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En vista de los frágiles e insuficientes procesos de comunicación que se presentan en las grandes y medianas compañías, donde el éxito de esta labor, además de divulgar la información más relevante a los funcionarios, radica en el fortalecimiento del clima y la cultura organizacional, la necesidad d...

Full description

Autores:
Bohórquez Martínez, María Camila
Peralta Ostos, Cristhian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38563
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38563
Palabra clave:
Internal communication
Human talent
Company
Cultura organizacional
Tecnología
Globalización
Comunicación interna
Talento humano
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En vista de los frágiles e insuficientes procesos de comunicación que se presentan en las grandes y medianas compañías, donde el éxito de esta labor, además de divulgar la información más relevante a los funcionarios, radica en el fortalecimiento del clima y la cultura organizacional, la necesidad de un buen plan de comunicación organizacional se hace cada vez más evidente. La oferta debe entonces, tener en cuenta no solo las características del cliente sino las de su entorno, permeado por la globalización, la tecnología y las tendencias del consumidor como determinantes del producto o servicio. Es así como surge la idea de crear una empresa proveedora de servicios comunicativos ofreciendo un portafolio que contemple diversos medios de comunicación interna y externa que le apuesten a la innovación mediante el uso de herramientas tecnológicas y dinámicas que resulten ser atractivas para el público objetivo y generen valores intangibles como resultado del servicio prestado (empoderamiento, productividad, valores corporativos, fortalecimiento de marca) favoreciendo la relación costo-beneficio.