Informe final empresa informática y tecnología stefanini group
Este informe relaciona las actividades adelantadas durante el tiempo que se estuvo vinculado con la empresa Informática y Tecnología Stefanini Group como practicante profesional, compañía ubicada en ciudad de Bogotá D.C, en el área Staffing del Chapter 4, ahí me desempeñé como auxiliar administrativ...
- Autores:
-
Gonzalez Garibello, Miller Adrian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52309
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52309
- Palabra clave:
- Company
Agile Methodologies
Support
Management 3.0
Internal Customer
Service
Tecnología
Informática
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas - prácticas
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales - Informes
Empresa
Metodologías ágiles
Acompañamiento
Management 3.0, Cliente interno
Servicio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_82fe9eb87554c7107e828569eaf6233e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/52309 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe final empresa informática y tecnología stefanini group |
title |
Informe final empresa informática y tecnología stefanini group |
spellingShingle |
Informe final empresa informática y tecnología stefanini group Company Agile Methodologies Support Management 3.0 Internal Customer Service Tecnología Informática Aprendizaje en organizaciones Oficinas - prácticas Prácticas universitarias Negocios Internacionales - Informes Empresa Metodologías ágiles Acompañamiento Management 3.0, Cliente interno Servicio |
title_short |
Informe final empresa informática y tecnología stefanini group |
title_full |
Informe final empresa informática y tecnología stefanini group |
title_fullStr |
Informe final empresa informática y tecnología stefanini group |
title_full_unstemmed |
Informe final empresa informática y tecnología stefanini group |
title_sort |
Informe final empresa informática y tecnología stefanini group |
dc.creator.fl_str_mv |
Gonzalez Garibello, Miller Adrian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gutierrez Diaz, Diana Lorena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gonzalez Garibello, Miller Adrian |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-1165-745X |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=_kTbP2cAAAAJ |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000172932 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Company Agile Methodologies Support Management 3.0 Internal Customer Service |
topic |
Company Agile Methodologies Support Management 3.0 Internal Customer Service Tecnología Informática Aprendizaje en organizaciones Oficinas - prácticas Prácticas universitarias Negocios Internacionales - Informes Empresa Metodologías ágiles Acompañamiento Management 3.0, Cliente interno Servicio |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tecnología Informática Aprendizaje en organizaciones Oficinas - prácticas Prácticas universitarias Negocios Internacionales - Informes |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Empresa Metodologías ágiles Acompañamiento Management 3.0, Cliente interno Servicio |
description |
Este informe relaciona las actividades adelantadas durante el tiempo que se estuvo vinculado con la empresa Informática y Tecnología Stefanini Group como practicante profesional, compañía ubicada en ciudad de Bogotá D.C, en el área Staffing del Chapter 4, ahí me desempeñé como auxiliar administrativo con la Gerencia del servicio de esta área y el DSM del servicio, despacho en el que se llevaba a cabo la continuidad de la operación y la prestación del servicio en pro del correcto funcionamiento del negocio para el cliente bancario. Al trabajar para el área de Staffing, se desarrollaron las siguientes funciones: Apoyo y acompañamiento en la etapa inicial Onboarding y empalme con el equipo como a los profesionales en el área de banca, en la solución de bloqueantes e impedimentos, respecto accesos, periféricos, hardware, entre otros; aseguramiento del cumplimiento, políticas, encuestas, evaluaciones y procesos por parte del equipo; apoyo al DSM y al gerente del servicio en control de inventario e información de los profesionales. En aras de la aplicación de los conocimientos adquiridos durante la formación profesional, con acompañamiento del gerente de servicios, se gestionó procesos que permitieran optimizar y mejorar la operación teniendo en cuenta la propiedad horizontal que maneja la empresa en apoyo al proyecto de transformación digital para la mejora continua del servicio, para ello se aplicó el modelo de Management 3.0 y la metodología Scrum llevando a cabo el acompañamiento y apoyo del equipo, lo que permite integrar al cliente interno; todo con el fin de titularme profesional en negocios internacionales. