Sistematización de experiencias: construcción del modelo pedagógico de la escuela subregional de justicia comunitaria de la cordillera nariñense, de la red de justicia comunitaria y tratamiento del conflicto – Nariño-
Varios de los procesos sociales organizativos construyen sus proyectos, ideas, metas, reivindicaciones, metodologías, acciones y discursos durante el camino de su misma experiencia. Realizan reuniones constantes donde se debaten las temáticas puntuales con las que se proyectan en su quehacer cotidia...
- Autores:
-
Cortes Carreño, Anaís Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38487
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38487
- Palabra clave:
- Legal Pluralism
Community Justice.
Popular Education
sociología
Educación Popular
Interés publico
Pluralismo jurídico
Justicia Comunitaria.
Educación Popular
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Varios de los procesos sociales organizativos construyen sus proyectos, ideas, metas, reivindicaciones, metodologías, acciones y discursos durante el camino de su misma experiencia. Realizan reuniones constantes donde se debaten las temáticas puntuales con las que se proyectan en su quehacer cotidiano, presentan discusiones sobre el contexto en el que se encuentran y como este los lleva a tomar decisiones inmediatas a la hora de ejecutar acciones concretas dentro de su proyecto. Muchas de estas percepciones, discusiones y evaluaciones quedan relegadas al informe descriptivo, como la herramienta que justifica la ejecución de determinadas acciones en el marco de un proyecto que tiene una inversión. |
---|