Conectando el marketplace de servicios con el cliente pro
En el presente proyecto se encontrará la propuesta de valor que se realizó en la empresa Sodimac Corona, el proceso fue de la mano con reuniones internas de trabajo, benchmarks, relacionamiento con otras áreas y reuniones con el gerente del Marketplace de servicio. La marca con la cual se realizará...
- Autores:
-
Olaya Gonzalez, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37694
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37694
- Palabra clave:
- professional journey
Tactics
value proposal
Customer service
Colombian companies
Increase in sales
Servicio al cliente
Empresas colombianas
Incremento en ventas
Journey del profesional
Propuesta de valor
Tácticas
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_82d1ddacdca28aebc4733cbd49b5568b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/37694 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Conectando el marketplace de servicios con el cliente pro |
title |
Conectando el marketplace de servicios con el cliente pro |
spellingShingle |
Conectando el marketplace de servicios con el cliente pro professional journey Tactics value proposal Customer service Colombian companies Increase in sales Servicio al cliente Empresas colombianas Incremento en ventas Journey del profesional Propuesta de valor Tácticas |
title_short |
Conectando el marketplace de servicios con el cliente pro |
title_full |
Conectando el marketplace de servicios con el cliente pro |
title_fullStr |
Conectando el marketplace de servicios con el cliente pro |
title_full_unstemmed |
Conectando el marketplace de servicios con el cliente pro |
title_sort |
Conectando el marketplace de servicios con el cliente pro |
dc.creator.fl_str_mv |
Olaya Gonzalez, Paola Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Argote, Gabriel Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Olaya Gonzalez, Paola Andrea |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-5252-3992 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
professional journey Tactics value proposal Customer service Colombian companies Increase in sales |
topic |
professional journey Tactics value proposal Customer service Colombian companies Increase in sales Servicio al cliente Empresas colombianas Incremento en ventas Journey del profesional Propuesta de valor Tácticas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Empresas colombianas Incremento en ventas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Journey del profesional Propuesta de valor Tácticas |
description |
En el presente proyecto se encontrará la propuesta de valor que se realizó en la empresa Sodimac Corona, el proceso fue de la mano con reuniones internas de trabajo, benchmarks, relacionamiento con otras áreas y reuniones con el gerente del Marketplace de servicio. La marca con la cual se realizará la integración es con Constructor, de aquí en adelante cliente pro, para realizar aquellas tácticas que impacten positivamente el journey del profesional identificando los puntos de contacto que potencien la relación entre las dos marcas e incrementen las ventas de Homecenter. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-30T18:57:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-30T18:57:30Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-09 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Olaya,p.(2021).Conectando el marketplace de servicios con el cliente pro. [Trabajo de pregrado Universidad Santo Tomás. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/37694 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Olaya,p.(2021).Conectando el marketplace de servicios con el cliente pro. [Trabajo de pregrado Universidad Santo Tomás. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/37694 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Angi (2021) Exposición servicios. https://www.angi.com/. Del Prado, L. (2005). Alianzas estratégicas. Boletín de lecturas sociales y económicas, 13(1), 68-87. (http://200.16.86.50/digital/33/revistas/blse/delprado8-8.pdf) Google maps (2021). Av 68 No. 80-77 [Panatallazo] (consultado el 06 de septiembre del 2021). (https://goo.gl/maps/zRnyuPUSBE8DK4QKA) Habitissimo (2021). Términos de uso. https://www.habitissimo.es/terminos_de_uso. Handy (2021). Términos y condiciones https://www.taskrabbit.com/terms. Hogami (2021). Términos de Uso. https://hogami.leroymerlin.es/. Jelpit (2021) Exposición servicios. https://www.jelpit.com/?utm_source=Google&utm_medium=CPC&utm_campaign=PERF_Google_Brand_Terms_JP_SEM&gclid=Cj0KCQjw-NaJBhDsARIsAAja6dPmJ9rmiUk1cK9NbmpB88q_W1isndG7iKKzb1iwU-Y7_zsNzFIffhQaArfBEALw_wcB. Mis Aliados (2021) Términos y condiciones. https://misaliados.com.co/terminos. Porch (2021) Condiciones de uso. https://porch.com/. Sodimac Colombia S.A, 30 ago. 2021, Nuestra empresa-Homecenter, (https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:hVYujHItIc8J:https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/mashomecenter/nuestra-empresa+&cd=14&hl=es&ct=clnk&gl=co) Tasrabbik (2021). Condiciones generales. https://www.taskrabbit.com/terms. Verrastro, S. S., Irañeta, J. P. R., & Sodero, M. J. (2009). Capacitaciones laborales. ¿Ascenso inmediato o formación profesional? (https://cdsa.aacademica.org/000-062/1292.pdf) |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37694/1/2021paolaolaya.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37694/2/Paola%20Andrea%20Olaya%20Gonzalez%20%283%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37694/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37694/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37694/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37694/6/2021paolaolaya.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37694/7/Paola%20Andrea%20Olaya%20Gonzalez%20%283%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37694/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
271c1c7885e82154a55d2878c8b42850 d679cd146b77588c98ae6f119cdb78a6 d5d5bc89dbf39b070f6bb1b84e039f99 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 a704f7f995887220d9db4396577db763 3d1ae0f8b6a11afa248a3a6e107470f8 2eac618cd5c2f829b3148989eb81b5c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026219623022592 |
spelling |
Ospina Argote, Gabriel FelipeOlaya Gonzalez, Paola Andreahttps://orcid.org/0000-0002-5252-3992Universidad Santo Tomás2021-09-30T18:57:30Z2021-09-30T18:57:30Z2021-09-09Olaya,p.(2021).Conectando el marketplace de servicios con el cliente pro. [Trabajo de pregrado Universidad Santo Tomás. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/37694reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el presente proyecto se encontrará la propuesta de valor que se realizó en la empresa Sodimac Corona, el proceso fue de la mano con reuniones internas de trabajo, benchmarks, relacionamiento con otras áreas y reuniones con el gerente del Marketplace de servicio. La marca con la cual se realizará la integración es con Constructor, de aquí en adelante cliente pro, para realizar aquellas tácticas que impacten positivamente el journey del profesional identificando los puntos de contacto que potencien la relación entre las dos marcas e incrementen las ventas de Homecenter.In this project you will find the value proposal that was made in the company Sodimac Corona, the process went hand in hand with internal work meetings, benchmarks, relationship with other areas and meetings with the manager of the service Marketplace. The brand with which the integration will be carried out is with Constructor, from now on a pro client, to carry out those tactics that positively impact the professional's journey, identifying the points of contact that enhance the relationship between the two brands and increase Homecenter sales. .Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbConectando el marketplace de servicios con el cliente proprofessional journeyTacticsvalue proposalCustomer serviceColombian companiesIncrease in salesServicio al clienteEmpresas colombianasIncremento en ventasJourney del profesionalPropuesta de valorTácticasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAngi (2021) Exposición servicios. https://www.angi.com/.Del Prado, L. (2005). Alianzas estratégicas. Boletín de lecturas sociales y económicas, 13(1), 68-87. (http://200.16.86.50/digital/33/revistas/blse/delprado8-8.pdf)Google maps (2021). Av 68 No. 80-77 [Panatallazo] (consultado el 06 de septiembre del 2021). (https://goo.gl/maps/zRnyuPUSBE8DK4QKA)Habitissimo (2021). Términos de uso. https://www.habitissimo.es/terminos_de_uso.Handy (2021). Términos y condiciones https://www.taskrabbit.com/terms.Hogami (2021). Términos de Uso. https://hogami.leroymerlin.es/.Jelpit (2021) Exposición servicios. https://www.jelpit.com/?utm_source=Google&utm_medium=CPC&utm_campaign=PERF_Google_Brand_Terms_JP_SEM&gclid=Cj0KCQjw-NaJBhDsARIsAAja6dPmJ9rmiUk1cK9NbmpB88q_W1isndG7iKKzb1iwU-Y7_zsNzFIffhQaArfBEALw_wcB.Mis Aliados (2021) Términos y condiciones. https://misaliados.com.co/terminos.Porch (2021) Condiciones de uso. https://porch.com/.Sodimac Colombia S.A, 30 ago. 2021, Nuestra empresa-Homecenter, (https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:hVYujHItIc8J:https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/mashomecenter/nuestra-empresa+&cd=14&hl=es&ct=clnk&gl=co)Tasrabbik (2021). Condiciones generales. https://www.taskrabbit.com/terms.Verrastro, S. S., Irañeta, J. P. R., & Sodero, M. J. (2009). Capacitaciones laborales. ¿Ascenso inmediato o formación profesional? (https://cdsa.aacademica.org/000-062/1292.pdf)ORIGINAL2021paolaolaya.pdf2021paolaolaya.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1085641https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37694/1/2021paolaolaya.pdf271c1c7885e82154a55d2878c8b42850MD51open accessPaola Andrea Olaya Gonzalez (3).pdfPaola Andrea Olaya Gonzalez (3).pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf490495https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37694/2/Paola%20Andrea%20Olaya%20Gonzalez%20%283%29.pdfd679cd146b77588c98ae6f119cdb78a6MD52metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf360815https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37694/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdfd5d5bc89dbf39b070f6bb1b84e039f99MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37694/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37694/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021paolaolaya.pdf.jpg2021paolaolaya.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4110https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37694/6/2021paolaolaya.pdf.jpga704f7f995887220d9db4396577db763MD56open accessPaola Andrea Olaya Gonzalez (3).pdf.jpgPaola Andrea Olaya Gonzalez (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6702https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37694/7/Paola%20Andrea%20Olaya%20Gonzalez%20%283%29.pdf.jpg3d1ae0f8b6a11afa248a3a6e107470f8MD57open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5598https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37694/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg2eac618cd5c2f829b3148989eb81b5c1MD58open access11634/37694oai:repository.usta.edu.co:11634/376942022-10-19 03:04:04.483open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |