Sistematización de experiencias: construcción del modelo pedagógico de la escuela subregional de justicia comunitaria de la cordillera nariñense, de la red de justicia comunitaria y tratamiento del conflicto – Nariño-

Varios de los procesos sociales organizativos construyen sus proyectos, ideas, metas, reivindicaciones, metodologías, acciones y discursos durante el camino de su misma experiencia. Realizan reuniones constantes donde se debaten las temáticas puntuales con las que se proyectan en su quehacer cotidia...

Full description

Autores:
Cortes Carreño, Anaís Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38487
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38487
Palabra clave:
Legal Pluralism
Community Justice.
Popular Education
sociología
Educación Popular
Interés publico
Pluralismo jurídico
Justicia Comunitaria.
Educación Popular
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Varios de los procesos sociales organizativos construyen sus proyectos, ideas, metas, reivindicaciones, metodologías, acciones y discursos durante el camino de su misma experiencia. Realizan reuniones constantes donde se debaten las temáticas puntuales con las que se proyectan en su quehacer cotidiano, presentan discusiones sobre el contexto en el que se encuentran y como este los lleva a tomar decisiones inmediatas a la hora de ejecutar acciones concretas dentro de su proyecto. Muchas de estas percepciones, discusiones y evaluaciones quedan relegadas al informe descriptivo, como la herramienta que justifica la ejecución de determinadas acciones en el marco de un proyecto que tiene una inversión.