Plan de negocio e.com
En vista de los frágiles e insuficientes procesos de comunicación que se presentan en las grandes y medianas compañías, donde el éxito de esta labor, además de divulgar la información más relevante a los funcionarios, radica en el fortalecimiento del clima y la cultura organizacional, la necesidad d...
- Autores:
-
Bohórquez Martínez, María Camila
Peralta Ostos, Cristhian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38563
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38563
- Palabra clave:
- Internal communication
Human talent
Company
Cultura organizacional
Tecnología
Globalización
Comunicación interna
Talento humano
Empresa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_82f123c40755e5dff3533d3a2f395e55 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/38563 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio e.com |
title |
Plan de negocio e.com |
spellingShingle |
Plan de negocio e.com Internal communication Human talent Company Cultura organizacional Tecnología Globalización Comunicación interna Talento humano Empresa |
title_short |
Plan de negocio e.com |
title_full |
Plan de negocio e.com |
title_fullStr |
Plan de negocio e.com |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio e.com |
title_sort |
Plan de negocio e.com |
dc.creator.fl_str_mv |
Bohórquez Martínez, María Camila Peralta Ostos, Cristhian Camilo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bohórquez Martínez, María Camila Peralta Ostos, Cristhian Camilo |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Internal communication Human talent Company |
topic |
Internal communication Human talent Company Cultura organizacional Tecnología Globalización Comunicación interna Talento humano Empresa |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Cultura organizacional Tecnología Globalización |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Comunicación interna Talento humano Empresa |
description |
En vista de los frágiles e insuficientes procesos de comunicación que se presentan en las grandes y medianas compañías, donde el éxito de esta labor, además de divulgar la información más relevante a los funcionarios, radica en el fortalecimiento del clima y la cultura organizacional, la necesidad de un buen plan de comunicación organizacional se hace cada vez más evidente. La oferta debe entonces, tener en cuenta no solo las características del cliente sino las de su entorno, permeado por la globalización, la tecnología y las tendencias del consumidor como determinantes del producto o servicio. Es así como surge la idea de crear una empresa proveedora de servicios comunicativos ofreciendo un portafolio que contemple diversos medios de comunicación interna y externa que le apuesten a la innovación mediante el uso de herramientas tecnológicas y dinámicas que resulten ser atractivas para el público objetivo y generen valores intangibles como resultado del servicio prestado (empoderamiento, productividad, valores corporativos, fortalecimiento de marca) favoreciendo la relación costo-beneficio. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-29T15:27:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-29T15:27:04Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Bohórquez Martínez, M.C. & Peralta Ostos, C.C. (2013) Plan de negocio e.com. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/38563 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Bohórquez Martínez, M.C. & Peralta Ostos, C.C. (2013) Plan de negocio e.com. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucional instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/38563 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/1/entrega%20de%20documentos.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/4/2013mariabohorques.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/2/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/5/entrega%20de%20documentos.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/6/2013mariabohorques.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d7bc89e37ff98ccc4ce84ae8c316348 0c55259477a55ef7768e4e2351ad0b27 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 277cb0562b9f010931b061562172e916 1b9eced7cd58675d2e24045997fcd4b5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026389235433472 |
spelling |
Bohórquez Martínez, María CamilaPeralta Ostos, Cristhian CamiloUniversidad Santo Tomás2021-11-29T15:27:04Z2021-11-29T15:27:04Z2013Bohórquez Martínez, M.C. & Peralta Ostos, C.C. (2013) Plan de negocio e.com. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/38563instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn vista de los frágiles e insuficientes procesos de comunicación que se presentan en las grandes y medianas compañías, donde el éxito de esta labor, además de divulgar la información más relevante a los funcionarios, radica en el fortalecimiento del clima y la cultura organizacional, la necesidad de un buen plan de comunicación organizacional se hace cada vez más evidente. La oferta debe entonces, tener en cuenta no solo las características del cliente sino las de su entorno, permeado por la globalización, la tecnología y las tendencias del consumidor como determinantes del producto o servicio. Es así como surge la idea de crear una empresa proveedora de servicios comunicativos ofreciendo un portafolio que contemple diversos medios de comunicación interna y externa que le apuesten a la innovación mediante el uso de herramientas tecnológicas y dinámicas que resulten ser atractivas para el público objetivo y generen valores intangibles como resultado del servicio prestado (empoderamiento, productividad, valores corporativos, fortalecimiento de marca) favoreciendo la relación costo-beneficio.In view of the fragile and insufficient communication processes that occur in large and medium-sized companies, where the success of this work, in addition to disclosing the most relevant information to officials, lies in the strengthening of the organizational climate and culture, The need for a good organizational communication plan is becoming more and more evident. The offer must then take into account not only the characteristics of the client but also those of their environment, permeated by globalization, technology and consumer trends as determinants of the product or service. This is how the idea arose of creating a company that provides communication services offering a portfolio that includes various internal and external communication media that bet on innovation through the use of technological and dynamic tools that turn out to be attractive to the target audience and generate Intangible values as a result of the service provided (empowerment, productivity, corporate values, brand strengthening) favoring the cost-benefit relationship.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPlan de negocio e.comInternal communicationHuman talentCompanyCultura organizacionalTecnologíaGlobalizaciónComunicación internaTalento humanoEmpresaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáORIGINALentrega de documentos.pdfentrega de documentos.pdfEntrega de documentosapplication/pdf289203https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/1/entrega%20de%20documentos.pdf9d7bc89e37ff98ccc4ce84ae8c316348MD51metadata only access2013mariabohorques.pdf2013mariabohorques.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1703713https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/4/2013mariabohorques.pdf0c55259477a55ef7768e4e2351ad0b27MD54metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAILentrega de documentos.pdf.jpgentrega de documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7359https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/5/entrega%20de%20documentos.pdf.jpg277cb0562b9f010931b061562172e916MD55open access2013mariabohorques.pdf.jpg2013mariabohorques.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5507https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/6/2013mariabohorques.pdf.jpg1b9eced7cd58675d2e24045997fcd4b5MD56open access11634/38563oai:repository.usta.edu.co:11634/385632022-12-30 03:15:34.954metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |