Plan de negocio e.com

En vista de los frágiles e insuficientes procesos de comunicación que se presentan en las grandes y medianas compañías, donde el éxito de esta labor, además de divulgar la información más relevante a los funcionarios, radica en el fortalecimiento del clima y la cultura organizacional, la necesidad d...

Full description

Autores:
Bohórquez Martínez, María Camila
Peralta Ostos, Cristhian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38563
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38563
Palabra clave:
Internal communication
Human talent
Company
Cultura organizacional
Tecnología
Globalización
Comunicación interna
Talento humano
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_82f123c40755e5dff3533d3a2f395e55
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/38563
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio e.com
title Plan de negocio e.com
spellingShingle Plan de negocio e.com
Internal communication
Human talent
Company
Cultura organizacional
Tecnología
Globalización
Comunicación interna
Talento humano
Empresa
title_short Plan de negocio e.com
title_full Plan de negocio e.com
title_fullStr Plan de negocio e.com
title_full_unstemmed Plan de negocio e.com
title_sort Plan de negocio e.com
dc.creator.fl_str_mv Bohórquez Martínez, María Camila
Peralta Ostos, Cristhian Camilo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bohórquez Martínez, María Camila
Peralta Ostos, Cristhian Camilo
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Internal communication
Human talent
Company
topic Internal communication
Human talent
Company
Cultura organizacional
Tecnología
Globalización
Comunicación interna
Talento humano
Empresa
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Cultura organizacional
Tecnología
Globalización
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Comunicación interna
Talento humano
Empresa
description En vista de los frágiles e insuficientes procesos de comunicación que se presentan en las grandes y medianas compañías, donde el éxito de esta labor, además de divulgar la información más relevante a los funcionarios, radica en el fortalecimiento del clima y la cultura organizacional, la necesidad de un buen plan de comunicación organizacional se hace cada vez más evidente. La oferta debe entonces, tener en cuenta no solo las características del cliente sino las de su entorno, permeado por la globalización, la tecnología y las tendencias del consumidor como determinantes del producto o servicio. Es así como surge la idea de crear una empresa proveedora de servicios comunicativos ofreciendo un portafolio que contemple diversos medios de comunicación interna y externa que le apuesten a la innovación mediante el uso de herramientas tecnológicas y dinámicas que resulten ser atractivas para el público objetivo y generen valores intangibles como resultado del servicio prestado (empoderamiento, productividad, valores corporativos, fortalecimiento de marca) favoreciendo la relación costo-beneficio.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-29T15:27:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-29T15:27:04Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Bohórquez Martínez, M.C. & Peralta Ostos, C.C. (2013) Plan de negocio e.com. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/38563
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Bohórquez Martínez, M.C. & Peralta Ostos, C.C. (2013) Plan de negocio e.com. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucional
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/38563
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/1/entrega%20de%20documentos.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/4/2013mariabohorques.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/5/entrega%20de%20documentos.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/6/2013mariabohorques.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d7bc89e37ff98ccc4ce84ae8c316348
0c55259477a55ef7768e4e2351ad0b27
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
277cb0562b9f010931b061562172e916
1b9eced7cd58675d2e24045997fcd4b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026389235433472
spelling Bohórquez Martínez, María CamilaPeralta Ostos, Cristhian CamiloUniversidad Santo Tomás2021-11-29T15:27:04Z2021-11-29T15:27:04Z2013Bohórquez Martínez, M.C. & Peralta Ostos, C.C. (2013) Plan de negocio e.com. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/38563instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn vista de los frágiles e insuficientes procesos de comunicación que se presentan en las grandes y medianas compañías, donde el éxito de esta labor, además de divulgar la información más relevante a los funcionarios, radica en el fortalecimiento del clima y la cultura organizacional, la necesidad de un buen plan de comunicación organizacional se hace cada vez más evidente. La oferta debe entonces, tener en cuenta no solo las características del cliente sino las de su entorno, permeado por la globalización, la tecnología y las tendencias del consumidor como determinantes del producto o servicio. Es así como surge la idea de crear una empresa proveedora de servicios comunicativos ofreciendo un portafolio que contemple diversos medios de comunicación interna y externa que le apuesten a la innovación mediante el uso de herramientas tecnológicas y dinámicas que resulten ser atractivas para el público objetivo y generen valores intangibles como resultado del servicio prestado (empoderamiento, productividad, valores corporativos, fortalecimiento de marca) favoreciendo la relación costo-beneficio.In view of the fragile and insufficient communication processes that occur in large and medium-sized companies, where the success of this work, in addition to disclosing the most relevant information to officials, lies in the strengthening of the organizational climate and culture, The need for a good organizational communication plan is becoming more and more evident. The offer must then take into account not only the characteristics of the client but also those of their environment, permeated by globalization, technology and consumer trends as determinants of the product or service. This is how the idea arose of creating a company that provides communication services offering a portfolio that includes various internal and external communication media that bet on innovation through the use of technological and dynamic tools that turn out to be attractive to the target audience and generate Intangible values ​​as a result of the service provided (empowerment, productivity, corporate values, brand strengthening) favoring the cost-benefit relationship.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPlan de negocio e.comInternal communicationHuman talentCompanyCultura organizacionalTecnologíaGlobalizaciónComunicación internaTalento humanoEmpresaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáORIGINALentrega de documentos.pdfentrega de documentos.pdfEntrega de documentosapplication/pdf289203https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/1/entrega%20de%20documentos.pdf9d7bc89e37ff98ccc4ce84ae8c316348MD51metadata only access2013mariabohorques.pdf2013mariabohorques.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1703713https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/4/2013mariabohorques.pdf0c55259477a55ef7768e4e2351ad0b27MD54metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAILentrega de documentos.pdf.jpgentrega de documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7359https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/5/entrega%20de%20documentos.pdf.jpg277cb0562b9f010931b061562172e916MD55open access2013mariabohorques.pdf.jpg2013mariabohorques.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5507https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38563/6/2013mariabohorques.pdf.jpg1b9eced7cd58675d2e24045997fcd4b5MD56open access11634/38563oai:repository.usta.edu.co:11634/385632022-12-30 03:15:34.954metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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