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-22T00:54:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-22T00:54:56Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-09-15 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Gonzalez Garibello, M. (2023). Informe final empresa informática y tecnología stefanini group. [Prácticas profesionales, Universidad Santo Tomás]. Repositorio |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/52309 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Gonzalez Garibello, M. (2023). Informe final empresa informática y tecnología stefanini group. [Prácticas profesionales, Universidad Santo Tomás]. Repositorio reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/52309 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Advisera. (s.f). Advirsera.com. Obtenido de ¿Qué es norma ISO 27001?: https://advisera.com/27001academy/es/que-es-iso-27001/ Azure. (2023). Azure. Obtenido de Microsoft: https://biblioguias.uam.es/citar/estilo_apa_7th_ed Chakray. (2015). Chakray.com. Obtenido de ¿Qué es el Single Sign on (SSO)? Definición, características y ventajas: https://www.chakray.com/es/que-es-el-single-sign-on-sso-definicion-caracteristicas-y-ventajas/ ConsejosSabios. (7 de Mayo de 2021). ¿Qué es un chapter en Agilidad? Que es un chapter en Agilidad? Obtenido de https://consejossabios.com.mx/que-es-un-chapter-en-agilidad/ Fernández, A. (29 de 10 de 2021). Staffing: qué es y por qué es tan importante en los procesos de selección. Obtenido de https://siquia.com/blog/staffing-que-es-y-por-que-es-tan-importante-en-los-procesos-de-seleccion/ Francia Huambachano, J. (25 de Septiembre de 2017). Scrum Una mejor manera de construir productos. ¿Qué es Scrum? Obtenido de https://www.scrum.org/resources/blog/que-es-scrum Llamas, J. (1 de Junio de 2021). Definición técnica. Token de seguridad. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/token-de-seguridad.html marketingeinfluencer. (6 de Junio de 2023). marketingeinfluencer.com. Obtenido de Definición de cuello de botella, tipos y ejemplo: https://marketingeinfluencer.com/definicion-de-cuello-de-botella-tipos-y-ejemplo/ Moore, J. (2013). Declaración de trabajo o SOW. Declaración de trabajo o SOW. Obtenido de https://www.computerweekly.com/es/definicion/Declaracion-de-trabajo-o-SOW Rodriguez, J. (Julio de 11 de 2022). ¿Qué es un marketplace? Qué es un marketplace, para qué sirve, cómo funciona y ejemplos. Obtenido de https://blog.hubspot.es/sales/que-es-marketplace SOLBYTE. (08 de 05 de 2021). ¿Qué es ciclo de vida de un software? Ciclo de vida del software. Qué es, modelos y etapas. Obtenido de https://www.solbyte.com/blog/ciclo-de-vida-del-software/ Stefanini. (5 de Abril de 2021). Topaz Trace se suma a la integración del Sistema SAGRILAFT para la detección de lavado de activos. Topaz Trace se suma a la integración del Sistema SAGRILAFT para la detección de lavado de activos. Obtenido de https://stefanini.com/es/tendencias/noticias/topaz-trace-se-suma-a-la-integracion-del-sistema-sagrilaft Stefanini. (28 de Septiembre de 2022). El origen de la compañía. A sus 35 años, Stefanini Group se consolida como un robusto ecosistema de innovación y apuesta por un crecimiento del 24 %. Obtenido de https://acortar.link/k8XmQq Stefanini Group. (2023). Stefanini.com. Obtenido de Stefanini.com: https://stefanini.com/es/tendencias/articulos/a-sus-35-anos-stefanini-group-se-consolida-como-un-robusto-ecosistema-de-innovacion-y-apuesta-por-un-crecimiento-del-24 Stefanini Group. (s.f). Stefanini. Obtenido de Co-creando soluciones para un futuro mejor: https://stefanini.com/es/stefanini/acerca Stefanini Group. (s.f). Stefanini Group. Obtenido de Soluciones Stefanini: https://stefanini.com/es Stefanini Group. (s.f). Stefanini Group. Obtenido de Muestra Ágil Colombia: https://stefanini.com/es/landing-pages/muestra-agil-colombia Stefanini Group. (s.f). STEFANINI GROUP. Obtenido de STEFANINI GROUP: https://stefanini.com/es/stefanini/acerca Stefanini Group. (s.f.). Stefanini. Obtenido de Responsabilidad Social: https://stefanini.com/es/stefanini/responsabilidad-social |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52309/6/2023millergonzalez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52309/3/2023millergonzalez1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52309/9/2023millergonzalez2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52309/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52309/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52309/7/2023millergonzalez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52309/8/2023millergonzalez1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52309/10/2023millergonzalez2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
48d76576e1fece8dd16ce9ca93656cdc 0e0910ebaa03929e5d4f84ca2be20fa2 180e8f183aa0cd6f746b746b880541c8 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 870391c55b1b4c12fd5d1fd3ce7e846f 3424370a2df4e58ae9969ec56f3b2345 d052835c92642b71371d33c2447f27c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026350361575424 |
spelling |
Gutierrez Diaz, Diana LorenaGonzalez Garibello, Miller Adrianhttps://orcid.org/0000-0002-1165-745Xhttps://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=_kTbP2cAAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000172932Universidad Santo Tomás2023-09-22T00:54:56Z2023-09-22T00:54:56Z2023-09-15Gonzalez Garibello, M. (2023). Informe final empresa informática y tecnología stefanini group. [Prácticas profesionales, Universidad Santo Tomás]. Repositoriohttp://hdl.handle.net/11634/52309reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste informe relaciona las actividades adelantadas durante el tiempo que se estuvo vinculado con la empresa Informática y Tecnología Stefanini Group como practicante profesional, compañía ubicada en ciudad de Bogotá D.C, en el área Staffing del Chapter 4, ahí me desempeñé como auxiliar administrativo con la Gerencia del servicio de esta área y el DSM del servicio, despacho en el que se llevaba a cabo la continuidad de la operación y la prestación del servicio en pro del correcto funcionamiento del negocio para el cliente bancario. Al trabajar para el área de Staffing, se desarrollaron las siguientes funciones: Apoyo y acompañamiento en la etapa inicial Onboarding y empalme con el equipo como a los profesionales en el área de banca, en la solución de bloqueantes e impedimentos, respecto accesos, periféricos, hardware, entre otros; aseguramiento del cumplimiento, políticas, encuestas, evaluaciones y procesos por parte del equipo; apoyo al DSM y al gerente del servicio en control de inventario e información de los profesionales. En aras de la aplicación de los conocimientos adquiridos durante la formación profesional, con acompañamiento del gerente de servicios, se gestionó procesos que permitieran optimizar y mejorar la operación teniendo en cuenta la propiedad horizontal que maneja la empresa en apoyo al proyecto de transformación digital para la mejora continua del servicio, para ello se aplicó el modelo de Management 3.0 y la metodología Scrum llevando a cabo el acompañamiento y apoyo del equipo, lo que permite integrar al cliente interno; todo con el fin de titularme profesional en negocios internacionales.This report relates the activities carried out during the time I was linked to the company Informática y Tecnología Stefanini Group as a professional intern, company located in Bogotá D.C., in the Staffing area of Chapter 4, where I worked as an administrative assistant with the Service Management of this area and the DSM of the service, office in which the continuity of the operation and the provision of the service was carried out for the proper functioning of the business for the banking client. Working for the Staffing area, the following functions were developed: Support and accompaniment in the initial stage Onboarding and splicing with the team as to the professionals in the banking area, in the solution of blockers and impediments, regarding accesses, peripherals, hardware, among others; assurance of compliance, policies, surveys, evaluations and processes by the team; support to the DSM and the service manager in inventory control and information of the professionals. In order to apply the knowledge acquired during the professional training, with the support of the services manager, processes were managed to optimize and improve the operation taking into account the horizontal property managed by the company in support of the digital transformation project for the continuous improvement of the service, for this the Management 3.0 model and the Scrum methodology were applied, carrying out the accompaniment and support of the team, which allows the integration of the internal client; all with the purpose of becoming a professional in international business.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe final empresa informática y tecnología stefanini groupCompanyAgile MethodologiesSupportManagement 3.0Internal CustomerServiceTecnologíaInformáticaAprendizaje en organizacionesOficinas - prácticasPrácticas universitariasNegocios Internacionales - InformesEmpresaMetodologías ágilesAcompañamientoManagement 3.0, Cliente internoServicioTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioAdvisera. (s.f). Advirsera.com. Obtenido de ¿Qué es norma ISO 27001?: https://advisera.com/27001academy/es/que-es-iso-27001/Azure. (2023). Azure. Obtenido de Microsoft: https://biblioguias.uam.es/citar/estilo_apa_7th_edChakray. (2015). Chakray.com. Obtenido de ¿Qué es el Single Sign on (SSO)? Definición, características y ventajas: https://www.chakray.com/es/que-es-el-single-sign-on-sso-definicion-caracteristicas-y-ventajas/ConsejosSabios. (7 de Mayo de 2021). ¿Qué es un chapter en Agilidad? Que es un chapter en Agilidad? Obtenido de https://consejossabios.com.mx/que-es-un-chapter-en-agilidad/Fernández, A. (29 de 10 de 2021). Staffing: qué es y por qué es tan importante en los procesos de selección. Obtenido de https://siquia.com/blog/staffing-que-es-y-por-que-es-tan-importante-en-los-procesos-de-seleccion/Francia Huambachano, J. (25 de Septiembre de 2017). Scrum Una mejor manera de construir productos. ¿Qué es Scrum? Obtenido de https://www.scrum.org/resources/blog/que-es-scrumLlamas, J. (1 de Junio de 2021). Definición técnica. Token de seguridad. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/token-de-seguridad.htmlmarketingeinfluencer. (6 de Junio de 2023). marketingeinfluencer.com. Obtenido de Definición de cuello de botella, tipos y ejemplo: https://marketingeinfluencer.com/definicion-de-cuello-de-botella-tipos-y-ejemplo/Moore, J. (2013). Declaración de trabajo o SOW. Declaración de trabajo o SOW. Obtenido de https://www.computerweekly.com/es/definicion/Declaracion-de-trabajo-o-SOWRodriguez, J. (Julio de 11 de 2022). ¿Qué es un marketplace? Qué es un marketplace, para qué sirve, cómo funciona y ejemplos. Obtenido de https://blog.hubspot.es/sales/que-es-marketplaceSOLBYTE. (08 de 05 de 2021). ¿Qué es ciclo de vida de un software? Ciclo de vida del software. Qué es, modelos y etapas. Obtenido de https://www.solbyte.com/blog/ciclo-de-vida-del-software/Stefanini. (5 de Abril de 2021). Topaz Trace se suma a la integración del Sistema SAGRILAFT para la detección de lavado de activos. Topaz Trace se suma a la integración del Sistema SAGRILAFT para la detección de lavado de activos. Obtenido de https://stefanini.com/es/tendencias/noticias/topaz-trace-se-suma-a-la-integracion-del-sistema-sagrilaftStefanini. (28 de Septiembre de 2022). El origen de la compañía. A sus 35 años, Stefanini Group se consolida como un robusto ecosistema de innovación y apuesta por un crecimiento del 24 %. Obtenido de https://acortar.link/k8XmQqStefanini Group. (2023). Stefanini.com. Obtenido de Stefanini.com: https://stefanini.com/es/tendencias/articulos/a-sus-35-anos-stefanini-group-se-consolida-como-un-robusto-ecosistema-de-innovacion-y-apuesta-por-un-crecimiento-del-24Stefanini Group. (s.f). Stefanini. Obtenido de Co-creando soluciones para un futuro mejor: https://stefanini.com/es/stefanini/acercaStefanini Group. (s.f). Stefanini Group. Obtenido de Soluciones Stefanini: https://stefanini.com/esStefanini Group. (s.f). Stefanini Group. Obtenido de Muestra Ágil Colombia: https://stefanini.com/es/landing-pages/muestra-agil-colombiaStefanini Group. (s.f). STEFANINI GROUP. Obtenido de STEFANINI GROUP: https://stefanini.com/es/stefanini/acercaStefanini Group. (s.f.). Stefanini. Obtenido de Responsabilidad Social: https://stefanini.com/es/stefanini/responsabilidad-socialORIGINAL2023millergonzalez.pdf2023millergonzalez.pdfInforme de prácticaapplication/pdf1364985https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52309/6/2023millergonzalez.pdf48d76576e1fece8dd16ce9ca93656cdcMD56open access2023millergonzalez1.pdf2023millergonzalez1.pdfAprobación facultadapplication/pdf129201https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52309/3/2023millergonzalez1.pdf0e0910ebaa03929e5d4f84ca2be20fa2MD53metadata only access2023millergonzalez2.pdf2023millergonzalez2.pdfDerechos de autorapplication/pdf344027https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52309/9/2023millergonzalez2.pdf180e8f183aa0cd6f746b746b880541c8MD59metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52309/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52309/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2023millergonzalez.pdf.jpg2023millergonzalez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6132https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52309/7/2023millergonzalez.pdf.jpg870391c55b1b4c12fd5d1fd3ce7e846fMD57open access2023millergonzalez1.pdf.jpg2023millergonzalez1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7876https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52309/8/2023millergonzalez1.pdf.jpg3424370a2df4e58ae9969ec56f3b2345MD58open access2023millergonzalez2.pdf.jpg2023millergonzalez2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9126https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52309/10/2023millergonzalez2.pdf.jpgd052835c92642b71371d33c2447f27c1MD510open access11634/52309oai:repository.usta.edu.co:11634/523092023-09-27 03:15:32.411open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |