-en-Am233rica-Latina.aspx>. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/13/2020nicolasperez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/14/autorizaci%c3%b3n%20derechos%20de%20autor.46.01.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/15/Carta_aprobacion_facultad_%20%282%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/16/Carta_aprobacion_facultad_%20Nicol%c3%a1s%20Perez%20Lopez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/11/2020nicolasperez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/8/autorizaci%c3%b3n%20derechos%20de%20autor.46.01.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/2/Carta_aprobacion_facultad_%20%282%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/12/Carta_aprobacion_facultad_%20Nicol%c3%a1s%20Perez%20Lopez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/9/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/10/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d27b83060bf81f0fbf835984d64551fc abab52e0558198e03e37b514d8b7b2bd 38b24b07da7feaae37205e376e526cdc a57886168389453db172820141431c4b a2e88031b4b63db2b2cb356370205694 79924aaecbd4dc63e21ce142ed984c47 4b181cc8442acad638408d31aba12505 34e945be58b142ca8ca89fa8d6261666 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026181751603200 |
spelling |
Hernández Umaña, BernardoMartín Torres, O.P., Fray EugenioPérez López, Nicolás Marcelohttps://orcid.org/0000-0001-7388-9507https://scholar.google.com/citations?user=cogQbNMAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00007864702020-08-03T22:17:51Z2020-08-03T22:17:51Z2020-07-28Perez, N. (2020) Comunicación política de la Revolución Artística Popular a través de la Fundación Rap Paz [Trabajo de grado de pregrado de Comunicación Social] Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/28795instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn este documento se encuentra plasmado el proceso del movimiento social Rap Paz y la necesidad de que esta gran comunidad internacional sea formalizada en una organización sin ánimo de lucro que impulse la defensa de los derechos humanos e inclusión social de comunidades vulneradas por medio de la Revolución Artística Popular y sus discursos musicales críticos pro paz.This document reflects the process of the Rap Paz social movement and the need for this great international community to be formalized into a non-profit organization that promotes the defense of human rights and social inclusion of communities violated through the Revolution. Popular Artistic and its critical musical speeches for peace.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicación política de la Revolución Artística PopularPopular Artistic Revolutioncollaborative economycommunicationintegral ecologynonviolencepopular educationsocial movementspeaceTeorias de pazEconomia colaborativaMovimientos socialesRevolución Artística PopularComunicaciónEcologia integralNo violenciaPazTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBensaïd, D., & Bensaïd, D. (2002). Marx for our times: Adventures and misadventures of a critique. Verso.Boff, L. (2015). La Magna Carta de la ecología integral: el grito de la tierra y el grito de los pobres. Cuidar la Madre Tierra.C. Tilly y J. Wood(2009). Social Movements 1768-2008 C. Paradigm Publishers, LLC, EspañaEscobar, T. (2008), El mito del arte y el mito del pueblo. Cuestiones sobre arte popular. Metales pesados, Santiago.Freire, P. (1985). Educacion popular. entrevista con Torres, RM México: CREFAL.HELMS, B.; PALACIOS, A. (2016). «The sharing economy can transform economic development». Disponible en línea: <http://www.fomin.org/en-us/Home/FOMINblog/Blogs/DetailsBlog/ArtMID/13858/ArticleID/5966/LaEconom237a-Colaborativa-y-su-capacidad-para-transformar-el-desarrollo-en-Am233rica-Latina.aspx>.THUMBNAIL2020nicolasperez.pdf.jpg2020nicolasperez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2578https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/13/2020nicolasperez.pdf.jpgd27b83060bf81f0fbf835984d64551fcMD513open accessautorización derechos de autor.46.01.pdf.jpgautorización derechos de autor.46.01.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/14/autorizaci%c3%b3n%20derechos%20de%20autor.46.01.pdf.jpgabab52e0558198e03e37b514d8b7b2bdMD514metadata only accessCarta_aprobacion_facultad_ (2).pdf.jpgCarta_aprobacion_facultad_ (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3360https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/15/Carta_aprobacion_facultad_%20%282%29.pdf.jpg38b24b07da7feaae37205e376e526cdcMD515metadata only accessCarta_aprobacion_facultad_ Nicolás Perez Lopez.pdf.jpgCarta_aprobacion_facultad_ Nicolás Perez Lopez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3535https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/16/Carta_aprobacion_facultad_%20Nicol%c3%a1s%20Perez%20Lopez.pdf.jpga57886168389453db172820141431c4bMD516metadata only accessORIGINAL2020nicolasperez.pdf2020nicolasperez.pdfapplication/pdf5602101https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/11/2020nicolasperez.pdfa2e88031b4b63db2b2cb356370205694MD511open accessautorización derechos de autor.46.01.pdfautorización derechos de autor.46.01.pdfAutorización derechos de autorapplication/pdf444634https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/8/autorizaci%c3%b3n%20derechos%20de%20autor.46.01.pdf79924aaecbd4dc63e21ce142ed984c47MD58metadata only accessCarta_aprobacion_facultad_ (2).pdfCarta_aprobacion_facultad_ (2).pdfcarta aprobación facultadapplication/pdf1263513https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/2/Carta_aprobacion_facultad_%20%282%29.pdf4b181cc8442acad638408d31aba12505MD52metadata only accessCarta_aprobacion_facultad_ Nicolás Perez Lopez.pdfCarta_aprobacion_facultad_ Nicolás Perez Lopez.pdfapplication/pdf48192https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/12/Carta_aprobacion_facultad_%20Nicol%c3%a1s%20Perez%20Lopez.pdf34e945be58b142ca8ca89fa8d6261666MD512metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/9/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28795/10/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD510open access11634/28795oai:repository.usta.edu.co:11634/287952022-10-10 14:30:18.78open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |